Jump to content

Kiara O Kasandra / Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es mi primer aporte :D  no se como comenzar hay tanto que escribir xD primero decir que fue la primera vez que me tiro a una rufiana,  tenia unos 8 fonos , yo queria hacerla en la mañana pero nada solo 2 me contestaron y me decian que vaya a un telo en especifico. me dio mala espina asi que la deje ahi, en la noche estaba inquieto asi que decidido fui en busca de remojar el payaso . llegando al telo emperador (recomendado x mi)  de afuerita no mas llame a mi primera opcion y me contesto (me alegre xk en su foto sale muy buena aunk ya se k la mayoria es trafa) me dijo que ahi no y me sugirio otros telos no recuerd sus names entre esos me dijo el que estaba al frente osea el paraiso entonces como un wachiman me taba tocando el silbato me paltie y le dije ya en el paraiso te llamo adentro y total ya adentro nada no contesto.. taba con al angustia xk mi bateria para colmo en 4% asi que llame a todas y me contesto 1 la tenia en el fono como " P Cachable " y aqui va el relato :v 

1. Rostro: ovalado , labios gruesitos , si era algo simpatica.

2. Edad: me dijo 24 pero en su anuncio dice 20.

3. Talla: 1.6 clavados  sin tacos 

4. Color de Piel: es trigueña clara pero blanca no es ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a cuadradita , cintura regular , wata considerable, seños grandes pero                                                                             aguados y sus pesones parecen unos tubitos xD bien largo, me dijo que es                                                                              mami tal vez sea x eso o sus clientes abusan de ellos :v

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo semiduro , buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno solo una cicatriz por la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: esta parte es interesante vino con un jean normal , una blusa negra y bien formada *-*.. ah                                                     pero esque la muy bandida usa faja! -_-

9. Papita: aqui recien entendi porque algunos dicen ajustable y esas cosas , esa papa ya no ajusta

10. Servicio Adicional: en el anuncio dice que si pero yo no le pregunte

11. Fellatio: esta parte tambien es interesante , yo estaba bien nervioso x la primera vez con una kine y ps estaba pasita                          xD pero esta flaca revivio al muerto eh , le dije  primero caricias aunque sea y ella me dijo dejame ami es                              mi trabajo y vaya k lo hizo bien senti buena succion muuuy rico no me hizo doler nada , primero le quito el                            lubricante me dijo y luego empezo lo apretaba con sus labios uhmmm que ricooo , le quize hacer garganta                            profunda pero me contuve (creo que se hubiera dejado)

12. Relato del Servicio: bueno cuando llego casi se saca la mrd xk la puerta no cerraba bien y eso fue bueno pa romper el hielo , ella me vio muy joven , le dije que era la 1° vez y que estaba  nervioso entonces acordamos ...le page, me vio algo preocupado x el tiempo y me dijo no te preocupes que al final estaremos viendo tv xD y se empezo a sacar la rompa entre eso se saco la faja , yo al principo pense k era otro polito xD me dijo hechate y empezo con el mamey revivio a lazaro , entonces le dije primero tu encima y comenzo la cabalgata, todo un reto para mi esta muchacha xk aunk era algo aguada tenia lo suyo ps, en una de esas casi se la meto x el * y me dijo asu tu ya te quieres ir por otro lado :v luego de unos 5 min haciendo variaciones en esa pose , me dice perrito y le doy duro si se deja dar nalgadas xD , aunk yo le di unas moderadas no mas particularmente en esa pose yo no siento mucho asi que le dije ahora misionero y ahi le fui levantando las piernas poco a poco hasta que llegamos a piernas al hombro la flaca gemia suave y luego fui bajando hasta que pegamos pecho a pecho y ahi le di muchas clavadas rapidas y ps me di cuenta que estaba mojadita solo que esta flaca se aguantaba creo , entonces le dije ahora boca abajo piernas juntas y ahi como senti el ajuste y ella tambien creo la hice gozar unos minutos porque como ahi recien senti el ajuste asesine a mis descendientes xD. como recien habia cenado me empezo a doler la parte derecha de la panza asi que ya la deje ahi , ella me dijo si ibamos a seguir y le dije que nada xk una que no tenia forros y otra que ya estaba matado y como quedaban aprox 20 min no iba a alcanzar para recuperar energias.

13. Aseo Personal: la flaca no se baño solo se lavo despues del faje , antes nada pero olia rico

14. Trato de pareja: hmm diria a medias la flaca me dejo chupar sus pesones y todo , no intente besarla en la boca, pero no senti el feeling aunque creo que eso ya era de mi parte por el nerviosismo que tenia al inicio.

15. Precio: 100 la hora , como gran cachero elegí la hora pero me comio.  (era para elegir la media que segun anuncio                          dice 70)

16.Telefono / Anuncia / Local: 958501697 / dice kiara pero ami me dijo que se llama kasandra                                                                                                   xD http://kinesiologassantaanita.com /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo paraiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto de 20 no tiene baño tuve que cambiarlo a uno de 25 , no tenia toallas la tv no prendia. una mierda la cama no mas estaba buena xk no hacia ruido xD

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 , mamey para mi 8 (comparandolo con el de mi ex xD) trato 6.5 telo: 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: signo aries , al fnal vio que la tenia como " p cachable"  y se incomodo. su cel sono 2 veces y no contesto , me dijo que uno era de chamba y otro de uso personal. 

en resumen a pesar de perder el nerviosismo no senti un buen feeling pero la flaca es sumisa se deja hacer todo y para mi 100 aunque sea la hora no vale la pena hubiera preferido ir a un chongo para el desfoge fast y por lo pollito que soy no volveria con ella porque quiero ir con mi primera opcion *-* xD

pdt: si es la de la foto ya la compare aqui su link

http://kinesiologassantaanita.com/ads/todas-las-%E2%99%A5%E2%99%A5poces-%E2%99%AA%E2%99%AAcon-un-riko-oral-kiara-958501697-komplaciente-y-super-karismatica%E2%98%BA%E2%99%A5%E2%99%A5%E2%99%A5no-te-arrepentiras-168/