Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sabado fui a pulsear al parque y veo que un cuarto de hermandad de HDL se fue a pulsear por alla... se formaron grupos de pulseo me dijeron eran foristas de hdl.

Encontre esta flakita de nombre miriam esta con vestido blanco con rayas negras, caminaba despacio así que la bordé

1. Rostro: no tan joven calculo tendra sus 25, cabello largo negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: un poco alta 1.65 por ahi mas el taco que tenia

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay rollos pero no esta fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: el vestido le resaltaba el culo, en algo. ya calata se veia normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que por el hombre izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con negro y tacos, como puta

9. Papita: masomenos rasurada

10. Servicio Adicional:nose

11. Fellatio:normalon, no visita a cecilia boloco

12. Relato del Servicio:estaba esperando a estefany para darle curso de nuevo vi que estaba con otra amiga queria decirle un trio pero se me desaparecio, caminando encontee esta rufianacomo estaba economica me la lleve al telo. le pague por adelantado, te sugiere poses pero lo hace muy rapido

13. Aseo Personal: se ducho al final

14. Trato de pareja:no

15. Precio:100 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre por el hilton plan de 9 pm; los hermanos estaban como buitres esperando presas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo

19. Puntaje Final (0/10):6/10 no es quisquillosa pero no me puso el mate, solo fue cumplidor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vi una rubia con buen poto joven y una chinita con pinta de pituca pero no pude acercarme un hermano lacteo se le acerco pero no se la llevo..ignoro que le habra dicho, vi otra joven culona en el parque rubia con su plata con tatuaje plan de 10 pm pregunté y me dijo 150. si desean ver estas rufianas lleven un poco de plata. no son como las callejeras del centro-