Jump to content

Paola ,iquitos,scf,ci 40,agradable Y Complaciente,muy Risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno,no me explayo mucho por fallas del servidor

1. Rostro:simpática, no es tanto charapa tradicional sino tipo Francia,linda con el cabello teñido suelto,muy sonriente y asequible, buena entrevista mirándome pícara y no me dio para pensarla ya que era la primera de la jornada

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara,la luz no ayuda pero algo así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,sin panza,senos que ofrece a entero placher

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su figura,culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:top y mini como atigrado

9. Papita:ajuste de la csm,o no le entraba algún chalon todavia

10. Servicio Adicional:no pregunté 

11. Fellatio:bueno,tomando en su manito la guasa aunque no hace gp,pero esta chiquilla mirándome con el cabezón en su boca me puso a 100,no gp,no balls, pero lo succiona rico,sin morder y a lo largo,sé acomodaba el cabello para que viera la felacao

12. Relato del Servicio: entramos,calac primero,chapes con besos a sus tetas y mamada,le sobe el culo con el mastil a lo que se apartó riendo y diciendo que todavia, no da picos,sí besaba su cuello;luego del fellatio,a cabalgar previo lubri,se lo metió despacio y sentí un ajuste Bravo,ahhh dije lo que a ella la puso más hoy y se movía despacio presionando mi pelvis primero horizontal luego circularmente,la acerqué para besar sus tetas y cuello,le robé dos piquitos,cuando sobevsu papita estaba empapadaza y ella gemia sin exagerar arrechitaa,luego a inversa para ver cómo se acomodaba su vagina al malote viendo en su espejo,Ella se sujetaba de mis piernas y seguía moviéndose a buen ritmo, la use en misio donde ella cerraba sus ojitos y me miraba como diciendo que no me detenga aunque ya se había venido,quería prolongar la tarea pero sentía ya el huaico así que aceleré hasta botar el semen de la vida y ella se quedó echada aún moviéndose diciendo toda,toda y me sacudí como pescado para las últimas gotas de mi arrechura...polvazo 

13. Aseo Personal:limpia,son olores ni tufo,auto lavado

14.trato: casi de pareja

15:precio:30

17:ubicacion:40 ci pero no tiene fijo

19:puntaje:6

20:a ver,adicionalmente,diria que es buen polvo, muy recomendable,la chica es linda,se deja manosear y no se si seguira aguantando maltrato pero note una buena disposicion y entrega fasi de pareja conmigo. 

Editado por Obito Uchiha
  • Leyenda
Publicado (editado)

Ci8 Paola joven de Iquitos,no da picos se deja mamar bubbies

@@malpaso Ah manya, era ella entonces.

Buen dato, habrá que probarla.

Editado por FERRANDO
Publicado

De tiempo que bajo a un templo del placer .. La leche se me salia por los ojos .. Y al ver que esta nena me hacia ojitos consulte y aplique..

1. Rostro: sta bien para polvo

2. Edad: 24 segun ella yo le calculo sus 25 o 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada le falta sacar cintura .. Y su abdomen esta algo flacido como si ya fuese mamá.. Senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta en estos puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Papita: pelada bellos al rass .. Se unta demasiado lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: ingrese le gusta coquetear .. Bien alegre y preguntona.. Empezamos con los previoa me acuesto y empieza la felacion.. Empieza a montar por un rato para luego pasar a misionero . de hay variamos a perruno ..y para acabar con la pose de milechi.. Nos quedamos por un rato en esa pose hasta botar la ultima gota ..

13. Aseo Personal: se pasa papel no mas ??

14. Trato de pareja: es atenta y la vive masomierda

15. Precio: 30 los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo chalaco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 40 me dijo que no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si es complaciente la flaca y como dice el man de arriba es risueña

Publicado

Cuando t atendistes? Xq hoy pregunte x ella y nada, la tia me dijo q no habia venido.

Publicado

Algunas putiñas toman uno o dos días de chepa en la semana,los viernes y sábados son los mejores días para encontrarlas.

Publicado

Cuando t atendistes? Xq hoy pregunte x ella y nada, la tia me dijo q no habia venido.

Jaja le preguntaste a la tia pero no a la flaca que estaba en el cuarto .???

Yo me atendi ayer mismo osea Lunes 16 masomenos a las 6 pm

De arranque la salude y pregunte su nombre .. Y me dijo Paola ..

Publicado
Habiendo tantas Paolas en el templo, por la descripción de los HDL líneas arriba espero coincida con la que me atendí. Esto fue hace unas semanas atrás. Por tiempo y cosas que no vienen al tema no se pudo subir. Vamo' pa allá.

1. Rostro: Facciones finas, pelo corto al hombro, trigueña, coquetona (?)

2. Edad: Le tiro (?) sus 24-26 aprox

3. Talla: 1.60-ish estaba con unos tacazos de mierda que no se los quiso quitar ni para la matanza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le forma un ligero royal cuando se sienta, pero no incomoda / cintura pequeña en doggie / tetitas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, si buscas tipo vedette, te quemaste / culo pequeño nada del otro mundo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca/ crema

9. Papita: Ajustona, pero no abusiva como me afanan :(

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Si de por si hay flacas que son recontra habladoras en la previa al mamey y por consiguiente al cache y una vez empieza la matanza ya se callan y se concentran en cachar, esta flaca para de chuparla para seguirte hablando. Un caso. Me ofreció alcohol, no va conmigo esa mierda, me puso el pre, le dije parado mejor y ella en cuclillas empezó agarrando al muchachón con su manito le daba unas cuantas chupadas y luego me decía "esta bien así? o como?", mi cara de chupa nomás le respondía, un par de chupadas más y volvía a parar y me preguntaba: "¿por qué tan serio?" mientras una risita nerviosa asomaba por su cara, de hecho las risitas nerviosas las tuvo durante toda la atención. No visita boloñas, no hace GP, le tuve que decir que parara con el mamey porque sino nos iba a tomar como 2 hrs solo para que haga algo decente. 

12. Relato del Servicio:

En una de las vueltas buscando nuevos talentos (?), paso por el CI y me llama la atención una flaquita que estaba mosqueándose en su puerta, más aún estando en el CI08 de Alejandra la acróbata. Toda coqueta ella me jala con la mirada me acerco le ha pregunta rompe hielo, paso, pactamos, nos quedamos en traje de Adán y Eva, ella se percata de algo que no pasaremos a detallar porque no viene al caso, y empieza la habladuría. Que "de donde vienes", "hace cuanto que vienes", "que me gusta hacer", "a que me dedico", "cuales son mis hobbies", ya parecía El Valor de la Verdad de Michel Clairet (?) #SIGUIENTEPREGUUUNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

No le di mayor importancia, mientras ella me daba el vuelto (?) y metía el dinero en su cartera me iba acercando para hacerle el paleteo de rigor y sienta al cabezón pidiendo que haga un karaoke de esos bravos. Fatal mamey previamente ya descrito a lo cual pensé: "si el oral ha sido tan cagón, mínimo debe de ajustar, sino safo en one. esto ya es perder el tiempo". Le dije que suba para que haga cowgirl, sentí un ligero perfume que me hizo olvidar momentáneamente lo cagao del oral recibido. La flaca se empezó a mover de manera frenética, como para compensar el hecho de que no sabía chuparla. A ver, pues sobrina, sorpréndeme. La traje hacía mí mientras ella aún seguía en cowgirl y paró su desesperación, le empecé a dar de abajo hacia arriba y aguantó las bombeadas. Volteamos el tamal (?) y empecé con el missionary, sus tacos de mierda jodían, le dije que se los sacara y empezó otra vez con la lora de mierda. Cada que la escuchaba hablar mi erección perdía voluntad propia. Dentro de mi empecé a tararear una canción para volver a estado zen, pero los nervios / inexperiencia de esta flaca, ya hacían todo demasiado incómodo. Fui por el "ya que chucha" y mientras ella seguía hablando la puse en doggie y me dije: "A ver si a punta de pingazos cierras el pico, conchetumare!!!". Ahí me desconocí. Recién pude sentirle un ajuste decente, pero la flaca en cuatro parecía cuando los perros ponen su cola entre las piernas cuando estan asustados, ya, asi. La flaca no se sabe quebrar. Pone las piernas como cuando Quico da botes a su pelota. Fea la huevada. No le hice mucho caso, le agarré bien esa cinturita que se le formó ya en cuatro y JUÁAAAAA!!! Pinga por aquí, pinga por allá. Poco más y se la meto hasta por la oreja. Haciéndole la del zapatero a la flaquita, así sin lub y a la mala nomás, felizmente su conchita estaba lubricando y el pre me hizo la gauchada de aguantar las veces que entré y salí de su anillo, pero habrá sido un 60% concha y un 40% Anibal Smith. Por pendeja. La flaca se contorsionaba cual gusano de seda al sentir al muchachón en su cola, pero no la solté y seguía #ZapateringStyle. Ya en los últimos 100 metros planos (?) le dí solo por la vía normal para terminar de enterrar bien el muchacho. Invoqué al Grupo Néctar In The Sky (?) y fui felí. 

Ni bien salí de ella (?), la flaca cagándose de la risa más que molesta me empezó a dar golpecitos en el pecho, reclamándome haberte roto ese culito. Me hice el loco cagándome también de risa. Lo anecdótico no fue cuanto habló, sino lo que vino después. Me dijo: "Ya pero me cancelas?". Yo le dije: "Oye, pero eso fue al inicio, no seas palomilla!", se hizo la loca dándome la negativa, le dije: "si hasta lo guardaste en tu cartera, fíjate!". Fue toda derrotada a su cartera y asintió. A mi con huevadas. Ahí fue donde le pregunté cuanto tiempo llevaba chambeando porque ya noté DEMASIADO nerviosa y me dijo que recién un mes. Que la paraban rotando porque era nueva y que estaba en el CI08 porque su amiga "Mística" (mucho X-Men (?) ve esta puta) regresaba al día siguiente y luego no sabía a donde la iban a mandar. En fin. 

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol y te lo ofrece pero conmigo no corre esa huevada. Fue al baño luego de la matanza pero solo para hacer pichirrún (?), no se lavó.  

14. Trato de pareja: Por momentos, pero en líneas generales, nicagando. 

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS O SINO LE DIGO A KEIKO QUE TE CHANTE LOS 15 MILLONES EN DEUDA ANTE EL INFOCORP!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del Plasurf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el CI08 de Alejandra pero me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de una caja de zapatos con moho y residuos de fluidos humanos (?)

19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 por lo super nerviosa de la flaca y porque se la quiso dar de pendeja con lo del cobro doble. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Demasiado nerviosa. Me dijo que recién tenía un mes en el templo, pero eso no quita que conversa hasta por los codos al punto en que ya es incómodo. Poco más y te habla cuando te hace el mamey con la boca llena. Esperemos que la experiencia a futuro le ayude a ser más pro. 

Publicado

@@MichelClairet,ella no me hizo esa jugada del cobro doble,y en el mate no jodía ni importunaba;pero en fin,respeto tu opinión.

• Leyenda
Publicado

Manya, le despertaste su lado oscuro a esta flaquita. De que habla sí, es verdad, pero tampoco es de hablar hasta el ojete. Todo indica que le caíste de la pitimitri y le removiste fibras sensibles (?)

Esta wona, hasta donde sé, tiene mariachi. Y lo del cobro doble, por lo que deduzco, habrá sido porque se la zampaste por el Tito Chicoma, de haber leído esa nota hoy le hacía esa misma jugada de táctica fija.

Esta flaca es maniobrable totalmente, al menos desde la primera vez le entré con todo, pero igual le falta como mierda; a pesar del ajuste que tiene, hoy le clavé la cruz, no encuentro progreso.

Ya vendrá el rankankan de rigor.

PD. Decime @@MichelClairet, ¿le shevaste un juguete para que lubricaraahhh? ¿o vos no sos como Mostaza Merlo? Andá.

Publicado

Manya, le despertaste su lado oscuro a esta flaquita. De que habla sí, es verdad, pero tampoco es de hablar hasta el ojete. Todo indica que le caíste de la pitimitri y le removiste fibras sensibles (?)

Esta wona, hasta donde sé, tiene mariachi. Y lo del cobro doble, por lo que deduzco, habrá sido porque se la zampaste por el Tito Chicoma, de haber leído esa nota hoy le hacía esa misma jugada de táctica fija.

Esta flaca es maniobrable totalmente, al menos desde la primera vez le entré con todo, pero igual le falta como mierda; a pesar del ajuste que tiene, hoy le clavé la cruz, no encuentro progreso.

Ya vendrá el rankankan de rigor.

PD. Decime @@MichelClairet, ¿le shevaste un juguete para que lubricaraahhh? ¿o vos no sos como Mostaza Merlo? Andá.

mi tio Ferrando, 

yo no llevo consoladores ni lubricante como otros hermanos mostaceros (?) yo la meto con arena y vidrio molido como todo macho lomo plateado que caza mamuts con las manos y se echa limón con sal en las heridas en lugar de alcohol.

un abrazo y no se olvide de mis 50 kilos de arroz y mi cocina coldeXXX (?)

• Leyenda
Publicado

Me voy poniendo al día con los ratings antes que los auspiciadores protesten.

Con esta flaca me atendí dos veces, el miércoles y ayer domingo, las dos en las mismas circunstancias: después de salir de la ahora ex patrona, con la diferencia que en la primera me fui feliz y ayer con bronca. Pero esa es harina de otro costal. El hecho en concreto es que con esta flaca hubo relativa magia desde el principio, aunque eso no pudo evitar su manía de controlar el reloj. No sé para qué lo hace si siempre se termina mosqueando algunos minutos. Psicología puteril.

Y se lo comenté a medias: que si es la segunda vez que entro al menos no me debería marcar tanto el reloj y ser más flexible en ciertos puntos, está bien que ayer haya entrado hecho un burrito, pero algo más de condescendencia pudo haber de su parte. En fin, volviendo a aquel primer día, mucho influyó el hecho de haber estado algo pepeado, estaba saltando por todo el barrunto queriendo ser el Quinto Teletubbie. Estaba extasiado.

Como ya había leído algunos comentarios acá, le dije las reglas del juego a la flaca junto con otras wadas para empezar a romper el hielo, ella se reía, me miraba como si fuera un drogo y al ver esa actitud me metí al ataúd.

1. Rostro: tez canela con los pómulos no tan pronunciados, más bien no es cachetona, al contrario, los tiene mínimamente hundidos, pero le queda bien, va de acuerdo a lo flaca que es. Ojos medianos con iris color negro bien marcado, por momentos pone mirada profunda. Cabello castaño claro que huele riquísimo parecía marihuana.

2. Edad: a decir de las tetas, debe tener sus 23 años. Así por fuera, le pongo 26. Ella me dijo 20, pero nica pues, salvo que apliquemos la regla del +2 y sería 22.

3. Talla: tiene su tallarín esta poco floro, le pongo su 1.66.

4. Color de piel: canela, trigueña casi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada la de esta flaquita, parece instructora de gym de barrio, senos medianos bien parados y pezones marrones, qué rico se los chupé, no puso peros, aunque ayer sentí por un momento una gotita de leche, por eso dejé de succionar, pero prácticamente le lavé las tetas con mi lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para su contextura, no es cachetona pero buen derrier en general. Piernas casi medianas, algo alargadas.

7. Tatuajes o señas particulares: no he visto ningún tatuaje, pero ya saben: a los 68 años la vista suele fallar.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro.

9. Papita: peladita y, en mi opinión disculpando la modestia, con buen ajuste. Aceptable, 60%

10. Servicio adicional: me recontra juró de rodillas que no lo hace, pero leyendo el rating anterior y como diría JB en el personaje de Arturito: ¡QUIERO SER @[member"MichelClairet"]! ¡QUIERO SER @@MichelClairet. Tmr, nos cagaste a todos wey.

11. Fellatio: acá hay dos historias, aunque en general lo hace de forma aceptable, sin visitar boloñas y sin tragarla toda. Y eso que esa primera vez no quiso hacerlo ah, tuve que meter un pressing como equipo de Bielsa para que lo hiciera. ¿Su excusa? Que ya estaba de pie. Lo bueno es que, como digo, es maniobrable; y si le hablas bonito te entiende por lo menos el 70%. Así que bonito agarró su paletita y al menos un minuto lo hizo, le pedí repeticuá y lo hizo, pero ya por un toque nomás, 20 segundos a lo mucho. Tras ello me llegó a decir que no le gusta hacer oral y casi le respondo que a mi qué chucha me importaba, que chupe nomás.

Para esta segunda ocasión ya no me vino con ese cuento. Cabe decir que este fin de semana he recibido unos mamelucos de los bravos y raros a la vez. Primero el sábado con la china Anahí, que con miradas perdidas pasó su lengua de maneras extrañas y cuando metía el pico y quise hacer de las mías con ligeros empujoncitos suaves y elegantes, me puso el parche y casi se le sale el animal ja. La otra que me puso el parche fue la ex patrona ayer, aunque acá abusé de su confianza y sí metí algo de fuerza, pero esa frase me quedará grabada por siempre: "¡MASOQUISMO NO, Y SI QUIERES ESO PAGA MÁS!" (ahí empezamos a romper). En fin, pero Paolita no se quedó atrás y si bien no armó ningún show (y yo tampoco hice de las mías), ella solita se esforzó y ver su desempeño me provocó darle una felicitación. Su esmero fue tanto que empezó a babear, ptm, cuando vi que retiró su boquita y estaba chorreando baba, le dije: "¡Bien Paolita, bien, bien!" y la alenté a continuar: "¡Dale, un poquito más!" Me hizo caso y le metió un bocado más pero no duró ni 10 segundos. Se paró y se fue al tacho a escupir, lo último que le dije estando arrecho al 100% fue "estuvo rico Paolita". Y ella calladita.

No se puede quejar después de todo. Y como diría el Cholo Simeone: "me gusta que mis jugadores den el 100% en cada partido".

12. Relato del servicio: lo curioso es que en las dos ocasiones, antes de empezar el acto, se fue al ñoba a mear. Y por lo que veo no soy el único, ¿alguien puede explicar cómo se puede llamar a eso? ¿Miedo escénico? (?) Por ahí tener frente a frente a alguien con 30 años en TV (?) Misterio sin resolver. El tema es que después de mear, siempre lanzó su pregunta de rigor, ¿cómo empezamos? Cabe indicar que, salvo que también esté empezando a quedarme sordo, ella o habla bajo o no pronuncia bien, pero se le entiende poco lo que habla. Lo importante es que hable en la cama.

Entonces empezamos ella encima, no sé si decir cabalgando porque sus movimientos son muy discretos, o sea, se mueve pero de una forma en la que no hay penetración total, así que obviamente reaccioné y la recosté sobre mí, acá es donde combiné castigo por un momento y luego lavada de teta (derecha) con mi lengua, otra vez castigo, y de nuevo de lavada de teta (ahora la izquierda), de nuevo castigo y cambio de pose. No sé cuánto habrá durado este tema, pero ni cagando llegamos a los 10 minutos. Es ahí cuando afloró su frase filosófica: "Esta es la última pose ah". Obviamente piteé.

Se la zampé un rato de costeño, pero después le dije que termino en doggy. Acá sí me prendí y creo que ya sabe que me demoro, por eso me la fue cantando desde antes. Lo bueno es que tiene una cintura que provoca agarrar y no soltar hasta que Perú vaya al Mundial. Yo creo que la flaca ya está "psicológicamente preparada" para recibir harta pinga en esta pose, es que en verdad es la única en la que se le puede consumir con totalidad. Ese culo debe estar pedido. En fin, me quedé varios minutos dándole hasta que boté toda la leche acumulada desde el miércoles. Ni la china Anahí ni la ex patrona pudieron, con Paolita tuvo que ser. Como casi nunca salió cargado el jebe de mi descendencia.

13. Aseo personal: papel y alcohol disponible.

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente con relativa amabilidad.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): las dos veces en el #40 del izquierdo, aunque mi intuición troquera dice que cuando regrese Giuliana, Fiorella regresará a esa puerta y esta flaquita (que es parte del gran clan conocido como Las Frozen) estará en otro cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano casi amplio.

19. Puntaje final (6.5/10): debería ser 6 creo, digamos que le pongo medio punto más por la babeada en el mameluco. Y por no ser mala onda en el fondo.

20. Comentarios y datos adicionales: como decía, es parte del clan que prácticamente se adueñó del barrunto, la cifra alcanza los dos dígitos e incluso ya va por la base 2. En fin, al margen de eso, creo que no tiene pierde entrar, o sea, es una atención más con un cuerpo bien cuidado (capaz ese sea el plus). Sin embargo, tampoco es la gran atención, es para una vez y listo. Si entré ayer fue porque pensé que podía haber un progreso, pero como no lo noté, entonces queda ahí como una más de las tantas.

Publicado

FUE UN RECUERDO FUGAS .. ALGO UNICO Q SENTI .. TIEMPO PASADO QUE NO VOLVERA..

FUE UN DESTELLO ..DE RECUERDOS .. QUE SENTI CON ESTA DAMA .. NO PENSE QUE ALGUIEN .. PUDIERA IMITAR.. LOS GESTOS .. DE AQUELLA MUJER QUE UN DIA ME LLEGO A FASCINAR

COMENCEMOS...

25/05/16

PASANDO POR EL CORREDOR IZQUIERDO. DIVISO A ESTA DAMA. QUEDANDO YO TOTALMENTE  MARAVILLADO.

FUE UN CRUCE DE MIRADAS.UN INTERCAMBIO DE SONRISAS.

ME ACERCO AUGURANDO  ALGO BUENO.. Y NO ME EQUIVOQUE

R:HOLA. :)

P:HOLA BEBE :)

R:CUANTO 

P:30 NIÑO 

R:Y EN QUE CONSISTE TU SERVICIO :)

P: BESOS,CARICIAS,CHUPADA,LAS POSES QUE QUIERAS,Y TE BAILO ;)

R: :O  Y POR ..UHMM .. POR  .. :)     (MIRANDO FIJAMENTE SU HERMOSO CORAZON)

P: NO ESTOY VIRGEN

R: UYYY!! ..JUSTO LO QUE BUSCABA !! ;) 

P: PERO, POR ADELANTE TMB ..TAMBIEN :) LO ESTOY 

R: "OKAY!.. PA ENTRO!!!!"  ARRIESGUE ..

1. Rostro:  MEDIA OJONCITA, CARA.. SI AMI SI ME GUSTA ..:V  TEZ CLARA.. NO LLEGANDO HACER BLANCA

2. Edad: NO SOY DE PREGUNTAR LAS EDADES.. PERO LE CALCULO SUS 25 A MAS 

3. Talla: 1:53  CON TACOS "1:60"

4. Color de Piel: TRIGUELLA (TIRANDO PARA CLARA)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLACA, BONITA FIGURA. RICOS SENOS(SE LOS MORDI, SE LOS CHUPE, ME LOS DEJO A MI ENTERA DISPOSICIÓN) 

6. Caderas / Culo / Piernas: BONITAS CADERAS, Y UN CORAZÓN.. MAS RICO!..PIERNAS DELGADAS (PIERNAS DE POLLO)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO NOTE ALGO PARTICULAR "SU BOCA PERO NO DETALLARE"

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE 2 PIEZAS

9. Papita: AJUSTADORA! TIENE POCO RECORRIDO

10. Servicio Adicional: ACA VA LO BUENO, ME LO NEGO EN LA PUERTA,PERO ADENTRO .. :)  EMPEZÓ EL PULSEO COMPULSIVO.

11. Fellatio: NADA DE OTRO MUNDO, LO QUE SI ME LLAMO LA ATENCION ES QUE SE QUEDO.. ENAMORADA DE MIS GEMELOS, ME DIJO Q BONITOS HUEVOS TIENES xD   

12. Relato del Servicio: UNA VEZ YA CANCELADO EL SERVICIO .. ME DA LA ESPALDA Y EMPIEZA A MOVERCE AL COMPAS DE LA MÚSICA ..  SONÓ UNA MUSIC .. QUE ME HACE RECORDAR A UNA EX :V  

SE EMPEZO ARMAR .. LA CARPA .. PA FUERA TODO!..

BAJO LENTA MENTE .. PUSO EL PRE. Y SE FUE DE BOCA.. EMPEZO DE POCO A POCO.. ME EMPEZO A MIRAR LOS HUEVITOS xD "...." :O   y SIGUIO MANDANDO SALUDOS 

ME RECUESTO EN LA CAMA Y SE MONTA.. A SEGUIR . MANDANDO SALUDOS.. A PEDIDO MIO ..

LO DEJO BIEN TIEZO..

Y SE MONTA.. EMPEZÓ A MOVERSE  PARA ATRAS Y PARA ADELANTE.. ..Y SALTA ..SALTA.. SAS SASS.. SASSS..

EN ESE PRECISO MOMENTO ME PRENDI DE SUS TETAS.. Q RICAS TETAS!! CARAJO! LAS BESE, MORDI, CHUPE,, LAS DEJE TOTALMENTE ENSALIVADAS.

SENTI QUE LE GUSTO ,, EMPEZO A BRINCAR MAS DURO .. COMO SONABA ESE POTITO..PLOCK..PLOCKK!!

CAMBIAMOS A MISIONERO Y ..TAMBIEN ME PRENDI .. DE SUS PECHOS.. DANDOLE.. DANDOLE..

LA PONGO DE HA PERRO .. Y OBSERVO ESE ANILLO .." uYYYYY!!! ESE ANILLO YA NO ESTA PITO! :) "

ASI QUE .. EMPEZO EL PULSEOOO!! AGRESIVOO!!

PAO .. YA PUE .. POR HAY! ;)

NO!!, ESTOY VIRGEN  

HAHAHA ..!!

ENSERIO..!!

LE METI UNA ROSADAA!! MAS BRAVA :V  

LE EMPEZE A AGARRAR EL ANEXO..

ME DICE: NO BEBE ..ESTOY VIRGEN 

YA PUUEEE!! :( 

Y ME DICE: PARA LA PRÓXIMA SI :)

PONGO MI CARITA DE EL GATO CON BOTAS :( 

Y TODO RESIGNADO ME DIGO oKAY!

ME DICE DAME 100 xD "hahahaha en mi mente esta cagada :v " 

Y LA EMPECE AGARRAR.. SUAVE Y LENTO..!! TU ME ENTIENDES :v

LA PUSE EN UNA DE MIS POSES ESPECIALES :V  Y ..LA MALTRATE ..HASTA Q' YA ESTABA APUNTO DE SALIR LA LECHADA.. ME FRENE ..Y  MENOS MAL Q' SUPE CONTROLAR . A MALDITO!!

Y LE DIGO SUBLIME MENTE ..YA PUE PAO.!! ..."LE DIJE UNA FRASE QUE NO DIRE :V " SE RIE.. ..(HABLA COMO MRD!)

ENSERIO BEBE ESTOY VIRGEN  

:(  ..YA PUEEEE UN RATITO!! NOMAS :)  " TE DOY UN PAUL PORRAS BARRENECHEA "

YA..!! ""

:o RICO!!! ATRACOO!! ..  LUBRI .. Y PA DENTRO!!! BINGOOO PAPI!!! 

DESPACITO SE LA EMPECE A SAMPAR.. .. Y ENTRO TODITOO!!..UN PAR DE MOVIMIENTOS Y YA  ..TABA MAS LUBRICADO.. LA CLASICA.. ..RAPIDITOOO!!.. 10000000*SEGUNDO!  COMO CHILLO!!!

.. YA SALIERON TODOS LOS MRD'S!! .. RICO!! ..ME QUEDE UN RATITO ADENTRO

13. Aseo Personal: SI VI Q ..LAVO/ 

14. Trato de pareja: MAZO MRD// FALTARON LOS PIQUITOS .. 

15. Precio: 30 / 1 BARRENECHEA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #Ci40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mazo mrd.. cuarto amplio .. el colchon es mas grande que la cama ..casi me saco la mrd xD

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos, tiene buen tratoo/ hubo buena quimica

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ESTA FLACA HABLA COMO MRD/ PARECE QUE TE ESTA INTERROGANDO/NOMBRE/DONDE VIVES/ EDAD/ HA QUE HORA LLEGASTE/ ETC ..

LO QUE ME VACILO ES QUE TIENE UN VENTARRÓN A UNA FLACA. UNA EX.. LAS MISMAS RESPUESTAS DA.. CSM .. HASTA CUANDO SE QUEJA .. TIENE LOS MISMO GESTOS,  RICO!

https://www.youtube.com/watch?v=V5iu0h8WAq8

• Leyenda
Publicado

A Alejandra le gusta esto (?)

Publicado

@, en el pto. 14 dices q de trato es mazo mierda, y el pto. 19 le pones 8 puntos?? X favor, sé más consecuente con el puntaje para la próxima y no regales puntaje que se puede mal interpretar.

Saludos. ..!!

Publicado

Es que no me tienen paciencia :too_sad: @Obito Uchiha ..en el punto (14) dice Trato de pareja : esa pregunta lo interpreto .. como si ¿hubieron besos? ..lo cual no hubo pero si hubo manoseadas por todos lados, es por eso q' pongo mazo mierda :(

@FERRANDO ..Voy por tu Musa #ci49 ;V "QUE EMPIECE EL PULSEO AGRESIVO :) " :ah: