Jump to content

Paola ,iquitos,scf,ci 40,agradable Y Complaciente,muy Risueña


MALPASO

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Bueno hermanos, retomando mi incursión en este foro, esta vez explayaré mi rating acerca de esta flaca que nunca me animé a probarla ya que siempre que iba a shaolin ya tenía a mis musas escogidas a quien aplicarles todo y dejarla con la concha abierta pero en estos días que fui con un amigo, éste me la recomendó y entonces ante la recomendación de una eminencia en el troka como es el, decidi probar a esta señorita.

1. Rostro: Masomenos, tiene unas ojeras que me la bajan pero en líneas generales es pasable, ese día la encontre con una linda sonrisa que parece que siempre la conserva.

2. Edad:Le hecho unos 25 o 26 años aproximadamente

3. Talla:Es bajita 1.50

4. Color de Piel: Es trigueña, la senti su piel suave en las tres atenciones que la pude maltratar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita, no plana pero si flaca, unas ricas tetas naturales(que las chupe a placer, ya que eso le encanta), cintura casi na, en líneas generales es flaquita.

6. Caderas / Culo / Piernas:De acuerdo al punto anterior, es flaca, tiene poco culito pero todo en su sitio, piernas delgadas, esta bien para su contextura diría yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:La vi con un putivestido negro, que es llamativo y que resalta su cuerpito

9. Papita: Aca se puede decir que es un ajuste del 65%, en algunas poses como en perruno se siente rico y en patas al hombro tambien pero se nota que esta charapa ya tiene su time en la labor mas antigua del mundo xd.

10. Servicio Adicional: No le pregunte( explicare la razón en el punto 12)

11. Fellatio:Buena atención de chupada de pinga, la verdad que sabe hacer su trabajo, y si visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: Bueno como comente, a esta flaca la entre por la recomendación de un pata que me dijo que la flaca daba un buen trato y que era un buen polvo. La verdad de forma personal a mi no me gustan las flacas, ya que siempre que he ido a shaolin, siempre ha sido en busca de culonas de las cuales he podido degustar bastante y las cuales se han vuelto mis caseras como kathy ci2, ci 5, mara, y otras cojudas que siempre que he ido no me han negado el tubo y me han tratado de la ptmre. Bueno una vez con el dato de mi pata decidi acercarme a la puerta de esta chata y transar el plan, ella me miró, me dijo 30 soles y "cachamos como si fuera tu flaca", en ese momento me cague de risa pero me parecio chevere así que, pasé, una vez adentro la flaca me mira de los pies a la cabeza, me sonríe y me dice:"quitate el polo", accedí a acerlo y entonces empezó a chuparme los pezones, esa webada me excito un poco y ella empezó a manosearme al toque me metia la mano por todos lados mientras yo queria ver que es llo que hacía, termina de chuparme todo el torso y entonces me dice: "me gusta tu cuerpo" (es que estoy chapado), le digo que hago ejercicio y ella me dice sí se nota. Entonce comprendí que ya era mi turno y en one cogí ese culito y lo estruje como mierda, ella se voltió y justo en ese momento estaba sonando un perreo antiguo en su radio y la voltie y en one ella empezó a moverse como las flacas de mi universidad, csmre que rico allí si paletee todo, le comence a coger sus tetitas y meter mis manos a su concha, luego ella se voltea e intenta besarme pero naaa, yo no soy de besar a putasa sí que puse a mi cuello y ella practicamente se apodero de mi cuello. Ya para ese entonces estaba arrechazo y ella me manda a la cama al filo, se sienta encima mío y me dice:"comportate como un buen bebe", entonces empecé a succionar sus tetas a  placer que en realidad son bien ricas, ella se excita y entonces con todo su dejo de charapa y riendose me dice: "quiero conocer al tunche" me cague de risa con eso y entonces fuaaa, me quite el calzoncillo y ya mi pinga estaba bien parada, ella lo miró, saco su lengua y yo parado en su cama frente al espejo, la cogi de la cabeza y empezó con el karaoke, que rico que chupa pinga esta flaca, antes de colocarme el condon me lamio el falo un buen rato y luego cuando ya paso al glande recien allí coloco el casco de protección , hizo gp varias veces, se lo metía a la boca y lo sacaba, se los golpeaba a sus tetas y me empezaba a decir webadas y medias y luego procedío a comerse mis bolas,aquí si fue que se prendió de mis pelotas ya que me dice: "me encantan tu bolas ya que no tienen pelos, me encantan" (es que semanal me depilo las bolas a pedido de mi flaca :/). Me dio una buena mamada y succionada que ya estaba fierro así que me hecho en su cama y se pone encima mío, es aquí en donde ella toma la iniciativa, se empieza a mover como una licuadora, tratandome de cagar, en doggy style, ptmre esta flaca si que se mueve como mierda, abremos estado allí como 7 minutos, en el interin que ella se movía, yo se la calvaba y ella empezaba a besarme todo el cuerpo y tratandome de dar chapes(mi cuello pago pato ptmre :(), luego le pedi la pose perruna, allí se formo un bonito potito en el cual el dia a placer mirandome al espejo como la reventaba me arrechaba mas unos 5 min, luego pasamos al filo de la cama en donde en donde la flaca me abraza y me empieza a decir webada y media para que le aplique mas rápido, la cargo y la bombeo en el aire y ya para culminar la hecho en la cama y le aplico en misionero, aca si la flaca me mira y yo la miro, puta sus tetas me encantaron que practicamente me las empecé a devorar a placer mientras la taladraba, ella me empezaba a chupar las orejas, enotnces junte sus piernas y aqupi si iba a aplicar toda las velocidades para que salga todo el quaker, le di parejo sus 5 min y cuando ya sentía que se me venía, le dije que queria vacearme en su boca, ella no me pone peros, le abro la boca y fua deposito todo el quaker alli. Sesión finalizada: 37 minutos de pur accipon, los dos sudando ya que fue una faena con bastante exigencia física, ella me pregunto si me lavaba o no, yo le dije que sí por favor, ella accedió y luego nos pusimos a conversar de donde era, de donde había trabajado, y demas webadas mientras que me cambiaba. Ya cuando me iba a quitar ella me dice, ¿cuando vas a volver, para volver a cachar de forma intensa? yo le digo que pronto, ella entonces viene hacia mí me coge el sheng long{(que todavia estaba en recuperación) y me dice, "ojala no mientas" xd, ,me mira y se despide poniendome sus labios, yo le beso en la mejilla y ella me pregunta de porque tenia palta de besarla, a lo que yo digo de que "no soy tanto de besar en los labios" xd. Nos cagamos de risa y me quite.

13. Aseo Personal:Limpia.

14.trato: Cumplio con lo prometido, se comporto como mi flaca cuando me la tiro, hasta más diria yo xd.

15:precio:30 solano

16.Telefono/Anuncia/Local: Trokaland 

17:ubicacion:41 es cus cuarto fijo

18. Confort/limpieza/privacidad: Cuarto amplio, si se peude cachar relativamente bien

19:puntaje:7, el trato es bueno pero no es culona ni tubera como me gusta sino le pondría 10

20:Comentarios adiconales: Esta flaca si es un buena opción cuando no hay ni mierda en shaolin, o mis culonas no han ido a trabajar, la segunda y tercera ocasión en la cual tiramos fua así de intensa. Solo fueron tres ocasiones porque prefiero mas culonas y tetonas, asi que cuando pasaba por su puerta y no el entraba me paraba jodiendo gritandome desde su puerta, pero yo con mis audifonos me hacia el webon, en fin como ya dije para este verano quiero reventar anos así que esa es prioridad.
Seguiré aportando a la comunidad lechera en las proximas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este charaputita ya me la he tirado un par de veces y pa que, buena atencion, sobretodo tiene unos senos perfectos diria yo, del tamaño ideal, suavecitos al tacto, pero a la vez firmes y duritos, para nada chorreados o aguados como el resto o comun de flacas del troca, y ademas que te deja que loso degustes como quieras. Bueno ahi vamos con el rating respectivo:

1. Rostro: de charapa tipica, con la sonrisa en todo momento.

2. Edad: aprox sus 22 años

3. Talla: aprox sus 1.58m

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada; con su cinturita; y lo mejor: sus SENOS, es una delicia :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito rico, al ser delgada, tiene cuerpo aun como de joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no recuerdo haberle visto algo

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas

9. Papita: peladita, con cierto ajuste, se dejo meter dedo

10. Servicio Adicional: aca viene del porque entre con ella. Esta vez: SI

11. Fellatio: rico shupada que le dio, desde la base hasta la punta.

12. Relato del Servicio: como dije, ya le habia entrado en otras oportunidades por consejo de un pata, y pues confirmado en su buena atencion, pero le pedia darle por su culito y siempre me lo negaba, aunque era un no con sabor a si, ya que lo negaba con rodeos, y se notaba su asterisco con ya cierto caminito, asi que deje de entrarle un tiempo, y ayer al pasar frente a ella, me jala y empieza a coquetear, la iba a shotear y pasar de largo, asi que de arranque le dije: "mami vamos pa dentro, pero ahora si quiero entrar en tu culito", me miro, lo penso y: "ya, pero te cobro 80" :beated:
carajos, atraco y la decision ya dependia de mi: era cuestion economica reventar o no su culito, empece a negociar con ella, ya que si o si no se me iba escapar esta vez. asi que quedamos en 60 y pa dentro :adore:
una vez dentro, el paleteo respectivo, desde que entramos rapido le saque el sosten y empece a chuparlos y besarlos con todo, luego nos detuvimos un rato y terminamos de calatearnos, mientras las bromas y charla bacan con ella.
Ya listos la agarro de nuevo y la paleteo de nuevo, metiendole dedo por todos lados adelante y atras, y ella dejandose, ya estaba mas fierro que el fellatio iba ser nomas un mero tramite. A la cama, y ella de costado empieza a shuparlo, luego de unos minutos, como dije ya estaba duro, que yo mismo la jale para que empiece matatiru; se sube encima mio y empieza a moverse suave y de pronto mas rapido, ahi de nuevo a aprovechar de sus ricos senos. Luego pasamos a misionero y lo mismo; destacar que esta flaca se echa lubricante en las cantidades precisas, lo subi pa lubricar sin exagerar como otras que se tiran medio litro de su gel que se siente una webada al tirar. Luego perrito un rato, y cuando sentia que la bilurribina empezaba a efervecer la puse boca abajo, unos embates mas en esa pose, y listo: "ahora quiero tu culito" :big_smile: antes de empezar todo, se hecho una crema pa dolor pa que le vaya anestesiando; y en ese momento me echo algo de lubri en la pieza y listo asi echada boca abajo, se arqueo lo mas que pudo, tamare que rica vision que se tenia, y dejo que yo haga todo, ubique en la puerta y poco a poco fui empujando, que rico ajustaba carajos, ella cada vez gemia mas y mas, y apretaba mas el colchon, ya una vez bien dentro, empece suave el mete y saca, y poco a poco subiendo al ritmo, hasta que ya estabamos en 5ta, ella con una mano por ratos trataba de frenarme, pero tampoco me decia para detenerme o apurarme, que rico culito caraxo, trate de no terminar y seguir saboreando su culito, pero ya luego de unos buenos minutos se vino toda la sensacion dentro..... uffffffffff que rico :beauty::byebye: ambos terminamos muertos, ella igual se quedo echada ahi en la cama, le bese su culito y viendole como le habia quedado.....

13. Aseo Personal: al inicio alcohol en las manos, y al final me lavo la pieza, y ella lo mismo se dio la respectiva lavada de su papaya

14. Trato de pareja: buena atencion, faltaron los chapes nomas, pero en el resto bien atendido

15. Precio: normal 30, por su culito 60 (al inicio pidio 80)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7;
lo principal SU ATENCION: 8.5 (buen trato, casi de pareja; papita con cierto ajuste; pero sobretodo por su culito, rico ajuste y me aguanto dentro de ella un buen rato, sin apurarme en ningun momento hasta morir)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tenia planes de volver con ella, a pesar de su buena atencion, ya que nomas me faltaba reventar su culito y no aflojaba, ahora que ya atraco, entra al pull de feminas fijas pa entrar, aunque debo seguir negociando y reducir esa tarifa, pues mis otras caseritas me cobran 40 o 50 pal servicio completo, algunas incluso full tubo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Track pendiente del sabado pasado

1. Rostro:simpatica medio ojona
Pelo no tan largo pintado me parecio

2. Edad:23

3. Talla:1.55 m.s.n.m

4. Color de Piel:trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
tiene una buena figura 
Barriga casi nada 
Senos duritos bonitos como los de Francia 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y culo de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:von lwnceria negra con unos detalles

9. Papita: buen ajuste y esta con pelitos

10. Servicio Adicional:no lo tome me dijo 30 + 

11. Fellatio:buen oral lo lamio todo lengueteo cabe indicar q me ofrecio pelado a 20+ no lo tome por precausion

12. Relato del Servicio:bueno ya varias veces la flaca me aborda y me ofrece un buen servicio esta vez ya estaba incluida en el setlist le hago la consulta y pa adentro ya dentro convesamos para romper el hielo me dice q es de iquitos y otras cosas mas cabe indicar q es bien habladora esta flaca luego de esto 
Comenzo la secion y ahi me ofrece oral pelado a lo cual amablemente le digo q para la proxima despues de esto comenzo von el oral primero de rodillas y luego en la cama buen oral luego de esto cabalgo primero despacio haciendo movimientos de cintura y me prendo de sus senos luego de esto se voltea y sigue cabalgando de espaldas de ahi le pido doggy al filo donde ella toda colaboradora se mueve al ritmo de uno ahi sigo dandole en doggy pero yo parado en la cama un par de minutos
Cambio de posee le digo cuerpo a tierra donde la flaca se quiebra bien y yo le doy haciendo planchas y para finalizar piernas al hombro donde comenzo a soltar sus gemidos suaves y le ahi salieron los Vnv Nation feliches me ayuda a lavarme y nos despedimos
Facil me quede unos 25 minutos talvez por lo q fue la prinera vez con ella .
esta para repetir

13. Aseo Personal:se paso alcohol antes y despues del polvo ayuda a lavar

14. Trato de pareja:
kine complaciente - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Volvere para tubearla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro:  de selvática es fácil sacarla hay foto arriba 

2. Edad:  25 me dijo  el viernes pasado cumplió años  

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ,pequeña ,cero ,medianos   

6. Caderas / Culo / Piernas: poca , Pequeño,flacas. 


7. Tatujeso o Seña Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y solcan  mostaza 

9. Papita:  pelda con labios salidos. 

10. Servicio Adicional: no ir por cañería eso es para cagar si lo da   

11. Fellatio:  es una loca  iso gp aunque se siente sus dientesitos y en un breve momento hizo 69    

12. Relato del Servicio:  le hago la consulta me dijo 69 , calatita y puedes lactar  y pa dentro  hubo previa manoseo total con ordeñada luego el fellatio buen rato luego ella se monta y hace unos sacudones , le digo que se voltee ,después misionero  y empieza con los gemidos los trata de hacer naturales me gustó  pa terminar perrito  aquí si aguanta su castigo esta flaca 

13. Aseo Personal: se lavó su marucha al terminar 

14. Trato de pareja:  amigable  y complaciente 

15. Precio: 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  tu ya sabes. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci 41. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Se lava y te ayuda a lavarte lo que me gusti que olía rico. 
19. Puntaje Final (0/10):  7  por el trato   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tener cuidado precoces p porque está flaca sabe moverse hay que dar pelea 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Incursión este ultimo sábado  Para mi fue un  día  regularon nomas  
1. Rostro:  típica regionalista de la selva  con ojeras

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada chica tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas compactas piernas delgadas todo en simetria 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini

9. Papita:  mediana

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio:  regular 

12. Relato del Servicio:  solo entre al troca por 5 feminas ese día no asistió tatiana , diana, luz, karol, ni Ana lucia   no me quedo otra para no ser relojeado por una perra me atendí con esta bandida le hice la consulta en la puerta y me agrado su conversa y entre nos sacamos nuestros trapos y comencé a mamosearla chupándole las ubres a discreción mis dos manos en sus nalgas y de vez en cuando el dedal a los huecos  ya bien parado el tuerto me pone el caucho rica chupada con técnica mientras la palmeaba ya afrecho se lo meto frente a frente para besar las ubres y su cuello  seguidamente piernas al hombro  con fuertes embestidas ya bien sudado  contra la pared y para terminar perrito  bien arqueada  y sale el liquido seminal.

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja: solo  para terminar

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:
-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto chico
19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 A pesar q no sali estafado solo fue un polvo de performance estándar nada que ver con mis 5 reinas trokeras  ..para mi el bote estaba mejor  ese dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...


1. Rostro: ovalado
 
2. Edad: le pongo 26 aprox

3. Talla: 1.66 buena talla, no es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, obuena cintura, unos rollitos casi q no se notan, esasa tetas es lo q me llamo, tetas grandes
 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cintura, se maneja un gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero aquella vez estaba con lentes en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, calOn negro y sosten

9. Papita: depilada, se ve algo recorrido,ajuste regular
 
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: una chupada normal, nada del otro mundo, estubo bueno para levantar el muchcho no visito a weberto

12. Relato del Servicio: pues fue hace una semana q fui, estaba buscando a mia pero no la encontre, en eso ella sale  de su puerta y llama a alguien para q le cambien un billete por cencillos, y la vi y note muy rica, sus tetas son lo que mas me llamo la atencion le pregunte su nombre (me dijo Anita)y me dijo su tarifa, pero en ese momento no pude entrar ya q estaba atndiendo.
Luego de dar unas vueltas y ver flacas volviby la vi desocupada, y consulto mas detalles del servicio y padentro.
AL entrar mw saluda con un besito casimedia luna, y sebpone de espalda y le doy una buena punteada y amase todo ese.culo y sus tetas por fuera, asu como olvidar ella se pone en perro en la cama y como se le formo, luego le cancelo y nos pelamos, me hecho en la cama y pone el poncho y empieza a chuparmela, una chupada normal, no estubo mal pero hubiera sido mejor.si hubiera degustado hueberita.
Luego del mamei ella se sube y empieza a caabalgar asu co m o sonaba ese pevis cuando chocaba con el mio, amasaba ese rico culo para q entre todo y con fuerza, luego cambiamos a misionero donde pude sadiquearme con esas ricas tetas, se las chupe a mi antojo, que rricas tetas, para mi las mejores que he chupado jamas, aunque no son naturales lo se.
Luego segui bombeando, en esa pose le junte sus piernas y empeze.a.dar mas duro, la flaca ponia una cara q meezitaba mas , hasta q se vino el kuaker.

13. Aseo Personal: se lavo al final, no senti malos olores.
 
14. Trato de pareja: no, solo de puta

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): servicio 7, cuerpo 8
=promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Ese dia anita estubo en el ci 41, por ahi escuxhe q normalmente esta en el 40, confirmenme si es SCF para aplicar nuevamente fue un buen servicio, quiero esas tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Primer rating, faena del 19 de abril, dando las respectivas vueltas habituales llego la hora de entrar al ruedo, ya con anterioridad habia entrado con esta charapa durante la season 2016 donde la senti muy risueña, procedo con el detalle:

 

1. Rostro: cara picara ovalada y ojona, mas cuando te da la mirada del amor con el microfono en la boca.
 
2. Edad: le pongo 27 aprox

3. Talla: 1.58 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco, acorde , unos rollitos , esas tetas es lo q me llamo, tetas grandes para ser pitufina dice que no se hizo nada pero parece obra de cirujano.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, piernas de palo falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, calzon negro y sosten.

9. Papita: con peluquin, la 1era que entre ajustaba ahora ya en ciertas poses
 
10. Servicio Adicional: 20 maracas para ser sedapal full tuberia

11. Fellatio: aqui la alerta te ofrece pelado por 20 lukas, cuidado

12. Relato del Servicio: Un miercoles  830 pm hasta algunos parroquianos se retiraban y yo llegando, como un cuy en tombola busque un hueco al cual entrar me di un par de vueltas y encontraba carne nuevo, entonces oase por el ci41, recorde que la ultima vez sali satisfecho, le hice la consulta que queria prenderme de sus tetas acepto y procedi a entrar, me dijo a los tiempos y luego  ya no me hostigo como la ultima vez preguntandome todo , le palmie el poto y procedi a cancelarle, ella se metio a mear y luego nos pelamos  y le empiece a chupar y amazarle las tetas mientras ella me manosea el micro, la carge para seguir chupandole las tetas mas comodo, se paro el ciclope y alli ella me ofrece chuparmela pelado por 20 maracas, alli con la cabeza caliente casi caigo pero no me alcanzaria para el segundo round asi que le dije no, me paso alcohol me puso el chullo y me tumbo a la cama, una feliación normalona pero lo que empila es que te mira a la cara cuando te lo chupa y pasa su lengua por las bolas del dragon pero no se las traga, luego se monto de frente para poder chuparle sus teticas hasta mas no poder,se puso cow girl invertido la verdad que ya jeteada por eso y al no poder amazarle los mangos le dije que parados y que la cargaria, me paro y la cargo siguiendo prendido como biberon y le pedi cucharita para terminar y se vinieron los tres ositos.

13. Aseo Personal: se paso papel
 
14. Trato de pareja: Se deja castigar

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): servicio 6, cuerpo 6 + 0.5 por no poner peros al chuparle las tetas a mi antojo
=promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
La vi agarranse mucho la marucha luego se fue a mear al terminar el acto también ,  polvo cumplidor pero que rico se deja chupar esos mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Rating de 13/05/17 a esta canina la elegí para mi segundo polaco hay va
1. Rostro: simpática con ajeras notorias

2. Edad: ya debe esta por base 3

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: normal de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada le falta gym.barriga cero.aki esto fue lo k me llamo la atencion tetas grandes paraditas claro obra del cirujano los mame

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano algo fofo como dije si va al gym seguido lo pondrá bn formadito.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: no ajusta nada ya esta como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: súper mamona con  gp buen rato

12. Relato del Servicio:esta te llama con la mirada .kise probarla .le page .nos pelamos puso poncho comenzo con el mamey ya descrito.subio encima sabe su chamba .ay chupaba esas tetas.un rato.luego a perrito ay le daba duro no decia nada .plac plac plac.despues a misionero segia chupando esas tetas .la bombeaba tmr esa chucha no ajusta nada .me concentre y bote los tres ositos

13. Aseo Personal:pH y alcohol

14. Trato de pareja:solo cumplió su chamba

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 41 es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room solo pa cachar

19. Puntaje Final (0/10):5 por la buena mamada k me dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada.k no volveré.ay mucha carne por probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: Simpatica, cabello corto, labios gruesos

2. Edad: No pasa de 22 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delineada, sin barriga, senos ricos de acuerdo a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca con culito pero duro y bien formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Papita: Con ajuston

10. Servicio Adicional: No me lo ofrecio ni se lo pedi

11. Fellatio: Muy bueno, podria decir espectacular , lo mejor de su servicio

12. Relato del Servicio: Primera vez que pisaba el troca y comienzo a dar vueltas por todo el local para familiarizarme. Es asi que llegando al corredor A casi al final, escucho una voz, chino, chino, quien era? MIro y me doy cuenta que era Paolita. Ya la habia gozado en el Bote y recordando la buena experiencia que tuve , que mejor forma que debutar aqui con ella.
Parece que le cai bien , pues me trato con confianza, me conto que habia tenido que volver aca pues la Sra, me imagino alguien de administracion, no se, se lo pidio. Me dijo que ahora si se quedaba aca y que no deje de visitarla.
Le cancelo , me echa alcohol en las manos, lava mi verga , me coloca el preservativo y empezamos.. Inicia su trabajo espectacularmente. Que buena mamada que me dio, te la chupa, lame, se la mete hasta el fondo, pasa su lenguita , lo toma con las manos, te masturba, se la vuelve a meter a la boca, hace un mete y saca, primero despacio y luego con mayor velocidad, le pido que continue asi, ella no objeta nada y no paramos por cerca de 5 minutos. Daba ganas de venirme en su boca, pero variamos de pose. Se sube y me acerca su rostro y senos a mi cara. Comienza a moverse, pero no da ningun chape ni pico, parece que no le gusta. Me toma los hombros y continua. Se voltea , sigue cabalgando y aprecio su culito pequeño , durito y bien formadito.
La pongo al filo de la cama, y se la meto en perrito, se siente el ajuste, se la introduzco hasta el fondo reiterativamente. Mientras tirabamos, la cama de mierda hacia un ruido infernal. Uno empilado, continuaba nomas, pero ya me imaginaba como se sentiria el ruido por afuera.
La pongo en misionero, pero aqui hago la variante de piernas al hombro. Me acerco a su rostro y la taladro con todo. Su rostro se fruncia y se ve que sentia la pegada. 1,2,3,4,5,6 embestidas y ya no daba para mas, me concentro y lanzo todos mis chinitos. Recien al final me da un pico . Buen final, buen debut aca.

13. Aseo Personal: Limpiecita, ningun olor extraño se preocupa por que salgas limpio, te ofrece PH y Alcohol

14. Trato de pareja: No hay chapes, ni besos por lo gral

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A - 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su servicio y por su fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una sorpresa encontrarme con ella, no me equivoque, buen servicio, buen polvo, recomendable.
Tratenmela bien por favor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...