Jump to content

Paola ,iquitos,scf,ci 40,agradable Y Complaciente,muy Risueña

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@FERRANDO ..Voy por tu Musa #ci49 ;V   "QUE EMPIECE EL PULSEO AGRESIVO :) "   :ah:

@ Jazmín nunca fue mi musa. Y en este momento no tengo ninguna.

• 1 month later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo del día. Para asegurar la semana con una jornada redonda, me fui a una de mis caseras. Pero sábados hay q hacer cola, esperando entonces me paré en la cerca del CI40 y sale esta charapita y pues la veo y me mira y mira y me mete floro con algunas ofertas interesantes q me tentaron. Como la ví  entradora y me cayó bien. Bueno... para variar de menú, jajaja, entré aquí y dejé a mi casera de lado :byebye:  y esto fue lo q salió:

1. Rostro: es casi redondo,  pelo castaño oscuro, lacio, encima del hombro, ojos ovalados, pocas cejas, nariz pequeña, boca mediana. Rostro regular.

2. Edad: 25 o 26 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos, aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero tirando para contextura media, tiene algo de cintura, vientre le falta gym, senos medianos, formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo acorde a su estatura, piernas no largas, grosor medio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo, naranja, por las luces rojas no recuerdo bien el color.

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados

10. Servicio Adicional: no le pregunté, con la conversa, se me pasó ese detalle.

11. Fellatio: regular, empezó en la cabecita y luego tronco, donde intentó GP, se detuvo un rato ahí y luego siguió un rato más en el tronco con presió de labios. No boloñas.

12. Relato del Servicio

Bueno, pasé la saludé y ella cerró su puerta. Ella me dice: ven vas a ver q no te vas arrepentir de haber entrado. Bueno habrá q ver, dije para mis adentros. De todos modos estaba con desconfianza. Le pagué y me desvestí, ella también. Me senté en la cama y ella a mi costado acomodando sus cosas, pues la paletee primero.

This is the hidden content, please

Ella se levantó entonces y me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba. Y bueno primera pose, la puse misionero, le dí suave ahí, la flaca se dejó nomás. Luego seguimos con perrito clásico, ella se cuadró y mas menos de culo la flaca, ajuste regular, es pasiva, pero cariñosa, gime poquito nomás y no te pone presiones  y te la puedes tirar a gusto. Ahí me quedé buen rato.

Luego piernas la hombro, donde me sadiquié acariciando y dando picos a sus senos y luego filito al catre, donde aceleré y me desgracié y no pude más y se me vino la mazamorra restante.

Me gustó el tire, en el sentido q la flaca no impuso nada, salvo lo inicial, q estuvo bueno por cierto. Se dejó nomás, sin quejas ni presiones, conversa un poco mientras lo hace, de manera muy cariñosa y amigable, esto ayudó a sentirme más relajado todavía. La pasé bien para q.

13. Aseo Personal: se lavó la papita con agua despues del mate, a mí solo me dió papel.

14. Trato de pareja: de kine amigable.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, limpieza como todos del troca, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpo 6, trato 7 performance 6.5

PUNTAJE FINAL:   6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es entradora y te dá confianza rápido, le gusta conversar, lo cual facilita todo.

• 4 weeks later...
Publicado

Buen remember con la Pao,en el 28izq. ese día, ha mejorado su servicio,más concentrada en su samba; sigue risueña y media loquilla pero así me gusta,siempre le vacila mirarse en el espejo cuando me la cacho sentaditos pero lo mejor cuando le froto la raja empapada cuando la tengo en misio,no tengo pierde con ella...

• 3 weeks later...
Publicado

1.Rostro:cejas marcadas, media ojona

2. Edad:22 sera

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: así contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:mucho lubricante, ya esta trajinada

10. Servicio Adicional:la ves pasada 80 me dijo

11. Fellatio:x cumplir con besada d huevos

12. Relato del Servicio:pregunte x el precio se kito todo y amanosearla, buenos pechos lo chupe como quise. D ahí perrito, boca abajo, misionero y variantes, al filo y parado. mucho lubricante y trajinada k no acabe.me hizo acordar a la azumi Ya ps perdi

13. Aseo Personal:papel y alcohol

14. Trato de pareja: no atraco x la succionada d huevos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es loka

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: maso agraciada típica charapa

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:155 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos maso medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico mediano paradito en 4 se ve bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:a para con bikini

9. Papita: poco vello

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio: si estuvo rico me lo hizo a pelo por un adicional por iniciativa de ella acepte de arriola

12. Relato del Servicio: bueno me convenció nuevamente su coquetería y para adentro le manoseo todo besos por aki besos por allá me propone hacerlo oral sin pre y acepte y que rico oral garganta profunda luego calabagata mientras le estrujaba sus senos con mi boca le di un pico y atraco luego perrito que rico culito saca luego boca abajo mordiendole la oreja luego misionero ella me empieza a besar el cuello las orejas y suaz no me aguante y le clavo un chape no me lo rechazo y seguimos chapando mientras le clavaba le di a full hasta que salió toda la maca avena buen polvo me cumplió me invitó asearme.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: regular para bien, es más hardcore la vive la charapita.

15. Precio:30+20 adicional oral pepe lucho

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 Ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es pequeño normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien chevre la flaca ya regresaré porq quiero su ano

Publicado

AYER   ME ATENDI CON PAOLITA  YA  HABIA ENTRADO ANTERIORMENTE CON ELLA Y  FUI DE NUEVO  YA QUE NO HABIA NADA  X HAY  Y  TBN   A NAAAADDDAAAA ....

ROSTRO :  charapita  pelo pintado 

TALLA : 1,54 APROX

CONTEXTURA : Delgadita  no tanto que digamos un poco de rollo 

CULO: normal no tiene tanto 

ROPA : Bikini   de dos cuerpos

PAPITA  : afeitado 

SERVICIO ADICIONAL :   Le pregunte me dijo  que no pero pulseando  atraco pero no fui por hay aunq atraco   hacerlo  la chupada  a pelito 

FELLATIO  : si  eso  fue lo mejor del servicio una chupada alas bolas  y  al miembro a pelo que rico carajo   pero eso si ni cagando se me paso por la mente besarla  o robar piquitos  ta huevon ..

RELATO: Entre  y bueno  conversamos  me preguntaba   y preguntaba   me  quito la ropa  comnezo a chuparlo  la cuestion q rico carajo  ya se  parecia ala ANGIE  la chica de los tatuajes    de  hay me puso el jebe   y comenzamos a tirar que rico  fue  a full   de frente de costadito de perrito  ahy si le di a full  tmr  taba rct arrechin   y se me vino  tmr  quede trapo   bien trapo despues de una  para de  3 meses  carajo 

HIGIENE :  SI  vi que se lavo ...

TRATO DE PAREJA : regular como toda charapa

PRECIO : 30  Normal  y a pelo 20 mas si sigues  pulseando   te da el anillo

UBICACION :  taba en el corredor izquierdo  creo que si no me e quivoco en el 26 

PUNTAJE . 8  Por el pelo y la levantadaal hombro 

COMENTARIOS : esta  flaka me acuerdo cuando me  atendi la rpimera vez me recomendo el strret player    y  pa que valio la pena  y justo el sabado 03 de setiembre entre de nuevo a ella  buen servicio  pa qque regresaria de nuevo

• 2 weeks later...
Publicado

Hace como 3 semanas me atendí con esta charapita, ahí pongo el ranking de rigor.

1. Rostro: charapita simpaticona
2. Edad: tendrá sus 22 mas o menos.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de piel: trigueña Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, bonita cintura no tiene barriga. tiene bonita figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas bien proporcionadas.
7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Es una joven simpatica, estaba bikini de 2 piezas.
9. Papita: Rica papita ajustadita y peladita.
10. Servicio adicional: No lo pedí
11. Fellatio: Es un mamey bueno visita las boloñas te mira mientras lo hace con su carita de puta, buena succión, sin dientes.
12. Relato del servicio: Ya estaban cerrando y me gano la arrechura con esta joven, me metí Nos empezamos a quitar la ropa, paleteo con sus picos, Luego el oral descrito y después comenzó la faena, la eche en la cama y comencé a darle en misión, la joven aguanta, después se subió encima mio a cabalgar de frente y aproveche para comerme sus tetas, no pone peros se deja agarrar y manosear a tu antojo, lo único malo fue que sus amigas la estaban apurando para irse juntas, eso me cortó el polvo, pero seguimos luego piernas al hombro, doggy y en esa pose le metí  a full para botar la milk. conversamos mientras nos cambiabamos, y chevere la flaca.
13. Aseo personal: Lo normal papel y alcohol.
14. Trato de pareja: No, de kine cumplidora
15. Precio: 30.
16.Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicación (número de cuarto): CI 26 (ya lleva un mes ahí)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera
19. Puntaje final (7/10): Buen polvo la chica no apura y no es fría.
20. Comentarios y datos adicionales: Este ranking es de hace 3 semanas

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno como puse ayer me cache a la Musa de un Remamonaso ya q es muy buena onda esta paolita su mamada muy buena me iso la misma travesura pelada pero sin pagar 20 mas aclaro ya q ay saber q cuando la tienes la tienes eso si la bandida lo mama de esa manera y con una rica chupada de bolas para q le bas pedir trato de pareja ay q ser bien huevas para pedir besos o Chapes pero ay cada Mamón

1. Rostro: bueno la chinita es simpática para q y muy sonriente ahora 
Su pelo se esta descolorando así q un buen teñido le quedaría mucho mejor

2. Edad: 24 años exacto

3. Talla: 1.57 creo es chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chiquita cero barriga es tela senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas amoldados asu cuerpito delgado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul oscuro

9. Papita: esta mamona  cuando la cachas bien se moja por ahí me dado la manía de maltratar a las Bandidas y les gusta esta mamona no fue la exección pelada y con tendencia crecer barba

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: como dije yo no pague esa payasada de 20 soles mas
Mamón me conoces soy bien Duro para estar pagando por esas huevadas q me salen free aclarando como dije buena mamada con saliba chupada todo el tronco primero lengua estadando ahí sube al cabezón ahí me chupa la cabeza buen rato ahora lo q me sorprende la mamona no se si se lo ISO algún mamón del foro pero abrió la boquita del pene con sus deditos  y  metio la lengua q rico eso con suavidad con ella es la tercera mamona en hacerlo una de las q me lo hacia era Sofia una mamona q se la di al God Mamón y el lo sabe de ahí ya de comía mi verga entera para bajar y chuparme los huevos y jalarlos porque están bien pelados claro es decir una súper mamada

12. Relato del Servicio: bueno ya le había hablado antes y esta mamona me ofrecía tan buen service q le dije ya vamos entre y yo ya sabiendo la mamada q da me adelante y le di su buen beso en el cachete de ahí la calatee yo mismo saque ese bikini me saque los trapos y la voltee y la punteaba y agarraba esas tetitas y le di besos asu nuca y cuello ella se da la vuelta y yo bajo y le beso y le doy mordiditas claro suabes a sus pezones y la agacho para la mamada primero parado y de ahi me tiro ala cama y sigue la mamada intercalando pinga huebos así me arreche q la subí encima y casi se la meto sin goma ganas no faltan pero le metimos la goma y a cabalgar ahí la tuve buen rato le apreté los limones le meti  lapos y no dijo nada así q seguí íntercambie con chupada de peson q se arrecho y quiso bajar a dar besos. Y le digo date vuelta linda y sas la tuve de espaldas ella rebotando y yo metiendo lapitos al potito como la mamada duro su buen  tiempo ya se quería venir la pólvora blanca así para terminar perro con su buen metralla y agarrando sus tetitas bien fuerte asta explotar ya de ahí conversamos hubo buena química para que fácil le entro otro día 

13. Aseo Personal: me labo la pinga  y ella igual

14. Trato de pareja: con Bandidas q me dan esas mamadas q trato de pareja voy a pedir aunque esta mamona te quiera besar nada yo paso

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Cuchitril

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 26 fijo del C .Izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si. Todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 7 mas q nada la mamila tipo mishell

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aquí Mamón no quise hacerla en una tu sabes porque Gallero entro aquí con eso te dije todo aparte ella no me quiso decir si Gallero ISO un derrame tu entiendes

A mi con musas

666

Publicado

Jajaja gratis ??  Siempre que leo tus rank me causas risa ..xD  nose si lo haces por causar risa ..o capas sea tu stylo .. varias te dan cache y chupadas gratis ..   ja ja ja ja jjaa

Creo que mucha nube voladora de Goku

Publicado

No mamón lo q pasa es q se ganarme a las flacas  y pagar de mas como Tu comprenderás así como le pagaste a Gladis te acuerdas cuanto pagaste tu sabes ahi lo dejo para no reirme y eso lo se de una fuente comfiable q tu mamon tambien conoces y eso en si es para  cargarse de risa  ya q te gusta pagar para q te traten mejor ese si es tu estilo Mamón y si me ligado tirar free con algunas Bandidas  como ariana bote  karen sofia  del troca y un par mas es malo eso y lo de tu musa me la gane y no tuve q pagar demás como Tu y otros mamones por la mamada y si no pregunta a los  q me conocen las flacas q recomendé y Veras 

Publicado

xD  por eso mismo lo digo .. .. esta demas escribirlo y se que lo que ladras es Milonga mi Querido Galan de cono no te la pegues de muy Gilerito q no te pinta

Publicado

Me cago de risa cuando leo las cojudeces q escriben algunos alucinados, cacha gratis  dice jajajaja

Publicado

Mamón quien se la de gilero no eres el q se computa el marido de disque tus musas  asme el favor mamón  eres un huevas mas aprende de tu maestro el Felino huevas dile q te enseñe a que no te saquen la plata por cada cojudes q pides  y eso q no te pinta bueno si eres el pupilo de felino ya se quien eres y mejor no digo mas y como te pones el que camina bien o no se huevas mejor dejalo ahí y no sigas jorobando 

Publicado
hace 8 horas, porteño dijo:

Me cago de risa cuando leo las cojudeces q escriben algunos alucinados, cacha gratis  dice jajajaja

Ya me llegaste con tu spam, Adiós. .!!

Y para los dos de arriba,  dejen de discutir  por cojudeces. ...!! 

• Leyenda
Publicado

A ver, ante todo pido disculpas por este spam, pero se me ha mencionado a mí indirectamente y no puedo evitar la respuesta. 

@City boy evil 666 con todo respeto hermano, ESTÁS HABLANDO HUEVADAS.

1) Estás dando a entender que yo te afirmé que @R A C E R le pagó de más a una kine, lo cual es TOTALMENTE FALSO. Y es falso por el simple hecho que nunca me detalló el tema.

2) Es verdad que sí hablamos de ese tema, pero todo en base a lo que estuvo escrito en el rating que se emitió. Otra cosa es que en son de broma haya podido decirlo, es más, en el chat del foro lo jodo a @R A C E R con eso de "paganini", lo cual no significa que lo sea. Yo desconozco esos detalles.

3) Cuando yo hablo de temas sensibles, lo hago en base a experiencias personales, no suelo hablar de otros. En ese sentido, YO, EL JAGUAR, sí le pagué a la kine en mención no 10 ni 20, sino más por servicios que no detallaré, según lo que ella misma me dijo: "menos de eso, no cobro".

4) Por último, también das a entender que yo camino con @R A C E R, algo que no sucede hace dos meses. Por lo general camino solo y conozco a varias personas que no son foristas, capaz me has visto lateando con alguno y te hueveaste de persona. 

Yo hablo por mí, pero está claro que no me manyas del todo. YO, EL JAGUAR, SÍ PAGO por vainas adicionales que, según las propias jermas, no hacen así nomas. Yo del resto no opino, cada uno tiene suertes distintas supongo.

Espero haber aclarado todo. No tengo nada que guardar.

Saludos.