Jump to content

Paola ,iquitos,scf,ci 40,agradable Y Complaciente,muy Risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy volvi atenderme con esta charapita.no hago rating pues veo que fui el ultimo en hacerlo. No puedo quejarme me atendio muy bien , tanto que me mande 2 polvorines con ella. Muy buena chupada, me visito las boloñas, siempre risueña , me he ganado su confianza tanto que nos bromeamos bastante y hasta su fono me ha dado para vernos por afuera. Le aplique en todas las poses, conversamos bastante y me fui contento luego de unas experiencias puteriles no muy gratas ultimamente. En esta oportunidad igualmente le pongo 7 por su trato y 7 tambien por su fisico. Esas tetitas riquisimas. Me ha conquistado tanto que cada vez que vuelva al troca la voy a ver.

Una pregunta, como en esta caso, el rating estaria demas o debi colocarlo, considerando en ser el ultimo en hacerlo?

En fin, es recomendable , buen polvo y muy buena onda.

• 1 month later...
Publicado

Actualizando el rating, me atendí el 13/08/2017 procedo a la descripción:

1. Rostro: Muy ojeroza.

5. Contextura / Cintura / Barriga : Ya no esta palo seco, guatoncita y foga, se a descuidado mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas: celeste abajo y negro arriba.

9. Papita: Traginadaza aunque hace maña para que ajuste en ciertas poses en especial en navajita con las pioernas juntas.
10. Servicio Adicional: No me lo ofrecio ni se lo pedi

11. Fellatio: Recatable te da la mirada del amor y se traga todo el sable.

12. Relato del Servicio:  Ya le había entrado anteriormente y hubo cierta complicidad aunque de a primera vista la vi muy gordita esas ganas de volver a probar sus mamilas me impulsaron a entar, procedí a cancelar no la note muy risueña y como medio perdida, me emtió la peteada descrita estando en firmes se subió y cowgril para chupetear esos mangos, luego al notar que no había ajustón me pare y le dije navajita al borde de la cama al mejorar el apretón segui lactando y traladrando  y como ya me había hartadod e verle la guata (mucha papa al caldo) le dije perrito le subetié el anunaki y quería probarlo pero el quaker estuvo listo con mucha antelación.

13. Aseo Personal: Con ph.,

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci - 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su servicio y por su fisico esta decayendo
Espero que este correcto solo actualicé los puntos que note cambios.

Saludos HDL

Publicado
1. Rostro: cara ancha ojos grandes charapa se  pueden guiar de la foto de malpaso

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto asi deberian ser todo los body del troca xd

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada durito acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: si ajustaba en algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se lo chupa buen tiempo

12. Relato del Servicio: bueno pasando vi a esta linda charapita hermosa tenia un cuerpo de infarto excepto por su cara que no tan simpatica pero bueno venimos a cachar no ver caritas asi que le entre le hice el pago respectivo me hizo el felatio tiramos de perrito y misionero mi cuerpo obeso por fin se sentia comodo ya que no incomoda al cachar su adomen como otras... asi que se vino la lechecita nos dimos uno beso y me retire. eso es todo camaradas. hacia sus bromitas conmigo xd

13. Aseo Personal: se echa ph en la papa

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Me tire a una paola c.iz cuarto 1 por los ratings parece la misma confirmenme hermanos de leche.

Publicado
hace 14 horas, aguila44 dijo:

Me tire a una paola c.iz cuarto 1 por los ratings parece la misma confirmenme hermanos de leche.

La Paola del 1CI es una alta cuerpona, para con un enterizo o malla negra y este es su rating, ahi debes ponerlo:

https://hermanodeleche.com/topic/12938-paola-chiclayana-tatoo-conejo-de-play-boy-ex-condesas/

en el izquierdo actualmente hay 3 Paolas:

1 -> cuerpona de vestido negro malla

15 -> una de las mas ricas del templo, cobra 40, cuerpo bien tuneado

21 -> charapita delgada, el presente rating le corresponde a ella

• 1 month later...
Publicado

Ayer me volvi a atender con esta charapita, ya le hice rating mas arriba, es una buena opcion, buen mamey, se deja cachar bien, y lo mismo ella hace su chamba, ricas tetas, se deje shupetear a tu gusto, el detalle es que esta vez no quiso entregarme su colita, me salio con el floro que hace tiempo no lo hace, que la voy destrozar en todo caso si le doy 100 atraca.... andate a la mela. Ultimamente algunas tuberas han cerrado el caño, bueno estan perdiendo clientes frecuentes acostumbrados a una atencion ya dada.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy me atendi con ella, buen servicio como siempre no le hago rating para no ser reiterativo, pero la frecuento de tiempo y nunca me ha insinuado hacerlo pelado

Editado por juaneco
error ortografico
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro : rostro ovalado, ojos grandes y labios algo gruesos.
2. Edad: 25 Aprox.
3. Talla: 160 Aprox.
4. Color de Piel :  trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada casi nada de barriga y senos medianos pero bien formados.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderas no tan anchas con un culo pequeño con buena forma y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén.
9. Papita: rasurada y todavía conserva algo de ajuste.
10. Servicio Adicional : No pregunte.
11. Fellatio : Efectivamente esta flaca habla hasta por los  codos pero a mí no me molesta me conto algunas cosas mientras lo hacía por momentos le sentí los dientes.
12. Relato del Servicio:  pasando cerca de su cuarto esta flaca me coge del brazo  me sonríe y me dice -ya no busques mas acá estoy-  aproveche en verla bien no estaba nada mal así que le hice las consultas del caso y como la note muy alegre me convenció ni bien entro  se muestra muy cariñosa  me pregunto un montón de cosas mientras aprovechaba en recorrer todo su body with my hands me quite la ropa y comenzó con el karaoke que fue aceptable luego ella misma se pone en cuatro patas en la cama yo parado al filo de la cama ahí mismo se la metí, ptmr tenía la chucha caliente eso me puso a mil y le di con mucho ímpetu hasta que la  flaca me dijo -espera espera!!- hay que cambiar ahí nomás le di de costarica un buen rato, después misionero donde probé esas ricas tetas que dios le dio o el cirujano no estoy seguro, ya estábamos un buen rato y la flaca no me decía nada del tiempo así que seguimos de cowgirl que rico se mueve esta flaca para finalizar en el clásico DoggyStyle aquí si le di a lo nivel Dios hasta le dio calambre resulto un  buen polaco porque no  jodio con el tiempo y porque es muy complaciente.
13. Aseo Personal : se pasó PH.
14. Trato de pareja: Kine complaciente.
15. Precio : 30
16.Telefono / Anuncia / Local : Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CI41.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Westin.
19. Puntaje Final (0/10) : 7.8
20. Comentarios Y Datos Adicionales : Es fija eN el CI41.

Publicado

Queridos hermanos, despues de tiempo vuelvo al rico troca. Sinceramnte esta en caida libre deberian permitir extranjeras. A esta flaquita siempre le visto y como me fue muy bien con Dayana, como tenias algunos rasgos fisicos parecidos asi que me inmole.

Acá les va:

1. Rostro: Charapa tipica, posee una sonrisa de oreja a oreja

2. Edad: aprox sus 25 años

3. Talla: aprox sus 1.58 m

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada; con su cinturita; pechos deacuerdo a su contextura y si se deja lamer, chupar  etc etc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas,  es joven por lo que su todo en su lugar y buen diseño (no se arrepentiran)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No habia nada

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas

9. Papita: peladita, negrito, labios salidos y se ve que tiene su kilometraje por lo que sabe apretar

10. Servicio Adicional: En pleno cache, le dije me dijo que si con su adicional de 50 (le dije que no) *leer punto 12

11. Fellatio: Se lo traga todo, NO ES SU FUERTE pero es bueno no despreciable Y besa huevitos

12. Relato del Servicio:

Estaba andando y no veia nada nuevo, siempre la veia a la amiga y dije ahi le vamos.

Me acerqué y las respectivas preguntas, en primera onda se noto buena onda. Ya adentro normal conversamos me dio una media luna. Se ve que quiere conversar y entrar en confianza, Ella se paro y me dijo estas son todas tuyas "por ahora" ajajjajajaaj, que ricas teticas buenas mamebles, se deja besar y acariciar se le ve que le gusta mucho el cariño. En pleno de su cuerpo me dice "Me olvide echarte alcohol en tus manitos xq puedes meterlo en mi conchita y alcohol en tus huevitos xq voy a lamarlos" y yo a fierro

Despues de la limpiada, empezo el oral normal y beso los huevitos (le falta tecnica) por unos 4 minutos, despues ella echada empese a besar su pechos y mis dedos fueron a esa concha (le exita eso).  Ya n esa pose un misionero, tiene su maña para apretar, le dije para un anal y me dice 50 más (mejor dime que no le digo) ya en 04 ese culito se ve que ya le han dado, sé que fui grosero pero le dije "Amiga un anal más comodo por que se ve esta bien abierto", ella normal, 30 más. Se hecho una cremita y a disfrutar, aunque ella con su mano trataba de determe y que rica sensación, buen anal.

Hecha exada, luego un besito de despedida. 

13. Aseo Personal: Sin olores y todo ok

14. Trato de pareja: No, sólo de kine tratable pero bien ahi

15. Precio: normal 30, por su culito 60 (al inicio pidio 80)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 CI (Siempre le visto en ese corredor)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Troca

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (buen trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que es de Pulcapa y lo último que me dijo. La proxima quiero tu lechita x mi conchita 

jajajajajajaja

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: parecia morteña pero era charapova 

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada formada

6. Caderas / Culo / Piernas: deaxuerdo a su contextura buen culito en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular pero se hacia sentier los dientes

12. Relato del Servicio: bueno es conversadora la flaca pe pregunta tu mpmbre de donde eres y bla bla bla me promete un bue servicio y empezamos con la gogologeada ta en algo beso boloñas pero se sentia sus dientes despues cabalgo un toke se mueve bien mueve las caderas rapido dejasndo pechos a disposicion de ahi de costadito se kiebra bien la charapa agarando teteras era buen panorama de ahi misionero le habro las piernas y se la zampo a full con piernas al hombro despues perrito de ahi no pude aguantar mas y se me sale toda la leche 

13. Aseo Personal: se lavo la concha

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocalandia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
41 ci
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien por el precio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion no la conosia otro dia vuelvo por su ano ya veo que lo da 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, la encontre de labios pintados, siempre sonriendo, tiene una bonita sonrisa pero como de malvada o psicopata jaja

2. Edad:  24 mas o menos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no le note barriga, senos medianos, se deja lamer besar , etc

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada asi que es proporcional sus caderas, bonito culo aunque proporcional a su cuerpo, piernas delgadas pero muy ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya me olvide si tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: si se tomo su tiempo, solia sentir un poco sus dientes, ño hizo en 69

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y esta chica me.hacia ojitos, como ya habia leido de una tal paola en el ci41 la dudaba porque decian que cobraba 40, pero me gusto su cuerpo delgado, pero apetecible. Paso de nuevo y me acerco, le pregunto y me dice 30, con un monton de cosas que me empilo en una asi que entre.
Ya adentro me saluda con un pico y me doy cuenta que no es tan palo seco que digamos, estaba justo como me gustan. Apaga su radio, no se que cosa hacia pero se demoraba, creo que esperaba a que la manoseara xD, pero bueno, se voltea y le empiezo a meter mano y besaba cada parte de au cuerpo, estaba muy excitado ya que se sentia suave, es algo rara en realidad, mucho se rie, pero me cae bien, media loquita, hablaba cada cosa que a veces no le entendia, y yo me vacilaba con ella.
Luego se pone de frente y me dice acariciame y ella se dejaba tocar, uno que otro piquito y me dice que le cancele.
Me echa alcohol y se deja tocar mas aun, se pone en 69, y comienza a succionar, lo hace rico, yo le habria las nalgas y le besaba el culo y los muslos, mis manos se deleitaban con su piel.
Ella se monta y le agarraba las nalgas y las tetas, ella me decia agarrame el culo y yo bien obediente. Le di en misionero y ella se dejaba besar todo el cuerpito y alrededor de su papita, subia lentamente a sus tetas pero no se dejaba mucho, se reia o no se, asi que le meti y le di un buen rato, ella se agarraba rico de mi, yo me excitaba mas, le robaba un par de piquitos y le besaba la oreja y el cuello. Luego cambiamos a perrito y para ser sincero dure poco en esa pose, creo que entre minuto y medio o dos minutos nomas. Buen cache, sali feliz.

13. Aseo Personal: limpia se lava

14. Trato de pareja: algo asi, no tanto de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 7, performance 7. Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho la flaca por su piel, su atencion, su sonrisa malevola y lo loca que es.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ya lo mecione, algo cachetoncita, labios pintados, cabello oscur con rayitos rubios creo. La flaca sonrie mucho.
2. Edad: 25 sera
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos pero duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas, culo aceptable, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Papita: ajuste regular
10. Servicio Adicional: no lo pedi
11. Fellatio: maso estuvo dos minutos, no hizo gp pero lo succiona rico, se toma su tiempo para dejaro duracel
12. Relato del servicio: Estuve esperandola hasta que saliera un tio, y cuando regreso la veo sola. Al inicio se pone algo cariñosa, supongo parte de su libreto, me abraza, mientras le voy manoseando las nalgas, ella estaba algo sudadita, o sea no mojada pero no se sentia tan suavecita su piel como antes. Luego me echa en el catre y me chupa el pajaro, lo hace rico, como dije se siente como si estuviera succionando, pero no hace gp ni lame boloñas, al menos no dentro de la tarifa oficial.
Empezamos ella en cowgirl, a cada instante te mira a los ojos con una sonrisa. Yo le agarraba sus senos duritos, la verdad no se si seran operados o no pero se ven naturales.
Cambiamos a perro, unos besitos a sus nalguitas y a darle. En fin, estuve en esa pose unos 3 minutos, cuando sentí que ya se venia el quaker asi que cambiamos de pose.
La puse boca arriba y le beso su cuerpito, las tetas tambien solo que a veces finje o no sé que le hace cosquillas. Bueno, en esa pose suelo venirme mas rapido asi que le habre dado unos 5 minutos hasta que boté todo el stress de un mes.

13. Aseo Personal: 
14. Trato de pareja: solo un par de picos, asi q diria de puta a cliente
16. Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41ci
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo cachera que es
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca a veces parece media distraida o como que no entiende lo que uno le dice ademas de que cuando habla no se le entiende. Pero eso son webadas, uno va a cachar.

• 1 month later...
Publicado

Rating de Paola Charapita del CI Han 41

1. Rostro: Rostro típico de charapa, de cabello de regular tamaño pintado me pareció algo castaño.
2. Edad: creo que tiene 27-28 Aprox.
3. Talla: 160 cm
4. Color de Piel:  trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo gruesita, poca cintura algunas royales en la barriga casi imperceptible y senos medianos a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, pero algo tiene, culo mediano, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas.
9. Papita: poco bellitos y poco ajuste, hace uso de sus músculos vaginales para dar la sensación de un ajuste.
10. Servicio Adicional: No es mi fuerte, no pregunte.
11. Fellatio: Buen mameluco se tomó buen tiempo, llego hasta las bolas y los lamio uno por uno, le pedí 69, me dijo ya, pero sin sopeo, normal le dije se cuadro en 69, pero ahí fue breve, termino y al mate, pto 12.
12. Relato del Servicio: Ya lo había visto hace tiempo, en esta ocasión la vi libre y luego de la consulta pase al cuarto, unas paleteadas, la desnude y seguí manoseando, me pidió el pago luego me desvestí, la empecé a besar el cuerpo y ella se dejaba normal unos piquitos, el fellatio descrito arriba, subió a cabalgar y se movía bien pasamos a misionero y ella hablaba como lora, mételo así muévelo así, bésame así etc., pero no lo decía de manera arrecha, más bien parecía que trasmitía un partido de futbol, “me toco, me toco, pase pa un lado pase pal otro, goool” casi todo el mate hablaba y se reía, la voltee de costado luego una especio de tijeras agarraba toda sus piernas y su cadera hasta que salió el milk, polvo aceptable
13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y ella igual se lavó.
14. Trato de pareja: de Kine alegre.
15. Precio: S/30.00
16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.
17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 41.
18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del troka.
19. Puntaje Final (0/10): De carita 4 de cuerpo 5 de performance 6.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentario por ahora.

Publicado

Hoy fue la primera vez q fui al templo temprano a las 3 aprox y todavia estaban repartiendo los cuartos ptm. Se demoraron mucho hoy recien kche a las 4 maso q abuso fue la primera vez q iba temprano para probar nueva experiencia pero no me vacilo.

Bueno hdl la veridica que hoy fui con ganas de tirarme a sandra pero no la ubique lastima sera pa la prox. 

Entonces inicié con camila mi casera fui su primer kche en el templo q riko me deslecho y luego quise probar con una nueva y como dije no encontre a sandra asi q entre con esta charapita que siempre me hacia ojitos.

1. Rostro: de charapita común muy risueña pero habla demasiado.
2. Edad: me dijo 25
3. Talla: 155-160 aprox.
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada cuerpo de joven con abdomen plano no fitness y senos regulares mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo pequeño con forma y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini negro.
9. Papita: Poco ajuste me decepcionó
10. Servicio Adicional: No se no pedi.
11. Fellatio: decente. Se toma su tiempo suave y visita boloñas con gp.
12. Relato del Servicio: 

Estaba dando vueltas buscando un buen 2do polvo y esta charapita siempre me miraba cada vez q pasaba y como un bro me recomendo quise probar a ver que tal. Le pregunté cuanto por sus caricias y altoque se noto su voz de charapa me dijo q no me apuraba y que podia chupar sus tetas asi que pa dentro. Le pague nos calateamos mientras me decia q hace tiempo no la kchaba y bla bla bla. (Nunca habia entrado con ella ta loka). Me eche y me la comenzo a chupar suavemente muy rico y con lamida de bolas. Siempre hablaba la csm eso me aburrió y me desgano. Luego se puso a cabalgar mientras le chupaba sus senos (solo que me dijo que chupara suave) que alli si hubo un poco de ajuste y tambien en ranitas. Por ultimo la puse en perro le di con todo mi amor y bote todo el aguita de coco pero estaba monse no la vivía la note un poco mecánica.
13. Aseo Personal: me lavó la pieza y ella tambien se lavo.
14. Trato de pareja: no solo de kine amigable.
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo trocadero
18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troca
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

No volveria la verdad.

Publicado

Bueno probando de nuevo con esta flaca...

1. Rostro: algo coqueta.
2. Edad: 26
3. Talla: 155
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño con forma y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.
9. Papita: poco ajuste
10. Servicio Adicional: No da
11. Fellatio: decente. Se toma su tiempo suave y te mira.
12. Relato del Servicio: La vi y me sonrio a lo cual cedi, le pague nos calateamos mientras me decia de tiempo que la visitaba, lo cual le dije ya si ps no me atendistes bien la ultima, a lo cual se rio, me eche y me la comenzo a chupar suavemente muy rico, terminado se pone a cabalgar y hace algunos gemidos fingidos, la pongo en 4 y ahi le doy duro a lo cual me dice dame asi papi, le sigo dando asi hasta que me dice ya cambiemos que te queda poco tiempo a lo cual me cago mi concentracion, le digo encima y ahi trato de darle pero ella se mueve rapido a lo cual la verdad no sentia nada, y pues al parecer ya no ajusta ya al final le digo de nuevo en 4 a lo cual ella acepta y me dice ya terminastes, y me da 1 minuto y listo. yo claro sin votar pero bueno por adentrarme.. xd

13. Aseo Personal: se lavo.
14. Trato de pareja: +o-
16.Telefono / Anuncia / Local: el templo trocadero
18. Confort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troca
19. Puntaje Final (0/10): 4.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad ya no siento ajuste en la flaca, y su forma de hacerlo es creo k muy rutinario con todos, al final diria que ya solo la plata es lo importante aqui...