Jump to content

Paola ,iquitos,scf,ci 40,agradable Y Complaciente,muy Risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo caí por el templo así que que hay les va mi primera deslechada de ese día 

1. Tipo de Rostro: es risueña la flaca, rasgos de charapa, pelo semi largo 

2. Edad: me dijo 24 pero ya saben que se bajan La edad, yo le pongo 27

3. Talla: debe estar en 1.60 por hay cm más 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene algo de cintura algo formada, casi barriga plana y senos de medianos a chicos, solo se los deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo cacheton y un Poco formado y perinas acorde a ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no lo pedí tampoco me lo ofreció 

11. Mamada: de regular a bueno, se toma su tiempo, visita bolas y un par de gp

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta es coqueta, se ríe y te dice que te tratare bien sin apuros y que si uno quiere la puede cargar que si aguanta, luego de eso dije pa ver así que pa dentro. 

YA en el cuarto el clásico primero pago y luego a desvestirse mientras ella se quita el bikini para después pasar al golo golo descrito líneas arriba.

Empezamos Con el misionero por un tiempo y aproveche para hacer piernas al hombro y tbn darle duro mientras yo agarraba sus piernas y las abrí. Luego lo hicimos en perrito donde le di por un buen tiempo, ella suelta un par de gemido mientras yo le digo que se quiebre más para darle y como quería cargarla le pido que cabalgue pero yo al filo de la cama con mis pies en el suelo y ella se empieza a hacer el cowgirl en eso le digo que la voy a cargar y ella acepta sin reparos entonces la agarro bien de la cintura la cargo y la apoyo contra la pared, así le le di por un par de minutos hasta que se me vinieron los herederos y bueno estuvo rico. 

13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores, te hecha alcohol en las manos y abajo, ella se lavo después de 

14. Besos en la Boca: un poco saludo al entrar al cuarto 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: 41 del CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales

Publicado

Spoiler

Ayer le di su despedida vuelve en 2 semanas me dejo seco

• 4 weeks later...
Publicado

Pues el sabado luego de darle a la teen florcita en el cabello Patty, sabia bien que no me bastaría. Asi que ya sabia a quien estaba buscando, lo mas curioso de todo es que nunca la busco realmente, sino que ella me encuentra a mi en mi camino, como no soy bueno recordando puertas, pues ya sabe que cuando me ve lo unico que debe hacer es tomarme el brazo y decirme lo que siempre dice "¿Que tanto buscas?"... Lo demas a continuacion

1. Tipo de Rostro: Blanca, normal, selvática en su forma de conversar. Agradable 

2. Edad: 27 aprox.
3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca normal, aunque cuando viene de la selva se ve trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, cintura normal aunque con tendencia a plana, no noto barriga, senos medianos, apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen trasero, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo pedi.

11. Mamada: visita esferas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Caminando me agarra el brazo amablemente sin apuros y me dice "Que tanto buscas, si todo lo tienes aca", realmente siempre que me atiendo con ella empieza masomenos de esa forma, pues nada le digo para regresar un rato, pues como ya se su trato de vez en cuando le suelo regalar una botella de agua o algo, ya que al menos conmigo si tiene un trato que dificilmente se ve en otras puertas (una mezcla de locura, amabilidad, completamente disponible a todo dentro de lo normal, en fin muchas cosas que ultimamente varias puertas ni se les ocurre, fantasia a full caballeros). Como fuere, al regresar nos encerramos y como ya sabe ella, no se trata de hacer libretos, sino improvisar como la vida misma. "Opss se me cayó, ¿Que hacemos?, ¿Gustas que lo recoja?, No quiero que lo recojas, dejemos que se enfrie un rato mientras nosotros nos calentamos y bla bla bla", pues lo demas ya sabemos como es, viene en karaoke con GP, besos marcados no con lengua, pero si dables, me ofrece chupar un poco sus senos luego me los pone todo en la cara como asfixiandome, luego la penetrada ella boca arriba,  luego le digo ahora te dare como caballito, ¿Caballito? ok te lo hare como perrito, no mejor dame como caballito, es igual le digo, ¡No es igual, quiero guardar tu aguita de caballito! y bla bla bla. El punto es que le di como misma potra estilo doggy y tremendo corazon que se le vio como siempre en su trasero, le chocaba y esa cama parecia que iba a reventar, le cacheteaba sus nalgas y su "ay " "ay" "ouhh" no paraban con cada cacheteada, ya de tanta furia aun no salia la descendencia. Asi que la puse en misionero y le bombee tan rapido como pude, nuevamente esa cama mucho sonaba, ya ni modo, si se tenia que caer la cama pues seria motivo para revolucionar la logistica, a lo mio, le dije que me cachetee porque el huayco seguia dentro sin salir, necesitaba un poco mas de motivacion. Asi que comenzo a cachetearme las nalgas y decir "dame dame, no pares por favor, dale dale" recien se activo toda la furia y salio toda la via lactea. Despues termino y a esperar el sgte round (sension doble pague ese dia)

13. Higiene Personal: papel y se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: Para ser sin lengua, muy buenos y sabrosos.

15. Precio: 30 perumoney

16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia

17. Número de Habitación: 41 del CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay peor ciego quien no quiere ver

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Adicionales: Pues como ya se su atención, suelo entrarle, a veces se la encuentra, a veces no. Como siempre, tratarla bien desde un principio y te dara lo que ni pensanste. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ya luego de lactar con Janete del cuarto 6 pase aca. Estaba en las ultimas para mi ciclope. Un chicle para su deleite y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Redonda alargada blanca, muy alegre.

2. Edad: 26-27
3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas en todo sentido
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo pedi.

11. Mamada: empieza hacer un poco de boloñeo. Como me reconoció, supongo que agarro mas confianza y ofrecio mas.

12. Relato del Servicio: Pues luego del chicle de sus favoritos para adentro. El precio ya sabemos de memoria. Aun asi jugando ¿Cuanto es? y dice pero si ya sabes. Luego del juego de palabras, pues el calateo respectivo, me da el mamei esta vez como boloñeo visitando cada rincon de la bolsa de valores. Luego de ello, empezamos con cowgirl normal a toda maquina de las que quedaban porque ya me habia atendido 3 veces ese dia. Se reia porque notaba mi cansancio, aunque me dijo que le parece excelente porque ella tambien lo estaba jajaja, asi que ya estabamos en las ultimas. Luego le cambio a misionero, aca le doy con todos los sonidos respectivos del coche coche coche. Y finalmente pasamos a dog, que con el señor corazon que se formo no se pudo mas y salió toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: alcochol, papel, jabon liquido

14. Besos en la Boca: Picos normales, sin lenguetas.

15. Precio: 30 gallardos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaland

17. Número de Habitación: 41 del CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Westin

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion: 9, jueguetona: 8.5, coqueta: 9, ajuste: 7.5. Promedio: 8.5

20. Comentarios Adicionales: Agradable, alegre y muy buena onda. Es como si follaras con tu mejor amiga que es tu complice en todo. Si sabes tratarla por supuesto. Estas son las tipos de feminas que faltan en ese local que tambien voy pero no voy a decir su nombre porque de inmediato me hace recordar nombres como Ariel, Sebastian, Ursula, Disney. Donde creen que pueden sorprender a la gente ahi, entrada bien pagada si solo vas para ver el nightclub con ellas bailando, pero si crees que asi sera en la atencion dentro pues ustedes mismo juzguen. Estoy seguro que no soy el unico que piensa igual. 

Editado por Pianista
error de tipeo
  • 4 months later...
Publicado
En 25/12/2018 a las 16:24, juaneco dijo:

This is the hidden content, please

Que sera de su vida...volvera? Solo se que por ahora esta en Iquitos

Hola hermano Juaneco..noto que extrañas a esa charapita...te paso el dato que ella sigue en Lima, la he visto en el Paraiso Club de Puente Piedra.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 27/12/2018 a las 3:10, VHAKO dijo:

Hola hermano Juaneco..noto que extrañas a esa charapita...te paso el dato que ella sigue en Lima, la he visto en el Paraiso Club de Puente Piedra.

No la veo HDL y ya e perdido las ganas de ir en busqueda por las puras, me gustaba demasiado la flaca, ya no se nada de ella, inclusive le escribo y no me responde... que sera paolita de tu vida...

• 4 months later...
Publicado
Bueno este rating es del viernes 28, fue mi 2do polvo. A esta charapa la vi buena y llamando colegas. Como la via agraciada, de buen cuerpo fui hacerle las consultas del caso y la vi bien chevere, incluso me agarró los huevos, ah y estaba como bailando una canción de la selva, le dije que si también me hacia un baile sensual y me dijo que por supuesto, cosa que me arrecho y bueno para dentro. Esta flaquita me dijo que era de iquitos.
1. Descripción del Rostro: carita semiovalada, nariz casi respingada, bonito rostro de cachera como me gustan

2. Edad: me dijo que tenía 27

3. Talla: calculo 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como una chica fitness y se le nota xq me dijo que iba al gimnasio / cintura delgada/ sin guata / senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero, culo grandecito/ ricas piernas acorde a su contextura fitness 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: en un 50 %

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: muy buena mamada , se dio su tiempo, se atraganta y lame bolas , que rico lame esta flaca, te lo pone duro 

12. Relato del Servicio: desde las consultas me cayó bien la flaca, entramos en confianza rápidamente y hablamos de varias cosas. Bueno me hizo el baile prometido algo monse pero se esmeró. Me puso su cuerpo para chupar esas ricas tetas y su buen cuello, de di vueltas como pollito a la brasa, y luego me puso el pre  y al oral descrito arriba, y ya totalmente fierro cabalgó esta yegua, y que rico gemía esta charapa, luego hizo ranas. Después le pedí  misionero para chupar esas apetecibles tetas ( sin abusar xq ya me había dicho que no la mordiera, así que me contuve), intercambio de picos, y ella me besaba el cuello y me apretaba con sus piernas para darle duro, se notaba que lo disfrutaba. Bueno luego la puse de costadito para seguir castigandola, que bien se veía en el espejo y ya casi me venía pero antes tenía que darle de perrito, y que bien se formo ese culito, ella misma se golpeaba el trasero como diciéndome golpeame! Hasta que después de unos minutos ya no pude aguantar más y solté toda la descendencia. Un muy buen polvo. Lo anecdótico fue que ya no había papel (solo un par de hojas) para limpiarnos (llamaba a la tía para q le traiga papel pero no contestaba) así que agarro un calzón rosado q tenía en su mochila y me dio para limpiarme. Bueno tmbn me dijo que era su último cliente ya que había quedado con una amiga en irse a las 8 p.m. Bueno así que quedamos en que volveria para seguir desquitandome. Su besito de despedida y hasta después.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  habrá sido algo de 20 a 25 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 43, me dijo que a veces rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): como soy algo exigente un 8.5 estaría bien, a pesar que me dio un buen servicio siempre hay algo que mejorar

20. Comentarios Adicionales: de hecho volveria, más bien pediría de favor si es que ya hay tema anexar, solo vi un tema de una paola q cobraba 40, así que no sé si será esa flaca xq a mi me cobro 30 luquitas
  • 1 month later...
Publicado

A esta flaca la conoci el dìa de ayer, antes no me habia percatado, luegod e dar vueltas y vueltas y ver el cuarto de rubi cerrado y tambien el de geraldine que siempre cerrado, en una de esas vueltas le comienzo a ver y a la segunda me acerco y de frente te empieza a tocar y es mandada, y bueno como si tenia un bien cuerpito empezamos a conversar y de ahi ya bueno dije, pero me tratas bien y ese bla bla bla, y entre.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada de charapa risueña
2. Edad: dijo 27 parecia de menos
3. Talla: sin takos 1.50 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos aceptable bastante, dice que no es mama aun
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, de hecho yo entre ahi por su culo, para su tamaño bien proporsionado y duro sobre todo, me dijo que hace gimnacio y trabaja las piernas y gluteos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten crema
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunte, pero por ahi me comento que algunos hermanos quieren gratis, me dice no te pases ps, y el otro dia un pata le dijo te doy 5 soles por atras y obviamente no acepto
11. Mamada: buena mamana, con chupada de bola, buena chamba
12. Relato del Servicio:  entramos y empezamos a conversar mienras me sacaba la ropa, de ahi ella me hizo un bailecito y pude todar todo se daba vueltas que rico, ya estaba fierro, de ahi le dije que no me a pongue aun el pre que queria tocarga y de ahi le hize agarra mi nepe con su mano mientra yo la paleteaba, que rico. Bueno de ahi me puso el pre mientras yo estaba hechado y para que rico con besaba de bolas, y de ahi le pedí 69 a lo que accedió que rico culo. Bueno de ahi paso a sentarse encima mio, luego sentada pero volteda, finalmente perrito donde si ya le di con todo y la flaca comenzo a gemir y me vine total.

Me dijo que era de iquitos y que en octubre si quitaba para su tierra por fiestas.
13. Higiene Personal: se lavo y yo me labe
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca
17. Número de Habitación: CI 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero esa sabana deberian cambiarla con mas frecuencia
19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7
20. Comentarios Adicionales: no estoy seguro si volveria, creo que para ser nueva para mi podrian haber otras opciones para probar y de ahí sacar un balance.

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño coqueta pasa piola 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / leves rollitos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / algo de que agarrar / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: la clásica en cuclillas con intentos de atorada y visita bolas por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: siempre la vi agarrando a los viejitos me daba curiosidad hasta que me agarró jaja me habló bonito y se me paro darle curso a esta puta. Su propina y su desinfectada oral primera pose paraditos algo que gemia la flaquita con voz arrechante, pasamos perrito y para finalizar misionero fue buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: ci44 por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ó 7 aprobada 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con  la bandida le gusta su pedazo,