Jump to content

Natiuska O Naniuska . Trigueñita Muy Buenasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo entre hace tiempo con esta chica linda y fue muy bueno su atencion una femina  buena. es una profesional en su trabajo.

1. Rostro: trigueña linda

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueñita linda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos y cintura bonita no rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no es un culaso pero es chiquito pero bonito redondito, aprobada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije . ,si quieres le hago nuevo tatto y señas .,no es sordo muda

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito  y un sosten bonito 

9. Papita: peladita y limpia

10. Servicio Adicional: no le dije 

11. Fellatio: bueno paradito  . uffffff bueno

12. Relato del Servicio: llegue y la vi y fue de ripley no sabia que estaba al fondo y le dije adentro y .me atendio toda una profesional .como actor de alfondo hay sitio. , la puse en perrito y que rico culito .se movia y luego pasamos a misionero al  filo de la cama y ufff buenaso  de ahi de costado .y se me vino todo mi espermitas .

13. Aseo Personal:me lavo y ella igual .es muy limpia usa alcohol y eso me gusta no como otras que no dan alcohol .

14. Trato de pareja: picos .como su chamba  lo es una profesional

15. Precio: 30 .ella si cobra 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el sotano al fondo lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso . pasa piola 

19. Puntaje Final (0/10): 7 si me da el chiquito flores le ponogo 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de tiempo l vi pero esta igual de linda, espero siga viniendo .

Publicado

Naniuska....regreso....ahora a visitar el botecito nuevamente

Publicado

yo entre hace tiempo con esta chica linda y fue muy bueno su atencion una femina  buena. es una profesional en su trabajo.

1. Rostro: trigueña linda

Te faltó agregar:

1.- Rostro : Tiene nariz de condorito   :big_smile:

Saludos..!!

Publicado

no que hdl ella tiene su narizita no de condorito es linda . y  cuando la veas de cerca .diras que tal es .bueno espero que venga pronto ya que se desaparecio buen tiempo pero ella me dijo que si hiba ah venir buen tiempo .ojala ojala 

Publicado

No es cierto que tenga nariz de condorito, ella tiene nariz de coné.

Pero a todo esto quien se fija en la nariz cuando te esta dando una chupada de pinga que te llega hasta los huevos?

Durante su temporada anterior me la he clavado en muchas ocasiones, me llamo mucho la atención cuando se apareció con su traje de la ratona Minnie.

Puta que ese día le dije que se quite la parte de abajo nomas y que se quede con las orejitas, que rico polvo carajo.

Hasta que desapareció misteriosamente.

Lo malo que cobra 30 mangasos , si cobrase 25 seria perfecta. 

• 3 weeks later...
Publicado

Fui dos veces al bote a buscarla y no estaba, saben si sigue en el bote

Publicado

mal hablados son estos .pen ,,,,dencieros .como ven esta chica bonita o maso  bueno consegui esa pictures hace tiempo y espero le gusten .en especial @ .y el mamon de @@matador 666. servidos

This is the hidden content, please

Publicado

m contaron q habia regresado hace unas semanas... fui varias veces y nada... parece q solo fue unos dias ya q la tia d la entrada m dijo q no estaba yendo...espero q regrese atiende muy bien...