Jump to content

Joven Palo Seco /agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente a los años carajo mi verga a tenido buen descanso por tema de negocios

a las justas cachaba a mis trampitas pero siempre es bueno volver al ruedo aca por sjl paseandome me comi a esta cholita arequipeña rica

1. Rostro: delgadita finita aparenta menor pero tiene 19 clavados vi su dni por seguridad

cabello lazio media chinita

2. Edad: 19

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco a las que le gustan la piltrafitas para maltratarlas aca es , cintura pequeña 0 barriga senos pequeñitos limones con pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean mas su cartera donde carga los condones

9. Papita: peladita chuchita rosada no senti olores , ya esta desbocada

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: mas o mierda chupa la pichula primero lo huele

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la calle por metro hacienda , luego nos metimos al telo creo q es su cubil imperial o gocta no recuerdo o san remo , arriba page una habitacion , le dije q se bañara a la piltrafa , ya saliendo la acaricie y la levante al peso la carge no pesaba ni mierda q rico cache en mi mente , la lleve cargadita a la cama y le comense a besar sus tetas en eso me puso un alto y me pidio la paga ya se estaba olvidando jejeje, bueno la exite ya mojadita la dedie un ratito para habrir campo a mi pichula , la puse en misionero y la clave en one , como sufria su carita al paso de un rato se acabo el ajuste plop! , la levante y le dije q rane un rato , luego de costadito y cel sono queria contestar pero la detube , ai en esa pose me vine , luego se fue con un pikito y me prometi que la llamaria nuevamente.

13. Aseo Personal: limpia despues de la ducha

14. Trato de pareja: te da piquitos no chapes

15. Precio: 100 media ora me dejo a 90 la hora 150 estaba apurado tenia q llegar a mi casa.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982826697 ta en el titulo es agencia cuidado con el cambiaso pero lo bueno es q te encuentras en la calle asi q no ai porq perder

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por su fisico 8 por su ajuste 6 perfomance 6 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca pex