Firemox Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro: simpática, cara un poco redonda cabello castaño, parece una cajacha fina 2. Edad: 28 o cerca a base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: piel suave, blanca, parecido al color de Nayely 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola chapada tipo milf, aún tiene cintura, parece que acaba de ser mamá porque tiene el vientre flácido y una teta media arrugada de tanto que se la chupan, pero fuera de eso está rica 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un chancho bien rico de apariencia natural aunque tuneado a mi parecer, patas semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal o una mariposa si no me equivoco, en donde termina la espalda y empieza su suculento tarro 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado y tacones 9. Papita: calientita, del tamaño del zanjón, por lo que acaba de ser mamá tiene la concha muy abierta pero hay ajuste en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no lo da, aunque volvería a tentarla, porque ese anibal se ve pito 11. Fellatio: si sabe levantarte al muchacho, juega rico con su lengua 12. Relato del Servicio: bien, esto fue hoy domingo 15 a las 2:30 pm maso. Llegué al chongo y habian solo tres merecas, las tres chapadas de ese chongo, estaban Luana, otra mereca con el culo bien tuneando pero con pinta de piraña y Sheyla que es la primera vez que la veo en este point. Como la vi blanquita y con un buen chancho le entre sin pensarlo dos veces, tranzamos el servicio y nos desvestimos, antes de meterme la mamada me hecho alcohol al malito, después de eso empezó a mandar saludos (me gustó no puedo negarlo), luego se tiró a la cama y se abrió de piernas para reventarle el coñazo, estaba depilada por cierto. Después de estar 3 min en esa pose cambiamos a doggy, que rico panorama csm, culo cacheton y blanquito, ya estaba botando leche hasta por los ojos xd la estuve penetrando en doggy y luego la puse boca abajo para darle más duro, mientras estábamos así le metía sus chapes en la espalda el cuello, la cara, etc, olía rico eso me excitaba más. Como ya me estaba demorando, me dijo en que pose quería acabar y nada le dije cowgirl ya que chu, como no me venía en esa pose porque no ajustaba ni mierda, le dije misionero, le metí 5ta y me vine. 13. Aseo Personal: limpia, no sentí olores extraños 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo cuarto de la fila izquierda, donde suele estar Nayeli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, apto para el cache 19. Puntaje Final (0/10): por la apariencia le pongo 7.5 porque a mí me gustan las flacas con cuerpo de milf y por el trato le doy un 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no es muy comunicativa le falta mejorar en ese aspecto. Finalmente, supongo que sólo viene los domingos o bueno tal vez como he estado muy alejado de ese point no la he podido ver antes, pero ahí están servidos para que le vayan a meter terror, saludos jeropas. Editado 15 de Mayo del 2016 por Firemox
Linzo Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Bueno este polvo ya fue hace varias semanas recien tengo tiempo de postear hnos. Rostro: Redondo media cachetona 2. Edad: en sus 30 y tantos me imagino 3. Talla: chata la flaca 1.65 con tacos 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no mucho poca wata uno q otro rollito en el catre, senos pequeños tmre en el sol no hay ni uno tetona solo la zamba enana 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen culo x eso entre ahi maso de acorde con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: puti falda crema creo top negro 9. Papita: ajusta un poco no mas en ciertas poses 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: lo chupa rico y gime de placer no me quejo 12. Relato del Servicio: Fui para atenderme con Nayeli pero no la vi de ahi esta culona me empezo a echar ojo y se volteo y me convencio para aplicarle, le pague la tarifa y me puso el pre con la boca que rico lo succionaba la webona y gemia rico la vivia mamandola eso me gusto. Me la chupo como 2 minutos creo y me besaba la cabeza q rico la puse en misionero la chupaba la teta pero no las tenia muy grandes, de ahi la puse de costado maso el ajuste le doliaba la kine de ahi paso un rato y me dijo tiempo ya y yo ta webona esta la puse en perro y buen culo le hubiera pedido el chico, seguidamente quize terminar de costalillo pero la webona me dijo que asi no que le dolia ya bote toda la leche en misionero. Tmre no me terminaba de cambiar y ya tocaba un hno me dio mi vuelto y me despidio con beso en la mejilla. 13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol 14. Trato de pareja: no algo mecanica 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuartucho como todos algo de privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 6 xq le dolia en la pose de costalillo y dsps de un rato me dijo que ya me viniera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy buscando a alguna tetona pero son pocas alguien sabe de la zamba chata? es la unica tetona de ahi
Publicaciones recomendadas