rikardox18x Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Ayer me atendi con esta gorda relojerasa del 18 b perdi un polvo con esa un señor q se atendio con ella me dijo q si atiende bien y no te apura habra sido caficho o q pero me anime 1. Rostro: cachetona blanco 2. Edad: 23-24 años 3. Talla: ALTA LA GORDA MAS DE 1.70 4. Color de Piel: BLANCONA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE TETAS MEDIANAS ALGO DE BARRIGA 6. Caderas / Culo / Piernas: UN CULAZO TIENE ESO ME ANINO BUENAS PIERNAAS PERO LA ATENCION ES UNA MIERDA 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN TATUAJE EN LA ESPALDA X LA PARTE DEL HOMBRO NO ME FIJE Q ERA 8. Apariencia / Vestimenta: CON SU LICRA Y TANGA NEGRA 9. Papita: PAPOTA 10. Servicio Adicional: ME DIJO Q NO LO DA 11. Fellatio: ME LA CHUPO UNOS SEGUNDOS 12. Relato del Servicio: UNA VEZ ADENTRO ME HIZO UN BAILECITO HASTA AHI TODO BIEN LUEGO ME LA CHUPO UNOS6 SEGUNDOS LUEGO LA FOLLE PRIMERO EN PERRITO LUEGO SENTADOS ELLA ENCIMA MIO AHI YA ME ESTABA APURANDO y RECLAMANDO LE DIJE OTRA POSE AHI ME DIJO Q NO TU MUCHO DEMORAS HICIMOS DE NUEVO PERRITO ELLA ECHADA GORDA VAGA Y YA ME BOTO ME DIJO APURATE CON TODA ESA WEADA ME ABURRI LE DIJE Q AHI KEDA LE PAGE ME SALI 13. Aseo Personal: NO ME LAVO NI MIERDA 14. Trato de pareja: TRATO DE APURATE O LLAMO A SEGURIDAD 15. Precio: 24 soles le rebaje un sol 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL P CACHAR 19. Puntaje Final (0/10):x EL BAILECITO UN 5 CUERPO 7 TRATO 1 PUNTAJE FINAL 3 UN ASKO ESA GORDA 20. Comentarios Y Datos Adicionales: AMENAZO CON LLAMAR A SEGURIDAD SI NO LE PAGABA COMPLETO YO LE KERIA DAR 20 S POR ESE PESIMO TRATO AL FINAL COMPLETE 24 S LO ACORDADO NO SE LA RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO RELOJERASA DOS POSES Y YA TE BOTA NI SIKIERA ME KISO LAVAR
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Buen rating estimado, ahora con tu rating muchos de la hermandad estarán prevenidos y sabrán con quien no entrar. Mejor suerte para la próxima que así es esta nota, cuando uno se inmola a veces se gana y otras se pierde..!! Saludos..!!!
Tony Jaa Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 Para todos los hermanos del foro y los q recien se animan hay una buena forma de saber como atiende una kine (70%) 1. parate alfrente y mira minimo a 2 cleintes cuanto demoran , si llega a los 15 min . es un polvo regular (pasable) 2. en la consulta sila chica tieen el cel en mano y ni t mira , encima con chicle y mano a la cintura , hay probabilidades de ser relojera o fria (valentina A2) 3. En tu consulta tienes q ser donimante osea pregunta sin roche que poses , toda desnuda, picos en boca, besos en senos, y que tiempo , si la kien t dice " hasta q termines" como la kine alondra de brackets (50% de ser relojeado, ya q te sacara la leche rapido) , ella tiene q decirte 20 min ( almenos en el bote se maneja ese tiempo) 4. siempre pagael con 25 lucas exactas ... porq aveces nos pasamos d etiempo jejejee y ya no da vuelto xd .. 5. en la consulta como ya dije ,alli tiens q poner las cosas claras NO PAGUES MAS por trato pareja ( como el caso xiomara tenn ajustadora) ojala sirva este aporte .. silos demas tienen otro tip ..ponganlo para k los hermanos menores no sean esatfados
rikardox18x Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Tomare en cuenta tu aporte lechero MUÑECO soy nuevo en esto todo lo q mencionaste es cierto la tal karla paraba con su cell en mano ni me miraba y si me dijo hasta q acabes pero me gano la arrechura de ver su cuerpazo sin ropa de la experiencia se aprende no volvere a caer ya estan advertidos hermanos mas para los pollitos como yo q nos inmolamos ante una puta de grandes tetas y buen poto Editado 17 de Mayo del 2016 por rikardox18x
Publicaciones recomendadas