Jump to content

Luana/luna Kamasutra Ex Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro redondo agraciada de labios algo carnosos cabello algo corto

2. Edad:25/28

3. Talla:con tacos  165 sin tacos 160 

4. Color de Piel:me pareció trigueña clara la luz no ayuda mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo gruesa no gorda / cintura acorde / barriga normal sin rollos / buenos senos pezones chicos muy rico

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culazo/ piernas acorde al buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de rosa en el seno izquierdo y me pareció que tiene otro en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido blanco medio trasparente 

9. Papita: papita ya trajinada ajuste en ciertas poses. con algo de pelitos en la pelvis 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buena chupada hace gp no visita las bolas pero si te los acaricia 

12. Relato del Servicio:bueno fui el sábado 4/05/2016 plan de 6.30pm estaba lleno el lugar y cuando la vi me llamo la atención hice consulta e ingrese , hice el pago respectivo me quite la ropa y me la chupo un buen rato de estando de pie luego luego le digo que se ponga al filo de la cama en doggy y le doy su buena bombeada y luego le mato mano en esa marucha para sadiquearme  luego le digo que se suba en mi encima y se pone a cabalgar y mientras lo hace veo como saltaban esas ricas tetas y luego digo que pare un rato y le empiezo a chupar las tetas que rico suaves luego le digo que se ponga al filo de la cama en para darle piernas al hombro ahí me pareció que la flaca le gusta en esa pose por que me empezó a apretarme el brazo a mi parecer fue una señal que fue una buena pose y en esa pose termine 

13. Aseo Personal:solo se paso papel 

14. Trato de pareja:de kine a cliente 

15. Precio:30 soles + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra ex molino rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del kamasutra cuarto pequeños 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el sábado pasado que fui la vi en otro cuarto. la vi mas positiva con la gente que transitaba pero esta vez la vi mas cohibida y me pareció sumisa creo que volvería para hacerle el koala ya que su tamaño ayuda a ser mas manejable

• 2 years later...
  • 1 month later...
Publicado
En 21/9/2018 a las 15:01, Lheocillo dijo:

Esta Kine era mi favorita; Alguien sabe donde esta?

EN EL DIVAS DE SJL