Jump to content

Carolina Guzmán Blanco A La Espalda De Scotiabank

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chola cachera terokalerA

2. Edad: entre 27 y 32

3. Talla: 1,60 chaturris

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata así q era piernona , con cintura medio y poca barriga , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda chata caderona , buen culito y piernas anchas o era la huasca q así la veia

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje por el pecho , no Recuero q era

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con top negro , cabello amarrado y mini jean

9. Papita:ya con uso , pero estaba rico

10. Servicio Adicional:no le pido a las flaca

11. Fellatio: es mecánica y no se queda mucho tiempo con el micrófono

12. Relato del Servicio:pasaba a eso de la media noche después de unos tragos , con la leche en los ojos , vi a esta carta q llegaba , me acerco pregunte y dijo 30 soles + telo , nos fuimos unos pasos más y entramos , llegue guarade mis celulares billetera y demás en un bolsillo con truco de la casaca , la huevona se levantó la mini se puso en 4 , reclame la xupada se acercó y me puso el poncho lo agarró a dos manos y fue mecánica , luego la puse al borde de la cama mientras se dejaba tocar las tetas algo caídas , luego la voltee cara a cara mientras tiraba ella parecía q estaba haciendo l lista de compras , recontra mecánica y no hablaba , la puse de perrito y salió la milk , la verdad me saco del apuro pero no volveria

13. Aseo Personal:sólo se limpió con papel

14. Trato de pareja:de puta de 30 soles

15. Precio:30 mangos , no paguen más

16.Telefono / Anuncia / Local:para por Guzmán blanco y 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los hoteles de la zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me vacilan por eso no me acuesto las pongo de a perrito , a un costado

19. Puntaje Final (0/10): de lejos pareci a un 7 , de cerca 5 , y de trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si están arriolas hacen su chamba , pero hay más chibolas que si la mueven , hay una q agarre mientras orinaba en la calle , le pague algo más y se baño ya pondré la histori