Jump to content

Cmo Saber La Atencion De Una Kine (Para No Ser Estafado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para todos los hermanos del foro y los q recien se animan hay una buena forma de saber como atiende una kine (70%), basado en el chongo "botecito" , pero igual funciona con todos 

1. parate alfrente y mira minimo a 2 o 3 clientes cuanto demoran , si llega a los 15 min . es un polvo regular (pasable) , 20 -25 min superpolvo

2. En la consulta : si la chica tiene el cel en mano y ni t mira , encima con chicle y mano a la cintura , hay probabilidades de ser relojera o fria (valentina A2)

3. En tu consulta tienes q ser donimante osea pregunta sin roche  que poses , toda desnuda, picos en boca, besos en senos, y que tiempo ,  si la kien t dice " hasta q termines"   como la kine alondra de brackets  (50% de ser relojeado, ya q te sacara la leche rapido) , ella tiene q decirte 20 min ( almenos en el bote se maneja ese tiempo)

4. siempre pagael con 25 lucas exactas (segun la tarifa del local)  ... porq aveces nos pasamos de tiempo jejejee y ya no da vuelto xd .. 

5. En la consulta como ya dije ,alli tiens q poner las cosas claras NO PAGUES MAS  por trato pareja ( como el caso xiomara teen ajustadora) 

ojala sirva este aporte .. si los demas hermanos  tienen otro tip ..ponganlo para k los hermanos menores no sean estafados  ... 

un abrazo fraternal para los hermanos , consulten lo q deseen hermanos chikens , aca lo ayudaremos ...antes de lanzarse al chongo ..para q tengan un polvo memorable  :haha:  :haha: 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Sr. lechero gracias, me a pasado que eh salido de un cuarto después de los 20 min y un pata me pregunto que tal el servicio; creo que es un tip a tener en cuenta.

Editado por Juanchi Wanchi
Publicado

ok @ juanchi Wanchi . gracais por sumar otro tip

resumiendo seria:

preguntar al cliente q sale .. q tal atiende la kine .... otra modo tambien seria , ir minimo dos amigos ..., uno se inmola y luego t pasas el dato , asi la prxima tu t inmolas y los dos se ayudan  :byebye:  :byebye: 

Publicado

DE NADA @ , esatmos apra ayudarlos ,  otro tip q se me olvido poner es :

En la consulta tieens q ser energico ,positivo , relajado y sonriente , toma la iniciativa , eso no quiere decir q d earranque le agarres el culo . no !!  (tieens q pulsearla ,, ) se caballero (un saludo amistoso y pregunta su nombre lo priemro ) y mañoso (guiñadita  de ojo , agarradita d e amno, besito al despedirte, si es q  no entras  a su cuarto) a la vez juega con esas dos elementos alas kiens les vacila eso 

Publicado

Confieso q nunca he ido a un chongo, solo me he atendido con flacas de anuncios y un consejo q puedo dar es lo q yo siempre hago para comprobar q la flaca q atiende el fono es la misma q te va a atender y no te van a hacer cambiazo:

Llamo unas 5 veces mínimo, dejando 1 o 2 días para q la flaca no sospeche q la estás acosando. Si la misma voz te atiende es un primer indicio de q es la misma q te vas a tirar. Y otro punto importante es q la flaca se tome su tiempo para explicarte el servicio, o sea q no te corte a los 5 segundos, hasta algunas te hacen conversa x lo mismo q están aburridas de q no tengan cliente (con esto tanteas si es independiente y no tiene al caficho al lado jodiéndola) OJO q esto no significa q la flaca va a ser necesariamente la de las fotos o te va a tratar como a su marido, pero si desde la contestada de fono te trata bien y con paciencia, es muy probable q en persona sea igual, además le preguntas sus caracterísitcas físicas comparando con las fotos q coloca n su anuncio, si sus respuestas son mecánicas, posiblemente sea un libreto aprendido, pero si cada vez q le preguntas cambia el orden de su descripción o demora un pokito (como si estuviese viéndose) es bastante probable q sea tal como se ve en sus fotos.

Bueno afortunadamente siempre me ha funcionado y me han tocado las de las fotos, así q ha hacer su tarea si kieren un buen polvo y no una estafa.

Publicado (editado)

hermano @@Dark Bear  A ESTE " tipo de atencion"  yo agregaria lo sgute :

1. al momento del encuentro citala  d epreferencia en un lugar q tu desees no ella ( para evitar el caficheo en peor d elos casso asalto)

2. el encuentro qu e  sea en un parque o un cine .lugar publico ... de alli caminan al telo 

3. 5 minut antes llamala dile  q esats en lugar x.  ( le dices q esats vestido de diferente forma ala q esats , esto se hace para despistarla ,  ya despues la brajeas ) t paras .... a unos 20 metros i la miras asolapado de lejos ,para ver si es la q rt dijo ( por wazap , face anuncio , foto etc) .... 

Editado por MUÑECO
Publicado

Nunca se olviden de tratarlas bien y con respeto, serán lo putas o que se ganen la vida de esto...pero toda mujer responde a como la trates. Si pese a eso te mira de pies a cabeza y no te trata bien, tachala pero a mal y comentaselo a otras con las que te atiendas. Ahi verás que esa flaca no va a durar mucho o se va a quedar mosqueandose de por vida. Saludos HDL  :boss:

Publicado

Lo de ir con las lucas justas lo tendré en cuenta para la próxima  :byebye:

Publicado

yo agregaria a todo esto que también es importante guiarnos por nuestro foro , las experiencias de los más rankeados es importante a mi me sirviò , por eso tambien postear las malas experiencias para ayudar a otro HDL

Publicado

Exacto ver los rankings de los hermanos con mayor rango ya q es algo con mas veracidad y no es x menospreciar a los pollitos,pero hay q tomar con pinzas sus rankings,como asi empeze yo y muchos hermanos!!!!