Jump to content

Pamela De Amazonas | Corredor Central S. C. F. | Culona Entregada De Excelente Atención | Semi Milf

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

El sábado después de la discreta sesión con Angie (ex Angela del Botecito), seguí recorriendo y no encontraba nada nuevo. No quería pasar mucho por el central para no verla a la chata, pero ya después me dejé de cojudeces y pasé con concha, en eso, antes de ingresar al izquierdo, veo que sale una del #39.

Regresé y veo una hembra de buen porte, con una vestimenta parecida a una tomba o Gatúbela en última instancia, pero con el detalle que dejaba al descubierto su rabazo. Asu mare, ante esa situación no la pensé dos veces, me acerqué y casi me desanimo por lo que detallaré en los puntos 1 y 2, pero me convenció más su contextura delgada bien definida, su estatura y sobre todo su rabazo.

En la consulta se mostró complaciente, tanto que atracó anal y sin apuro. Al principio me dijo 50, luego tranzamos y quedamos en 40 con la condición de que era "solo para terminar" (al final disfruté ese ano a mil).

1. Rostro: bueno, es de tez clara, parecida a la lobita Cristina, pero con código de barras marcado. Cabello negro largo.

2. Edad: mínimo 35.

3. Talla: no baja del 1.65, hasta 1.70 diría.

4. Color de piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de acuerdo a su estatura, tiene la cintura definida, bien conservada, senos pequeños que ya se están empezando a caer.

6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entré. Caderas medianas tirando para anchas, pero sobresale debido a su contextura delgada, por eso se le ve caderoncita. El culo, pff, nachas grandes, bien cachetona esta bandida, para agarrar y amasar. Bien nalgona. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: tres tatuajes y los noté cuando le estaba dando de costado. A ver, uno en la parte superior de la espalda lado derecho, otro en la parte baja de la espalda al centro que es clásica en muchas y otro en la parte lateral de la pierna derecha. Debe tener más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de corset negro, pero no era de cuero sino de tela, le cubría hasta la cadera, por ahí tenía una vaina en la cabeza tipo cachitos u orejitas, no sé.

9. Papita: ajuste regular, le pongo 55%. Semi pelada.

10. Servicio adicional: por 10 más tras regatear, ya en el punto 12 detallaré la tubeada.

11. Fellatio: estoy en una especie de huelga, ya no quiero romper tráqueas jaja. Aunque creo que esta bandida lo habría querido, en fin, el hecho es que me acosté y ella de costado empezó a cantar. No fue algo espectacular, pero sí muy bueno, se esmeró; mientras tanto, le iba agarrando ese culazo. Ya en algún momento le agarré la cabeza y con su indirecto consentimiento la empujaba hasta el fondo. Aprobada.

12. Relato del servicio: luego del mameluco se subió y empezó a cabalgar, la vivía esta nalgona, después ella se recostó a medias y empezó un poco a insinuar con su mirada, pero la verdad es que no quería chapar para nada, solo cachar jaja. Debe ser una de las pocas veces que rechazo el trato de pareja, pero a la firme si entré fue por su culo; en fin, como veía que no podía hacer mucho en esa pose, la puse de costado y acá empecé a tirarla bien, qué rico chillaba. Poco a poco me empezaba a endemoniar más y le pedí misionero, lo bueno es que accede a todo, esa actitud me gustó. En misionero es cuando empezó la mayor acción, acá si me aluciné bien y ella colaboró también con los gestos que ponía, su mirada era como si la estuvieran violando y esa vaina me arrechó como mierda, para variar ya estaba empezando a dejarle los litros de sudor  :haha:

Hasta para pitear por el sudor la ví sumisa, con un tono delicado me dijo "ay, me estás mojando toda", pero sin llegar a quejarse. Me permitió todas mis vainas, se la metía y se la sacaba con diversos ritmos y la culona me miraba con cara de traumada, qué bien csm. En esta pose estuvimos buen rato, de ahí le pedí a doggy porque ya quería mi postre, la bombeé un rato pero ya sentía que se venía el huayco, así que le dije definitivamente que me entregue el anillo. Qué buena sensación tener todo ese culo a disposición, hasta para abrazarlo csm. Se echa el lubri y ella se lo empieza a meter, no sé si tan arrecho estaba que malote no quería entrar. Asu mare, tuve que empujar despacio hasta que le entrara todo, fue cediendo casi a la fuerza mientras ella a cada rato decía que lo hiciera despacio. Ya con toda la vaina adentro la empecé a bombear con tanta dureza que ya en una hice un movimiento con el que sin querer la lastimé y ahí recién se arrebató un poco y dio por terminado, pero ya habían pasado más o menos unos 3 minutos dándole por el toby. A pesar de la insistencia, ya no quiso hacerlo más y la entendí, la verdad es que ya había pasado buen rato, casi mediahora.

13. Aseo personal: otro punto a favor, papel y alcohol libre. Que aprendan las otras miserables, al final todo se gasta, no ganan nada cuidando su PH.

14. Trato de pareja: como un par de veces se acercó con esa intención, pero no quise chaparla, solo tirar.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #39 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero.

19. Puntaje final (8/10): cuando hay que reconocer, hay que hacerlo. Yo pensaba en 7.75 para que no sea exagerado, pero la verdad es que si te atraca todo lo que quieres, ¿qué más puedes pedir? Una excelente atención, en la que se dejó cachar recontra bien, y durante cerca de 30 minutos. Ya pues, 8 puntos bien ganados, incluso hasta un poco más podría ser, pero ahí lo dejo. Y encima le dejé no 10, sino 20 litros de sudor  :haha:

20. Comentarios y datos adicionales: me comentó que lleva cinco días. Y como siempre:

YO LA DESCUBRÍ

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierita @ vos me hablás de ella???...

Qué pasa ché, me estás "garcando", pensé que vos la descubriste viejo, pero veo que fue el descubridor de talentos, el pibe @

Veremos si esta mina pasa los controles de calidad.

Noto que su pata del negro @ está interesado.. contestále pibe.

Enlace al comentario

Si es la que me cogi aye :after_boom: , pero estaba en el 44 creo ayer jueves , se presta para todo es recontra arrecha y ya esta pasando a milf , cuerpo conservado pero la carabina esta matadita ahi se le ve la edad , fue buen polvo es cachera con ganas x cierto la chupa pelado 

Enlace al comentario

@@BRAD PITT

La del cc44 ayer la recuerdo como la que describen aca, semi milf con tatuajes y de cara le encuentro un parecido a flor cc29. Si mal no recuerdo estaba en truza y un bibidi tipo atigrado o me estoy loqueando con otra

Enlace al comentario

actualizando mis rating s hermanos 

1. Rostro: esta germa tiene cuerpo de joven pero el rostro la delata en anos , un poco de arrugas rostro de casi tia , ojos medios cerrados , nariz normal , no usa tnatao maquillaje 

2. Edad: pues le echo unos 30 y pico , ya ta milf 

3. Talla: ,165con tacos , sin ellos 1,59 o 1,55

4. Color de piel:triguena clara , algo conservada , en cuerpo si se le ve joven ! , varios tatuajes , piel de la cara no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es con curvas , cintura lipousccionada tinee forma , barriga casi nada , senos grandes mamables , 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , es ancha , y le da bien ya que tiene buen cuerpo tambien , el culo es carnoso y de buen tamano ,

7. Tatuajes o señas particulares:tiene varios tatuajes no le vi que eran , pero son varios , 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba como con algo de cuero , como con disfraz sin algunas partes , 

9. Papita: buen ajuste , pelada , rasurada , pero un poco desbolsillada solo los labiso externos , sin embargo apretaba rico 

10. Servicio adicional: quiere 40 por el culo y sopeada y chupada a pelo 

11. Fellatio:normalon , lo ahce medio rapido fue sin pre, le dije que lo lamiera como paleta asi lo hizo , es pendeja y pone actitud de comelona de vergas , ya saben al ser milf como que se sueltan mas y disfrutan mas no andan de estrechas o palteadas como las jovenes 

12. Relato del servicio: luego de la chupada sin pre , fuimos al catre no hize sopa aunque quedamos en eso , porque la vi muy tia para mi gusto , csm , osea como que me desague adentro , ya no me recuerdo mucho xk fue hace unos dias , pero hicimos piernas al hombro com priemra pose sintio la penetrada , paraditos aca me dijo que con tacos no queria subirse a la cama , pero le reinsisti y se subio , ahhhh tiene cara de renegona xk cuando le estaba insistiendo no te que le cambiaba la cara jajajajaj , luego misionero ensalibandole el cullo y oreja s, cowgirl estruje sus tetas se deja chuapr , y pa acabar costadito , aca se me salio rapido el estress 

13. Aseo personal: como quedamos en chuapda pelado , me dio un bano de pichula en el bano , ella tambien se lavo luego de acabar , y su respectivo alcohol 

14. Trato de pareja: no , pero sin embargo , se porto como puta buena sin joder y hacia caso a todo , pero no pareja , auqneu me apuro al final me dijo en que pose quieres acabar 

15. Precio:40 

16.Teléfono / Anuncia / Local: cc 

17. Ubicación (número de cuarto): cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto closet de los de cc 

19. Puntaje final (8/10): 6 , me gusto mucho por su dispocion , 

20. Comentarios y datos adicionales: , tinee car ade renegona , la cara aparenta edad avanzada , pero el cuerpo no , su cuerpo ta conservado , pero la cara la delata , me apuro y me dijo en esta pose acabas , 

Enlace al comentario

• 1 month later...

A esta kine  cada vez k voy la busco y no encuentro , ya parezco a marco buscando jjaja, en lineas generales para l realidad actaul del troka buena opcion solo qalgunas restriccion

1. Rostro: Simpatica , nariz de pollito m medioi achinada ,orejona

2. Edad: fcil 37

3. Talla:1.69 el alta la kine 

4. Color de Piel:triueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona , buena cintura y pekeña , poca barriga , y deliciosos y naturales senos para chupas 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS  SUAVEES TERSAS , CURVEADAS ,buenas piernas aguantadoras .,, suculentoojte para enterrar ytodo el @cano aaahi 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un par de tato si no mal recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas con corbata michi

9. Papita:ajuats bien , solo que no es muy profunda en una de las poses la quise destruir y me puso alto 

10. Servicio Adicional: facil k si lo da ese harry se vio trajinado pero desisti

11. Fellatio:buen golo golo con paciencia , de buen ritmo sin apuro

12. Relato del Servicio: bueno empeze me acomode c, como es caballona le dije que e de quedara de pie par ver su cuerpazo , buena anatomia conservada ,  le bese sus pecho cuellos tirando para la nunca ahi senti una leve sensacion de coskilleo , proseguii se subio encima con la cabalgata natural , senti buen ajuste  pero no se enterrba todo ,a hi empeze  a chupar sus tetas a mi placcer , para ssacarme el clavo d elo profunda o no , la puse en perro y en eefcto se puso n tanto de costado para que mi @cano no pudiera entrar como se debe  , y como soy soy curvo me acomode  ahi la hice gritar de placher xd ,  me dijo otra pose de costalill , una pierna levantada para chupar sus tetas m pata terminar , la perforadora , algo asi como piernas al hombro pero sus piernas en tre mis brazos y bien abiertas ahi si se lo enetrre todo , harry estaba bien lubricado y goze bien no aguante mas y cano estupi ahh bue polaco , la kine suelta gemidos naturales y sus reacciones osn propias del momento

13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja: no tanto pero si de amantes  x momentois entregada 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia cto 42 pero no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del cc

19. Puntaje Final (08/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion esta caballona hojala valla mas seguido

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Aquí dejo mi rating de esta kine del 18/07.

1. Rostro: Simpatica con cabello negro y largo algo ensortijado.  

2. Edad: le pongo entre 33-36

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, con barriga plana,senos pequeños.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un trasero formadito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un top y licra negra que hacia resaltar sus curvas

9. Papita: depilada con ajuste mas o menos

10. Servicio Adicional: No pregunte. 

11. Fellatio: Me puso el pre y luego ella empezo con el fellatio con unas ganas. Hizo GP y la deje seguir hasta que se canso.

12. Relato del Servicio:  Había visto esta kine de buena figura anteriormente pero tenía mis dudas porque pense que relojeaba hasta que decidi entrar ese día. Despues del fellatio yo tolaca y ella con el top puesto (al tener senos pequeños no me importo), empezamos la acción con el misionero en donde le di un buen rato para seguir con piernas al hombro en donde empezo a gemir para luego continuar de costado en donde seguía gimiendo. Volvimos a misionero otro rato para luego continuar con la pose del dog en donde su ass blanco y formadito ofrecia una buena vista. Ahí le di bien y ella seguía gimiendo hasta que se vino el quaker.

13. Aseo Personal: se paso ph. Me dio alcohol y ph.

14. Trato de pareja: No.. Trato de kine a cliente.

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine con un buen cuerpo y blanca, que no te apura.

Enlace al comentario

• 3 months later...
A esta milf la veía en el c.c no tiene cuarto fijo anda vestida con una licra al cohete que se le forma un culazo además que es media quebrada pero lo que más me llamó la atención eran sus rulos que me excitaban ya que parecía a una famosa de la tv nacional xD

1. Rostro:  de tía algo matada

2. Edad: 33 tendrá no me quiso decir su edad pero fijo es base 3

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a ver para ser señora si se maneja una contextura de flaca joven, su cintura es casi plana no desentona mucho, senos medianos tirando para pequeños pero caídos se los deja chupar normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si me cago tenía una licra que resaltaba un culazo, caderona y piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Umh le vi uno en la espalda cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un atuendo de joven una licra negra que resaltaba su cuerpo y un top blanco

9. Papita: más o menos de ajuste 

10. Servicio Adicional:  lo mejor me lo dio por 10+ quería 20 pero acepto solo 10 ajusta con presión 

11. Fellatio:  como quería amasar ese culo le hice que me lo haga en 69 lo hizo bien mientras daba su karaoke le nalgeaba despacio

12. Relato del Servicio: a ver adentros pactamos servicio completo por 40 aprovechó para acariciarla así con su ropa puesta ya que su licra me tenía loco la punteo un rato hasta que me pide que me quite todo y ella hace lo mismo desnudos procedemos al fellatio ya descrito, pasó ella encima le doy un rato el cuarto tenía 2 espejos uno adelante y atrás ver la imagen reflejada de la penetracion me tenía a ful luego misionero la flaca se dejó chupar sus tetitas XD cambiamos de costado acá si soy más brusco y le doy nalgadas ella con su tono me dijo despacio, pasamos a perrito... Acá perdía por el cuñado que se formó además que su * se veía selladito creo que era el primero del día, le pido el anexo se pasa su gel y ella misma lo introduce, ya adentro me pide que no sea brusco le doy a velocidad normal la milf ya empieza a gemir despacio creo que había sentido la pegada porque con sus pies empezó a frotarme mis pies como que quería que le de más rápido y así fue me vine dándole a velocidad,

13. Aseo Personal: me paso alcohol al entrar y al finalizar me dio ph no me ayudó a lavarme 

14. Trato de pareja:  algo porque en los previos como que me quería dar un pico pero lo esquive 

15. Precio: 30 + 10 happy ending yeah

trocadero del Callao
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
c.c no tiene cierto fijo ese día la encontré por el 7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico pero bien acomodado con espejos para que te morbosees :D

19. Puntaje Final (0/10):  a ver creo que 7.5 la tía no me jodio con el tiempo y se dejo cachar a gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la sacan porque anda vestida con una licra matadora además que su look es como Janet Barbosa 

saludos comunidad

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • Leyenda
hace 51 minutos, Rocheca1 dijo:

Me datearon que esta kine ya no va al shaolin.. Podrian confirmar si esto es cierto? Estoy llegando a Lima la próxima semana y pensaba tener un remember con ella.

Muchas gracias HDL..

@Rocheca1 Hermano, está prohibido hacer spam en TEMAS DE RATINGS.

Para eso tienes Trocadero 2016. Ahí puedes hacer todas las preguntas que quieras.

No te ganes el BANEO.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Por fin tuve el gusto de conocer a esta MILF. y que mejor que agarrandola fresquita, esto fue lo que sucedio el viernes 2 de dic.

1. Rostro: Es una tia muy bonita, a mi si me gusto, con sus años encima pero si que es bonita. cabello negro un poco ondeado creo.

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: le pongo 1.65

4. Color de Piel: blanca, se cuida bien. la senti suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena silueta, pero ya esta derritiendo un poco xd. senos pequeños, me dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona. No me gusto mucho su culo porque tenia la raja bien ajustona, o sea, cuando la tenia en 69 trataba de abrirle las nalgas para apreciar mejor su * y su vagina pero como que si lo hacia le iba a desgarrar la raja xd. algo raro esto y dificil de explicar jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culazo, solo recuerdo ese.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un pantalon licra creo. deberia comprarse otra nota porque ese pantalon ya esta desgastado, aspero.

9. Papita: no se la pude apreciar muy bien. la explicacion esta arriba

10. Servicio Adicional: me dijo 20 mas pero luego del 69 no me anime

11. Fellatio: lo hizo por unos 2 minutos. hace gp. no hubo nada extraordinario para mi

12. Relato del Servicio: una vez adentro nos dimos un pico, se pone de espaldas y la manoseo y empieza a menear en mi pedazo de carne xd. luego nos desvestimos y le digo que se ponga en 4 en la cama para que haga el blowjob. le estuve sobando el chiquito y dandalo un par de nalgadas fuertes por mientras xD.
luego de eso le pido mi pose favorita, 60 + 9 xd. fue ahi donde me di cuenta lo raro de su raja, no tenia ningun mal olor, me dijo "solo para mirar", :cry:. al menos la pude manosear pero no quiso que le meta dedal. 
luego ella me dijo de costadito, no me gusta mucho esta pose. despues de un ratito de costal le pedi cowgirl donde le chupe los teteras, cuando se queria safar la sujete bien para seguir degustando sus senos xd. me entendio y sigui cabalgando un rato mas, luego se levanto y me dijo "otra pose?" le digo que ahora al reves, cowgirl invertido, creo que es floja esta pendeja porque se puso algo seria ahi. seguro queria que yo haga toda la chamba.
luego de eso me pregunta de nuevo: "otra pose?" a lo que yo caballerosamente xd le respondo preguntandole que pose le gustaria. puta para que lo hice, hubo un segundo de silencio y me dijo perrito para que acabes... ptm dije xd. ya que chucha, como era el plato de entrada no me moleste. 
estuvimos en doggie un rato mas, cuando ya presiento que se viene el cumshot le digo que se eche boca bajo, y wow que bien lo hizo csm, no fue como otras que se echan por completo, se echo levantando ese culazo, me encanto en esta ultima pose. le di a mil por hora hasta acabar.

13. Aseo Personal: me dio papel y se fue a lavar. no senti ningun mal olor de la kine, la agarre fresquita.

14. Trato de pareja: piquitos, es muy risueña. no hubo sopa, asi que no hubo conexion xd.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes 2 en el CC7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto recontra pequeño, no habia malos olores

19. Puntaje Final (0/10):

face: 7 ... es una MILF muy bonita
body: 6 ... si no fuera por esa raja algo rara y porque esta algo aguadita (mas que la cleopatra que por cierto no la veo en los listados) le daria mas puntos.
trato: 6 ... la note muy sumisa y floja. se dejo pasar dedo durante el blowjob, se dejo chupar las teteras, es risueña,  si meneara mas y mejor y si se dejara sopear le daria mas puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser que repita, puede ser. tmb dependera si coincidimos el mismo dia, va de vez en cuando. si se dejara sopear obvio que regreso. por ahora no estoy seguro.

PD. De ese dia, fue mi primer polvo y la unica que se resistio a mi bigote xD

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Rostro: Cara delgada, nariz recta cabello castano hasta el hombro casi sin peinarse

2. Edad: le calculo 30

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel: triguena cllara
5. Contextura / delgada, desenos medianos chupables cintura casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos, uno encima del culo y el otroen la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: facil de reconocer top rosado y unos leggins negros

9. Papita:
planitos y con vellos
10. Servicio Adicional:
no lo tome, pero lo da por 20 mas
11. Fellatio:
estuvo jugandomcon mi muneco , hace gp se toma su tiempo pero no boloñea, aceptable
12. Relato del Servicio: La habia marcado anteriormente, y justo un hdl sale de atenderse y le pregun y me di el ok, entonces me mando en una nos pelamos y me pone el casco  con la bocades pues me acoste y me empezo a besar por todo el cuerpo se sento sobre mi y subia y bajaba moviendose rico despues doggieahi aproveche y jugue con su chicohicimos unas poses mas y termine todo eso en mas de 20 min, no me apuro en ningun momento

13. Aseo Personal:
alcohol en las manos y a pancho ella tambien en las tetas y concha
14. Trato de pareja:
solo piquitos pero esta bien
15. Precio:
50 completo, yo pague 30 normal, la proxima max le pido rebaja a 40  full tubo a ver  si atraca
next
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ayer jueves 20 de enero cc25, pero  rota por el cc
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto pequeño e incomodo
19. Puntaje Final (0/10):
6 pts le daria mas si diera el tubo en los 30
20 Comentarios Y Datos Adicionales: Es una casi milf, que si se maquillara y cambie de peinado estaria mucho mejor, es posible q repita con ella.

Enlace al comentario