Kaiser4805 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) Visita 20/01/16 1. Rostro:2. Edad: 283. Talla: 1.57 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se sacó el sosten se le chorreo todo( que fea nota)6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precaté8. Apariencia / Vestimenta: Biquini9. Papita: Razurada10. Servicio Adicional: por S/10 mas lo da, pero conmigo no quiso ya que con las justas me aguantaba en la vajina11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: No pone peros, no se deja agarrar el cabello, se deja chupar las tetas, aguanta sexo duro pero no se arriesgó con el anal (terminé sudando como mierda) 13. Aseo Personal: Alcohol y papel para que te limpies solo14. Trato de pareja: Trato de Trabajadora y cliente, pero si que trabaja bien 15. Precio: S/ 30 no apura, gemidos casi silenciosos para que dures mas16.Telefono / Anuncia / Local: --17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia(20/01/16) CC6318. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.5 solo porque no es conversadora y no me acepto el adicional20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaría pero tengo a varias pendientes Editado 21 de Enero del 2017 por Kaiser4805
Publicaciones recomendadas