Jump to content

Florcita / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo que regreso al templo, esto fue el día de ayer. Ahí va mi reportelechero! 

1. Rostro: Simpatica pasable 

2. Edad: me dijo 21, no sabria decirles si es de mas soy malazo poniendo edad.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, y su culo y teta estan de acuerdo a su cuerpo, digamos que es algo de Teen pero con un poquito mas de potito y tetita. Barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buen poto, de acuerdo a su cuerpo claro esta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que utiliza frenos, por que cuando me la chupo me dolio un poco y ademas como que su forma de hablar es algo raro osea no habre la boca en su totalidad, parece que quiere tapar los frenos. pero me dio igual

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y vestido transparente andando en el segundo piso de las cucardas, le hice la consulta justo en la baranda de la escalera, con su respectiva metida de mano XD

9. Papita: algo peludita pero si ajustable, en realidad todo es ajustable pa mi ya que malito esta gordito jajaja

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:lo hace bien pa que cuando me la chupaba me miraba a cada rato, garganta profunda sis abe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Después de hacerle la consulta por la baranda, me dijo el numero de su cuarto la cual no le escuche pero me señalo que era por ese lado, así que después de ver si había una mejor carne pa probar dije ya bueno mejor voy por esta puta ya que me convenció cuando me dijo que va ser obediente  :byebye:  en todo, lo cual era verdad a un 80% no mas.

Bueno la busque estaba parada afuera le dije en one, pensé que no te iba a encontrar, me dijo: aquí estoy bebe, entramos  :still_dreaming: , con todo carajo jajaja.

Bueno entre, se lavo la cueva antes de la mutilación que le iba a dar. Le dije que quería chuparle los senos primero, así que después de su lavadita se echo se quito todo y puso sus tetas a mi disposición, así que como buen bebe agu, fui por mi teta :big_smile: , las cuales estaban bien como 5 minutos ahí estancado en sus tetas, mas en la izquierda no se por que jajajja pero estaban ricas. a ella también la excitaba y se estimulaba agarrándose la concha, la cual la empece a ayudar y se dejo jajaja. después de eso, me dijo empezamos amor. en one, misionero le dije pa que sientas el poder. se rió, se hecho el lubricante, y se la zampe todo pero todo adentro, que le salio el gemido de "AY" la cual me puso como cañon, y me puse en modo taladro, estuve buen tiempo en misionero, de ahi la jale al filo de la cama para darle con mas comodidad pero me di cuenta que las camas son algo chatas, pense que con solo estar parado me la podia cachar, pero tenia que inclinarme para seguir dandole misionero. despues de tanto, la weona se salio y antes que me proponga otra pose, le dije ponte en 4, obesiente se puso, y se la sampe, bueno en realida ella se la acomodabe y yo despues la taladraba, pero no le metio mucho por ahi ya que jemia mucho y sentia que se me venia el lechero, asi que como jodiendo se la empuje fuerte que casi se estrella en el espejo jajajajaja menos mal que no me grito solo me dijo no hagas eso, me dijo luego que me echara y ella se subio encima mio, a cabalar. mientras le agarrraba la teta, ella se metia unas saltadas mierda que ya no pude mas y me dejo seco. :dribble:

Me lave, se lavo y alamos con su metida de mano  :haha: 

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: un 85%

15. Precio: 80, tamare deben bajar el precio csmr, duele gastar eso mas la entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las cucardas, segundo piso .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo, no se como hace el resto para recordarse eso, yo me concentro mas en cachar jajajaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bajen el precio pes jajaja, antes cuanto estaba alguien sabe ? 

Publicado

@@hard En los tiempos de oro inicios del 2000 sus 40 lukas.

Bien con el relato.

Slds

Suicide82

• 8 months later...
Publicado

esta flaca esta de regreso, le entré un par de veces antaño cuando estaba en el turno mañana, aunque siempre ha estado en los 2 turnos.

la veo desmejorada, se le notan ya los años de mala vida, antes era simpática, como que se le han marcado las líneas de expresión en el rostro, su señal es la flor que usa en la cabeza, FLORCITA

y bueno nunca ha sido una loba en la cama, pero me parecía q tenía su gracia, esa carita estaba en algo y ese  potito redondito estaba como para probarla un par de veces

1. Rostro: Simpática, aunque el día que fui estaba con ojeras
2. Edad: alrededor de los 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y cintura en deuda, está con unos rollos por eso uso esos trajes tipos babydoll, se le han formado unas estrías oscuras en el abdomen, parece que ha sido mamá. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito redondito le ha crecido un poco mas, lo único que ha mejorado de esta flaca, el resto de lo mejor que tenía,osea su figura y su carita han disminuido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la flor que usa amarrada al cabello
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y con babydoll, es entradora la flaca, es de las que te aborda en los pasillos para q le metas verga.
9. Papita: ha disminuido el ajuste
10. Servicio Adicional: por acá si ajusta todavía, fue requisito para que entrara con ella, al principio no quiso dijo que estaba virgen por allí...si juan. Pero cuando le dije que no se hiciera la pendeja que yo ya le habia dado full anal (cosa que no era cierto) me dijo que ya pues.

11. Fellatio: regular, nada destacable.

12. Relato del Servicio: una noche me abordó apenas llegaba, como estaba con la leche en la punta, dije ya que importa, pero negociamos que le daría por la cola. Me pasé de arriola debí haberla visto mejor, simpática es, pero su cuerpito tiene que trabajarlo mas.

adentro me bajo las revoluciones unas marcas en su abdomen y sus rollos, cuando la puse en perro me volvió a subir la arrechura, la flaca también se ponía en plan bitch y hablaba huevadas, , asi en perrito le dije que me la chupara y en perrito me la cogí y luego me senté al borde y le dije que saltara en cuclillas y dandome la espalda, estaba como un poco floja, falta entrenamiento, la puse en 4 nuevamente , una masajeada de orto, crema y se la zampe hasta el fondo, aguanto castigo, gimió bien y cuando ya me empezaba a decir ´ay, ya amor ya termina´ se salió el quacker. 

13. Aseo Personal: se lava luego de la faena.

14. Trato de pareja: no, tampoco estoy interesado, no con ella.

15. Precio: 80 ppkuys

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las cucardas, segundo turno, pero también anda revoloteando en el primer turno.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada.

19. Puntaje Final (0/10): 6, antes quizas le pude haber puesto un buen 7 pero ha desmejorado sus puntos fuertes, tiene que ponerse a dieta y entrenar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no

• 1 year later...
Publicado

A esta flaquita cachetoncita ecuacha me falto tubearla, super aguantadora parece una teen Hardcore, ptm q buenos recuerdos, inolvidable su florcita en la cabeza. Creo q estaba en los yunaites, no se si ya habra regresado

• Me gusta 1