Jump to content

Kines K-Letas Por Sjm ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porfaaa pasen numero y fotos soy nuevo en esto, pero que sean kletas

Publicado

Para poder hacer un buen aporte o rating como le digan :v

Publicado

999352430 carla ct

984290975 eva 

955674148 sandra 

men te paso estos numeros aver si te arimas alguna de ellas suerte.

Publicado

@ el hermano Maticeron ha aportado con unos fonos de chicas de SJM, de Carla y Sandra ya se conoce pues tienen fichas acá pero el detalle es que googleando el de Eva, sale Ayuda económica a escolares de Lima,  y también sale el tema de Ashley Metro Puente Alipio donde el hermano Perrosucio, brinda el mismo teléfono y como él menciona al parecer la kine Eva es menor de edad. Ya varios estamos viendo que se brindan fonos de menores de edad, lo cual es preocupante y al menos para mí, me hace ver en la obligación de dar aviso a los moderadores y quizá alejarme un tiempo de este sitio. No sé hasta qué punto puede ser peligroso pero ya sabemos que eso es delito. Saludos hasta nuevo aviso.

Publicado

@ ....inscrito desde el 2015 y no aporta nada... encima abre un tema para pedir datos!!

@@Maticeron ....Responde con numeros de cell.... colgar numeros sin ratings... es tomado como una falta grave, ya que da la impresion que quiere promocionar a las putas.... incluso puede haber baneo por ello... Aqui pedire una explicacion por ello, y que sea una buena explicacion.

@@Kobura .....Hasta donde tengo entendido no es delito tirarse a una puta de 17 años.... incluso hasta los 14 o 15 años es permitido por la ley si no me equivoco.

Claro que en este caso nosotros en el foro No aceptamos menores de 17 años, por lo que si es tomado como una falta grave que conlleva al baneo.

• Me gusta 1
Publicado

Tarzan si no hize mi ratig de esta flaca es por que ya la hay de otro hermano en el foro. La flaca aparenta ser menor de edad por la contestura . Pero igual cuando se le pide edad te dice 20 años. Y si ellas no enseñan o dan su dni a los telos . No es por que nesesariamente sea menor. Si no por que ella no se identifique con su nombre o vean su nombre verdadero

Publicado

Por mi parte yo tengo claro las reglas que menores de edad no se puede hacer rating lo tengo claro. Pero el hermano puso un tema y yo respodi con los numeros . Que tenia a la mano.

Publicado

Yo contacte con la tal Eva hace 2 días.. conversamos por Wassap ,ella dice tener 17 años aunque lo dudo mucho , sólo lo usa como gancho... conversamos pero no me convencio con su propuesta y las fotos que envió ,asi que next... Pero si hay alguien que confirme en realidad que es menor, preferible no compartir información por el foro sobre ella para evitarnos problemas.. es mi humilde opinión.

Publicado

Por eso pedi numero para poder hacer aportes, pero veo que algunos se cierran con los datos

Publicado

El chiste del foro es leer los ratings que los demas publican plumifero fresco no son las paginas amarillas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...