Jump to content

Rossy Sotano C Lado Derecho A Mitad Del Pasillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas quiiera relatar mi primer post espero poder hacerlo correctamente y si hubiera algun equivoco, estoy a presto a corregirlo.
Este fue mi primera visita al Botecito el sabado 14/05/2016 llegue a tomar mi trocamovil, debo decir que me parecio medio raro que me inspeccionaran con un detector de metales para entrar ala combi, tambien debo decir que fue agradable por la mercaderia que visualize. Habia agendado a varias kines que no pude atenderme por arrechura y por culpa de una llamada de emergencia que me hizo salirme rapidamente de aqui, sin mas aqui mi experiencia:

1. Rostro: chinita agraciada labio medianos pintarrajeada con unas pestañasas, pero si era bonita con cara picara que eso fue lo que me hizo atenderme con ella

2. Edad:No le pregunte pero le calculo 30

3. Talla:no se saco los tacos pero yo le calculo que sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara diria que piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/tenia una faja que no se saco pero es cuadradita/i tiene una barriguita que casi no incomodaba mucho/medianos tirando pa grandes me los ofrecio en todo momento

6. Caderas / Culo / Piernas: regular nomas como es medio gruesa tenia regular caderas/tambien regular medio regordete aunque en doggy no habia mano pa' tanto chancho/casi acorde a su contextura.. aunque quizas un poquito mas flacas de lo que uno quisiera o espera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos salvo omision mia.. quizas el corte de tienen muchas mujeres de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: de tres piezas un hilito, un sosten que solo se bajo y una enorme baja que le cubria todo el estomago

9. Papita: con labios salidos bolsillo de payaso.. aunque cuando se subio encima dandome la espalda me dio un ajuste maldito

10. Servicio Adicional: me dijo     que si lo da por 10 mas

11. Fellatio: estuvo bueno (o yo estaba muy arrecho) no duro mucho a decir verda, me puso el condon con la mano y luego paso a mandar saludos sin visitar boloñas.. punto en contra

12. Relato del Servicio: llegue al botecito a las 3:40 aprox. el tio que no trasporto se demoro un pincho en llegar.. y cuando llegue me orinaba csmr, entonces apenas entre fui al corredor del baño y a vista rapida vi buena mercancia, despues de achicar fui al sotano corredor C y vi a esta chinita que con voz medio picara, despues de la consulta pase, me quite todo y ella se quito el hilo y se bajo el brasier me eche y me puso el condorito con las manos y realizo el fellatio descrito. se subio encima poniendome a total disposicion sus melones se movia poco asi estuvo un rato luego cambiamos luego piernas abiertas (no al hombro) se la empuje no se sentia ajuste pero estaba arrecho, luego hice que se pusiera en perrito donde vi ese culo blanco un poquito plano pero como es medio gordita tambien es un culo medio gordo, quise subirme para darle en doggy pero no quizo, solo dejo que le diera en posicion perruña yo con las rodillas sobre la cama ahi hubo un poco ma de ajuste empezo a vivirla un poco mas.. luego cambiamos ella encima mio dandome la espalda.. ahi fue donde senti un ajuste de la ptmr.. sentia como estrangulaba toda la waza (estuvo buenazo) creo que lanzaba unos gemidos muy bajitos durante todo el cache.. no la vive pero se ve que trata de hacerte pensar que si lo hace. por ultimo le di al filo de la cama.. aqui fue donde termine.. y tambien termine sin piernas aqui si estuve buen rato como 10 ella lanzaba uno gemiditos bajos nomas y con la mano me acariciaba y presionaba la tetillas para hacerme venir. saque la vuelta cansadazo.

13. Aseo Personal: eso si aseada se lavo las tetas y la cuca, ademas me lavo la waza cuando terminamos.

14. Trato de pareja: no creo.. mas bien de kine a cachero osea guardando un poco de distancia no habla mucho.. ni dice cosas arrechantes ni lanza gemidos arrechantes

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo bien pero era en el sotano C ala mano derecha a mitad del pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/todo limpio llegue temprano tambien/nadie jodio y eso quue me demore

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno vi a varia kines que tenia agendas qu epor motivos de fuerza mayor no pude atenderme... en el lugar correspondiente colocare alas kines que vi.

Dar para recibir.. No es dar sino Pedir