Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte para la comunidad lechera y espero empezar de la mejor manera.

1. Rostro:  de rostro agradable y apariencia de chica tranquila.

2. Edad: calculo unos 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. buenos senos son algo grandecitos los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura, bonito derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranquila, llego con un clásico jean y un polito juvenil

9. Papita: de ajuste normal, se moja mientras la vas excitando

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: fue de manera normal, lo básico para levantar al soldado, no llego a boloñear pero si me hizo garganta profunda.

12. Relato del Servicio: coordinamos dándole mi numero de habitación y llego al momento , ingreso al cuarto, la vi precisa para el polvo, dentro del cuarto se sobaba, de espaldas queria que le bese el cuello, se deja seducir, luego me pidio que la desnude, lo hice lento y amase y chupe todo muy rico , luego se va a duchar. Ya al salir comenzo con el felatio que era suave y sensual,  le pedi que se sentara en ranita mirandome le chupe las tetas suave y fue un vaiven como de trampa, luego de espaldas en ranita panorama rico de su culo y mi verga entrando y saliendo lentamente, sensualmente, largo rato alli, yo pedi al filo de la cama  y gemiade manera muy suave, cerraba sus ojos y tenia buena lubricación. yo estaba a mil por que comence despacio y luego prendi el motor a full y la atore contra la pared.. el espejo en la cabecera de su cama era buena herramienta de morbo, luego en perrito un  buen rato bombeando hasta la última gota dentro de su papita. No hubo necesidad de un segundo polvo ya que fueron 45 minutos de placer que quede bien agotado, descansamos un rato conversando algunas webada y me quite very happy.

13. Aseo Personal: estuvo bien limpia, igual se ducho antes de tener relaciones.

14. Trato de pareja: buena onda la flaca, te hace entra en confianza de manera rápida.

15. Precio: la hora 130, según me comento la media lo da a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: http://los-olivos.blidoo.pe/cielito-de-megaplaza-4690018.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , Cómodo y acogedor.

19. Puntaje Final (0/10): 6. Puntos, por ser bien tratable y amistosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es una de las pocas independientes, ella misma contesta el cel, lo mejor te hace entrar en confianza rapido por eso salio un buen polvo.  

Publicado

Bien claro se ve que el anuncio de esta puta tiene menos de 24 horas... que pendejo este promocionador quiere que den clik al anuncio pa conseguir el numero , en ves de escribir su numero en el mismo rankng q acaba de hacer. pa conchan esos versos del anuncio engañamuchachos cafichazo jajaja

Publicado (editado)

Entonces es cafetal.... lo que uno va aprendiendo.

Editado por iCrew
Publicado

Estimado @@alan romarioli, viendo ese anuncio , se lee q fue subido hoy lunes 16 y tu rating fue hoy en la mañana 10:00 am aprox.... mi pregunta es, a Qué hora te la kchaste?? más temprano? ? o sea la kine también le gusta su mañanero?? explica lo inexplicable x favor. ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Estimado @@alan romarioli, viendo ese anuncio , se lee q fue subido hoy lunes 16 y tu rating fue hoy en la mañana 10:00 am aprox.... mi pregunta es, a Qué hora te la kchaste?? más temprano? ? o sea la kine también le gusta su mañanero?? explica lo inexplicable x favor. ..!!

Saludos. ..!!!

CAFETAL DETECTED

Publicado

Saludos. ..!!!

quiero explicar este mal entendido, contacte a esta chica el sabado, vi su anuncio en kinesiologasenlima.com asi anote su numero y de otras chicas mas, pero antes de llamarla  aborde a unas chica callejera pero no me convencio, llame a las que habia anotado y solo esta chica estaba libre, y hoy a la hora de redactar mi ranking busque su anuncio en google y solo salia el que coloque, no salia el que vi en kinesiologasenlima.com el sabado, no pense que iba a causar tantos comentarios mi ranking. se ve dudoso pero creanme no lo es.  

Publicado

Estando solo en casa y con la leche en la cabeza me aventure por la zona norte, vi su anuncio en el internet, y me contacte con esta femina.

1. Rostro: su cara es ovalada, cabellera lacio de color negro

2. Edad: me dijo 22 y si los aparenta

3. Talla: entre 1.57 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buenos pechos los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y culito redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi un par de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal, con sus jean y topcito

9. Papita: razuradita, de buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo básico, se entretiene un buen rato mamandolo , no llega a las esferas mágicas.

12. Relato del Servicio: luego de la coordinación llego al cuarto, y tímidamente me saludo, le cancele, y nos pusimos comodos, ya sin ropa pude ver esos ricos pechos y ya keria chuparlos, me heche en la cama y ella se me acerco, nos dimos unos ricos besos, se arrodilla y comienza con la mamada, luego  le dije para que montara y ahí al tener esas tetas las chupe me dijo que eso le exita que se lo besen en esa posición, y ella empezó a moverse, cambiamos de pose a la de misionero dándole parejo y empezó a gemir de manera suave, la puse piernas al hombro por buen rato y ya la sentía mojadita, cambiamos a perrito le sigue dando hasta que se me vino el yogur, una conversa breve mientras le acariciaba las y ahí no mas se me armo para el segundo rango algo similar ,es bien sumisa no pone peros a las poses que le pedia, la lleve contra la pared la tome de los brazos y le di de alma, volvimos a la cama poniéndola a montar y sentí ahí que ella se vino, hizo una presión bien rico a mi pene, yo estaba a mil, la puse en perrito y después de unas arremetidas me vine.

13. Aseo Personal: vino limpia y sin olores.

14. Trato de pareja: kine complaciente y sumisa en el cache.

15. Precio: 130 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962775367.

http://www.lasdebutantes.com/lima/1037676/cielito-de-megaplaza-962775367

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por el megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10):cara 6, cuerpo 6, trato 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora , complaciente y sumisa , fue un buen polvo que prometi volver a contactarla.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya cambio de número la pendeja ahora trabaja sola pero es buena ya la he tirado 2 veces su nuevo numero 983 529 183