Jump to content

Daniela ...hasta Que La Encontre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue Diciembre 2017 y peladito logico que queria algo mas tube que arriesgar total bien pagado en ese momento

This is the hidden content, please

Publicado

Esto fue el sabado 21/04/18 todo por 50 mas bien pagado, amerita la ocasion, ahora le entra a todo por que no se, yo disfruto mientras se pueda.

Publicado
hace 50 minutos, Charlie61 dijo:

Esto fue el sabado 21/04/18 todo por 50 mas bien pagado, amerita la ocasion, ahora le entra a todo por que no se, yo disfruto mientras se pueda.

You aren't allowed to see this attachment

No se ve nada ptm. No le temes al bicho o es q ya ni te preocupa? 

Publicado

La verdad no me preocupa total ya estoy por las ultimas ella es la que deberia preocuparse por el contagio, pero creo que por plata hace de todo ademas los años no le pasan por gusto.

Ademas en todo caso los que deberian de preocuparse son los que atienden con ella.

Se han preguntado por que esta flaca y demacrada

Publicado

El domingo me di una vuelta por este lugar me atendi con Cielo pero no puedo colgar mi tema, le hize la conversa y pregunté por su vecina y me dijo escríbele a su Messenger o a su face si te interesa me contestó de mala gana.. le dije no tengo y me lo dio se los comparto si les interesa.

Publicado
Bueno después de tiempo quebrada me vuelvo atender ch in esta canina qui v mi relato. . . . . . . 1. Tipo de Rostro:cara larga maquillada para disimular lo maltratado de su rostro pero se ve bien
2. Edad: 27 facil

3. Talla: 1.66 maso 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco pero si falta tonificar ese abdomen senos pequeños dos melocotes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana en caerá si llama ese culto, pierna largas verdes al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en la espalda letra termine. En dos pies 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
Ya trajinsdo casi nada 
10. Sexo anal:
30 adicional 
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo te lame los huérfanos y el tronco con cadencia lo pone en su boca no hizo gp
12. Relato del Servicio:
Pactados me dijo trato pareja después de tiempo dije q tal será ahora,  me subí a la cama y empezó el saludo antes descrito luego se monto buenos movimientos me besaba el cuerpo por ratos luego invertido ahí le veo el anibal me dijo si normal, seguí con misionero y al final perito para acabar bien
13. Higiene Personal:
Papel slcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo
17. Número de Habitación:
Al fondo a lado del baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentario 
Publicado
En 24/4/2018 a las 23:00, Comandante 1 dijo:
Bueno después de tiempo quebrada me vuelvo atender ch in esta canina qui v mi relato. . . . . . . 1. Tipo de Rostro:cara larga maquillada para disimular lo maltratado de su rostro pero se ve bien
2. Edad: 27 facil

3. Talla: 1.66 maso 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco pero si falta tonificar ese abdomen senos pequeños dos melocotes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana en caerá si llama ese culto, pierna largas verdes al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en la espalda letra termine. En dos pies 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
Ya trajinsdo casi nada 
10. Sexo anal:
30 adicional 
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo te lame los huérfanos y el tronco con cadencia lo pone en su boca no hizo gp
12. Relato del Servicio:
Pactados me dijo trato pareja después de tiempo dije q tal será ahora,  me subí a la cama y empezó el saludo antes descrito luego se monto buenos movimientos me besaba el cuerpo por ratos luego invertido ahí le veo el anibal me dijo si normal, seguí con misionero y al final perito para acabar bien
13. Higiene Personal:
Papel slcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo
17. Número de Habitación:
Al fondo a lado del baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentario 

Tu que quires trato de pareja con chapes mira lo que hace

Otro videito y pelado esto fue hoy  25/04/18 como a las 3 de la tarde... ahora se cuida que mo la filmen creo que le han avisado alginos de los HDL pero uno se las ingenia.. pero estas camas son una cagada.

Publicado

Esto es hoy 27/0418 hace media hora calientito.. como quedó ese culto.

Publicado
hace 11 horas, Charlie61 dijo:

A esta puta la he visto paseando por Mega Plaza (sin roche) con un Short negro bien arriba que se le notaban las nalgas, se veía como piraña vieja, estaba con una niña aprox 12 años y una chica aprox 18 años empujando un coche de bebé (serían sus hijas y su nieto) parece que le gusta pasear por ahí, debe ser su lugar favorito.

Sin ánimos de joderte pero ya está bien ahí con la información. A nadie le interesa la vida privada de una kine. Así que, evitar hacer este tipo de comentarios.

Por otra parte, no entiendo porque repites a cada rato lo de su conducta de riesgo? Pareciera que la quieres cagar?? No quiere dejar a su marido x ti? Pareces un parroquiano enamorado resentido de una puta.

Ya estuvo bueno , más ya lo veo como spam. Ya no más...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Sin ánimos de joderte pero ya está bien ahí con la información. A nadie le interesa la vida privada de una kine. Así que, evitar hacer este tipo de comentarios.

Por otra parte, no entiendo porque repites a cada rato lo de su conducta de riesgo? Pareciera que la quieres cagar?? No quiere dejar a su marido x ti? Pareces un parroquiano enamorado resentido de una puta.

Ya estuvo bueno , más ya lo veo como spam. Ya no más...!!!

Saludos...!!!

No es como tu dices, si no por que me la sigo tirando.. verifica su página.. Yo sólo les advierto tomalo como un consejo si quieres, si no arriesgate no es mi culpa te avise.

Publicado
hace 3 horas, Charlie61 dijo:

No es como tu dices, si no por que me la sigo tirando.. verifica su página.. Yo sólo les advierto tomalo como un consejo si quieres, si no arriesgate no es mi culpa te avise.

No me arriesgaría porque ni cagando vale 40 soles...y peor pagaría capricho x hacer webadas con esa pokemon.

Ya estás advertido. Una spam y dile a adiós al foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No me arriesgaría porque ni cagando vale 40 soles...y peor pagaría capricho x hacer webadas con esa pokemon.

Ya estás advertido. Una spam y dile a adiós al foro.

Saludos...!!!

Me retirar del foro, pero no por que tu lo dices, es por que tengo que continuar con mi tratamiento infeccioso, de todas maneras ya están avisados, esta puta es de riesgo, en su momento valió la pena arriesgar, tomen el consejo si quieren si no es su problema. ADIOS.