Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Q tal hermanos esto paso hace 1 semanas viernes 6 8:00pm, estaba recorriendo los telos del megaplaza; buscando nuevas carnes; veo que fuera del Hilton a una flaquita con vestido de vestido celeste floreado que tenía dejo del norte; procedo a la consulta y no quería le insisto y me el precio y para adentro.

1. Rostro: joven simpática de cono; cabellos lacio hasta los hombros.

2. Edad: dice 18 pero le pongo 19

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cero rollitos; y unos senos pequeños con pezón marrón clarito; le gustan que se los chupen.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero paradito; si hay caderas de dónde agarrarse en dog.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un huesito salido en forma redondita por la parte detrás en columna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado celeste; parecía  joven de instituto
9. Papita: rica chiquita, peladita y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo 100 más pero estaba misio, se veía cerradito.

11. Fellatio: se intenta meterlo todo pero se atora; nada fuera de lo común solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Como les conté arriba estaba parada afuera del Hotel Hilton; cuando la vi le hice la consulta; se mató de risa y me dijo que no salía que estaba esperando a una amiga; le insistí y  me dijo que salía solo por hora le atraque porque estaba rica y tenía una carita dulce,
Subimos al hotel, cerré la puerta empecé a calentarla la desvestí todita y le dije si quería bañarse conmigo y acepto; luego en la cama ya calatos le metí lengua por todos lados; le dije que me coloque el  jebe pero según ella no sabía poner; me lo puse  y me hizo el mameluco solo por cumplir; la puse encima mío para empezar despacio no más para tantear la cancha y si ajustaba rico, se movía como licuadora; luego la puse en misionero, le alce una patita después piernas al hombro; luego la de milechi ; después ya para terminar en dog,  aquí si que se formaba una linda perita y ajustaba más y termine todo muerto; el segundo polvo fue casi igual pero más prolongado; no mide el tiempo y nadie la controla.

13. Aseo Personal: se baña después de cada polvo y olía a perfume barato.

14. Trato de pareja: solo da picos y si la calientas bien se suelta.

15. Precio: 150 soles la hora + el hostal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: no tiene dice, solo me dijo todos los fines de semana me encuentras afuera del Hilton.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Los olivos; al frente de megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia lo básico; es uno de los más económicos de la cuadra.

19. Puntaje Final (0/10): uhmm yo le pongo un 6 de cuerpo, 5 de cara y 5 de trato; promedio 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta joven recién empieza se nota por su inexperiencia; según me dijo que para con un amiga afuera del Hilton o sentada por el parque que esta mas abajito.

Editado por unitedbmx163
Publicado (editado)

Tiene un aire a Janet mexicana de Torbe.... !!

Editado por unitedbmx163