Rayosexual Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 1. Rostro: Suavecita d piel carita d millet f 2. Edad:me dijo 22 yo le pongo 25 3. Talla:1:64 mas o menos 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con una cintura bonita, no hay gusta, cenos medianos para amasar 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culona en perrito mejor aun piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short bien pegadito q marcaba su silueta d muñeca y una miradita q t come 9. Papita: Razuradita se ve clarito como d toda pelada 10. Servicio Adicional: No lo pregunte 11. Fellatio:buena mamada d 2 a tres min 12. Relato del Servicio:estaba tan arrecho y me fui a sjm, antes llame a la jerma y me dijo q si estaba atendiendo y fui decidido a ella, la encontré y entre a su habitación y me dijo desvistete y mientras la paleteaba, ya los dos desnudos le agarraba todito y mientras me la mamaba después en misionero con todo el alma a esa Chuchita rika luego en perrito como 8 min termine en cucharita como la vive la jerma le agarraba ese anito daba ganas de metercela por ahí csm, es habladora la jerma. 13. Aseo Personal:se limpia con alcohol 14. Trato de pareja:esta en algo, trata 15. Precio:35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:940952390 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal sol segundo a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos para el cache un solo baño hasta las webas 19. Puntaje Final (0/10):8 cuerpo d modelo q enamora 20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre me atiendo con ella la única después d algunas mas q dan buen trato
framgor Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 la flca tenia el short de color rosado porque habia una de esa pero estaba entrando a la izquierda
mrstifler Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 ojala este como la dexcribea ps , habra q fonearla
Publicaciones recomendadas