Jump to content

Yuli - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita rasgos finos

2. Edad: facil sus 26 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina / delgada / plana de lipo / tetasas con protesis

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de acuerdo a su talla / culaso carnoso / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito puton color rojo y tacos y su cartera bien mamasita

9. Papita: Buen Kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pal levante nomas nada de lo comun supciona si llegar a GP

12. Relato del Servicio: bueno baje al antro despues de time , a buscar carne fresca la verdad bajo level esperando ahi una rescatable veo a esta nena la mas solicitada por cierto y la espero al fondo pasa y le hago el habla ya pactamos y ahi va : previo pago empiezo a paletear manoseo ese culaso me desvisto le ayudo con su vestido a sacarselo punteo se rie me hecho se sube y empieza a mandar saluds ala gente del cono norte sigue ahi se monta y empieza a brincar gime se sadiquea algo loca la flaca pasa a invertido que rico culo buen panorama se pone en perro y ahi siente la pegada se la zampe fuerte y empezo a gritar ay ay dale duro asu mare que loca pido patas al hombro accede empiezo a meter suave y acelero me apego a ella y enpieza amoverse me jala el pelo y me dice dame mas puta que loca la weona pido paraditos asuu mare que tal culoo csmree quise darle palmadas no quise me enferme con la nena y acabe csmr buen polvo algo loca ella pero pasable

13. Aseo Personal: limpia oliendo rico

14. Trato de pareja: nada normal

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo sin baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate nomas xd

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 trato 7.5 no quiso qe le chupe las tetas le bajo medio punto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue domingo 15/05. Es la mas solicitada La esperar a su bajada y la lleban altoque esta rica la nena .

Publicado

1. Rostro:redondo ojos claros pareciera que se hubiera echo algunas cirugías

2. Edad:30-35

3. Talla:1.62aprx

4. Color de Piel:blanca piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/másomenos Cintura plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:normal /redondo y grande nada exagerado/bonitas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo um tatuaje lo que si llama la atención porque se nota las cirugías en su rostro

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul tipo lentejuas pegado

9. Papita:poco ajuste en perro si agunta

10. Servicio Adicional:no práctico

11. Fellatio:lo succiona bien te pone un tipo de paño protector bastante higiénica chupada pars ponerla dura

12. Relato del Servicio:era sábado llegue a la 1 de la mañana poca flacas me tome unas chelas con los panas hasta que decidi buscar ya la había visto y decidí por ella ya que ya se hacía tarde y se iban poco a poco las kines eso de las 3:30 la abordó le hago la pregunta le pregunte desnudo completo a lo que me dijo si y en una subimos no aumente y nos fuimos a los cuartos de al fondo primera vez que voy ahí muy chico el cuarto,bueno una vez adentro nos quitamos la ropa y te pone el pre y una especie de paño que te lo dejq en todo el acto sexual a mi no me incomodo en absoluto lo succioma bien se toma su tiempo en ponerlo duro habrá estado unos 3 a 5 min y se puso en perrito al filo de la cama y me dijo que se lo metiera, no lo pensé dos veces y comenze buen panorama la flaca es delgada y se nota que ya tiene su edad de ahí me pregunto que pose quería yble dije que se subiera una vez encima cabalga bien y agunta las arremetidas para que no apura cambiamos de costado aunque se cuidaba un poco que no salga mucho de ahí en perrito encima de la cama y aumente la velocidad y termine,la flaca trata de ser amigable me hablo por quien iba a votar lo raro es que le pregunte de donde era y me dijo Brasil pero lo curioso es que hablaba perfectamente el castellano.

13. Aseo Personal:10 puntos para que rico olor y muy cuidadosa la salud primero.

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos de al fondo luz roja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chiquito solo entraba la cama y un espacio chico para caminar

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece tener su edad pero cuando subí me percaté que tien muy bien cuidadas las piernas no tenía celulitis ya adentro no se ni mierda pero bueno para los que les gusta la carne blanca esta puede ser una buena opción lo malo que por la hora seguro ya debe haber estado cansada

• 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al díai con los reportes de los maltratos a las putiñas... jejeje

A esta flaka la uniqué una noche hace como un par de semanas, bueno me mdi cuanta que se la llevaban al toque y en una que bajó no hizo caso a nadie y se fue a comer... jajaja, andaba con una mallita transparente que se le veía todo PTM empilaba a todos

1. Rostro: es guapetona, pero se maquilla como payaso, no me gusto mucho, parecía mimo... jajaja

algo chinita, la van a reconocer por el maquillaje q usa

2. Edad: debe estar en sus 28 mas o menos

3. Talla: um.... digamos 1.63 aprox

4. Color de Piel: blancona, tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no huesa sino bien pulposa con curvas a montón...

cinturita, para mi que se ha arreglado en cuerpo / sin barriga, ligero rollito se cuida, se nota / sus senos ricos, de medianos para grandes, pezones marrones claros, no deja que te engolosines mucho, algo caines pero ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro puedes perder / culito pulposo , no exagerado / buenas piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo le vi tatoos, pero lo q más me llamó la atención de ella es que se maquilla mucho

8. Apariencia / Vestimenta: mallita tranparente que se le veía las tetas, el culo y la marucha... ptm

9. Papita: rica papita, con recorrido, algo oscura, sabe usar la marucha y ahorcar al muchacho en los momentos precisos

10. Servicio Adicional: ese culo etaba apetecible, pero no soy minero así que no pregunté

11. Fellatio: um... regular nada más, se toma algo de tiempo, pero ya saben como es en el Olvido, si te demoras te joden con el tiempo

12. Relato del Servicio: como les dije la había tasado a esta putita y la esperé q terminé de comer y ni bine se lavantó l aabordé antes que me ganen los pajeros y me dejen tirando cintura.

Subimos al room con baño obvio, ella se calateo al toque y yo también, quería chuparle las tetas, pero no me dejo, ella estaba sentada en la cama y yo de cuclillas para besarle las tetas y no quiso, pero las junto y me las puso en la cara ptm q rico.... un par de besitos en los pezones y nada más...

Me puso el jebe y de fresa al mamey, solo para despertar a Luchito...

Se echó en la cama para empezar en misionero, empecé suave y aceleraba de a pocos, pero la cama no ayudaba Uds saben como son esas camas hasta las webas, le levante una pierna y con mejor ritmo, luego le levanté las dos y la pusé al hombro y la wona quería que le dé más rápido, me quería sacar la leche al toque pero yo sé resistir... jejejeje, me dijo cambiemos, le dije súbete...

La pendeja se subió, pero en el invertido y le veí u rico culo, pero yo quería deleitarme con sus tetas, pero na, luego la cabalgata normal, pero se cubría las tetas... ptm con tan ricas tetas y yo q no podía disfrutar, q mela dije porque la wona estaba rica, ella siguió hasta que se cansó ...

Luego me dijo perruno, pero no pensé lo haría lo q hicimos, se paró en la cama y se puso en 90 grados y me jaló hacía ella y que rico, la penetré rico le agarraba las nalgas, un par de palmadas, suaves para que no joda, luego le levanté una pierna y le seguí dando hasta que se cansó de levantar la pierna y cambiamos de pose.

Luego pasamos al doggy convencional, no me gusto mucho porque la wona levantó mucho la cola y no me dejaba penetrarla mucho, será por el tamaño de Luchito???, pero lo que me gusto fue que junto las piernas y yo sentí un buen ajuste, acá si me sadiqueé con ella, tanto que empezó a gemir suavemente, parece que le gusto.... y me demoré buen tiempo, menos mal ningún hijo de su madre molestó con el tiempo, y así en perro me daba la maña de agarrarle las tetas, si me dejo, tanto me emocioné q Luchito vomitó de lo lindo.... ufffffff me hizo sudar esta csm... jajaja

13. Aseo Personal: limpia, sin olores extraños

14. Trato de pareja: en el Olvido no hay

15. Precio: 45 ollantas + 5 nadines del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No le pongo más puntaje porque la wona quería que le de fuerte para que yo terminé ráido, aunque nunca me dijo que me apure, eso si tiene buen cuerpo eso no negarle, yo diría que solo para botar el taco por lo exhuberante.

Saludos

Publicado

este rating es de varias semans atras espero sea la misma kine

1. Rostro:simpatica

2. Edad:28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa delgada formada cintura plana senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culaso piernas deacorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda altura hombro si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: bien rika con vestido

9. Papita: con trajin

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: esto fue hace ya un poco mas de 3 semans si no me equivoco tenia buena acogida esta kine ya que ni bien bajaba la interceptaban rapido tube que esperar y verla bien, en una de esas baja y de igual manera un pata lae hizo el habla pero parece que algo no lo convencio asi que la flaca sigio su camino y se fue donde sus amigas espere a que se desocupe un poco y le ize la consulta era voluptuosa tenia buen cuerpo y pregunte por lo que me gusta los melones y me dijo que solo tocarlo mmm lo pense casi me desanimo por lo que me lo dijo de esa manera pense que tal vez era estafa, y decidi comprobarlo subimos toem el cuarto adicional con mejor luz, nos quitamos la ropa me dijo que se llamaba yuli y tenia un buen cuerpo pense que era una tipica relojera pero no lo fue menos mal, despues del fellatio de rigor le pedi que se hechara para empezar yo, se movia ella tambien buscaba el ritmo,cuidaba sus tetas aunque logre tocarlos no me anime a besarlos ya que ya me habia advertido y no quise cagarla luego le pedi de costadito igual manera se le veia un culaso luego enciam y para terminar en doggy yo parado, feu bastante tratable en el sentido de que no me puso pero ni me apuro nomas de acordarme me da ganas de repetir

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: tanto asi no pero hace su chamba

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me agrada

19. Puntaje Final (0/10): en general por cuerpo y servicio le pongo un 8 ya que no me entrego esas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria repetir el plato pero por la distancia se me complica

• 1 month later...
Publicado

Este rank debi ponerlo hace ufff casi un mes atras, se me paso pero lo coloco dado que hoy vi a esta mona afuera del telo verde, osea esta vigente y con ganas de cachar.

1. Rostro: muy guapa, es la que mas resalta del antro

2. Edad: 27 me dijo, podria ser

3. Talla: ahora que la vi sin sus tacazos le hecho 1,65

4. Color de Piel: blanca, que rica suavecita, aun la recuerdo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y exhuberante, tiene cintura, 0 rollos, unos pechazos para darse el gusto, aunque no deja que te loquees con sus mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, un potazo que te llama a la lujuria, buenos troncos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, nose si habra hecho mas recuerdo uno por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en el olvido andaba con un bikino hilo, o a veces con transparencia negra sin calzon

9. Papita: aun ajusta en su tradicional carretilla

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero vi que ya abria ese ojito

11. Fellatio: lo suficiente, lame cabeza, no boloñea ni se atraganta

12. Relato del Servicio: ya para aquella vez, le habia hechado el ojo, solo que siempre me ganaban, pero um jueves directo a ella, sin mas preambulo me pregunte el precio y si trato era cordial a lo que me abrazo y me susurro que si, subimos y en eso tazo a la flaca y se dejo manosear mientras subiamos la escalera, sinonimo de buen augurio, cancelado los 50 entramos un poco de parla, donde me dijo que se iba in tiempo a Ecuador y regresaba a seguie follando, bueno luego de eso, se quito la webadita de hilo que tenía para amasarle las tetas y el culo de ahi se agacho al fellatio señalado, luego se puso encima mio con el culo dandome la cara, le di palmaditas suaves y una amasada de paneton brutal, no se quejo, cabalgo un poco y luego fuimos a perrear, en esa pose te mata, un exquisito panorama que rico le di durante unos minutos, de ahi misionero donde agarraba sus senos y le di besos a sus chupones, rico la flaca se dejo llevar, de ahi de costadito para sentir su poto y para terminar en perro nuevamente me sadiquie le di duro mientras gemia, ya habrían pasado unos 20 min y en eso se me vino la lechita, buen polvo que amerita repetir.

13. Aseo Personal: si es higiénica

14. Trato de pareja: de una kine complaciente

15. Precio: S/50.00 mas S/5.00 soles de cuarto con luz

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido, hoy calle taladro frente al telo verde, veremos que novedades mas adelante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de luz que siempee me toca es el que tiene parte de la escalera, el primerito, osea hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 8.5, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije en un comentario en el tema de olvido y mas arriba tambien, hoy la vi por el telo verde en ropa civil, aun asi es lo mejor que hay se le ve el culazo que se maneja, sin duda alguna ire a darle una buena penetrada. Por cierto espero que reabran el olvido hoy vi acongojado como casi 50 parroquianos estaban al frente nose si sapeando o de verdad esperando su turno, pero que fea cuestion.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:

Simpática

2. Edad:26 0 por ahi

3. Talla:

1.70

4. Color de Piel:blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno

Delgada.cinturita pequeña. Cero barriga..buenos tetas siliconadas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona buen culo de acorde a su cadera y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:al costado de su cintura mas arriba uno grande pare flores o no

8. Apariencia / Vestimenta:caballona .un parece vestido tipo mayas nose como se llamara

9. Papita:rosadita peladita rica concha

10. Servicio Adicional:

Fue mi primera ves que tiro a una puta por ahí pero no me gusto mas rico estaba su conchita..bueno cada uno con sus gustos por 40 soles mas

11. Fellatio:no tan bueno

12. Relato del Servicio:bueno es mi primer rating a ver como lo ago la idea es aportar

Fui a el olvido después de tiempo

Con ganas de comer otro menú entre estuve chequeando las carnes abian buenas pero no me convencian porque algunas están todas tapadas otras con pantalón y que no dejan ver bien el material y ya me ensarte varias veces por llevarme flacas ricas con pantalón que cuando se sacan tienen el culo todo celulitico y deforme entonces veo que vaja una embra rica solo con vestido pegado de mayas que deja ver todo lo que tiene pero alto que otro se la llevaba entonces dije esta debe atender bien por eso esta quitadita ise horachequeando hasta que la dejaron sola fui en una la consulte me dijo bien atendido papi alver ese cuerpaso dije bueno

Subimos las escaleras ella delante de mi vi ese cylaso putamare todo eso me voy a comer que ricooooo pedi cuarto con espejo entramos se saco lo que tenia puesto yo tambien me puso el pre y empezó a saludar a todos los hermanos lecheros

Se puso encima mio ensñandome todo ese culaso le abria las nalgas y miraba como esa chuchita se tragaba mi pene despues contra la pared las manos hasta el suelo creo ensñandome ese rico culaso que tal panorama le di contodo un rato luego piernas al hombro viendo como mi pinga entraba y salia de esa conchita rosadita después en perrito ptm que rico masajiando sus nalgas y sus ricas tetas ptm con la emoción de ese culo formadito no me gose con esas ricas tetas bueno para la otra será . Cuando estábamos de mas rico en perrito se me da por probar meterle por el anibal me dijo 50 mas no atraque quedamos en 40 se echo lubricante y se lo hundy todito me ensarte no agustaba ni mierda ese culo mas ajustado estaba su conchita bueno le di contodo a full por el asterisco al ver ese culo formadito y masajear esas teresas no aguante mas y se me vino todo la leche buen cache hasta que meti por el* me saco el pre y me dio papel ella se echo como mierda de alcohol y paso ph

13. Aseo Personal:sin malos olores

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:cache 50 mas cuarto con espejo 5 y 40 por el * total 95

16.Telefono / Anuncia / Local:

El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya saben

19. Puntaje Final (0/10):

6 falto vivirlo el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fracase por el * con ese billete podría aberme tirado un polvo mas con otra hembra

Las jermas deberían de mostrar sus carnes no estar con pantalón con ropa que les tapa todo eso falta en el olvido deberían estar todas con lencería bueno que mas da pues

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno hermanos, me di una vuelta ayer por el olvido, hice un comentario en directo desde el local, en donde volví a ver a yuli, y sin dudarlo entre, ademas de que no había nada bueno para mi gusto, pongo mi segundo y último ranking de esta mereca pues creo que estaría de más, destacare la atencion que esta vez fue mucho mejor que la primera vez hace tiempo.

1. Rostro: aun se mantiene con esa simpatía, no es una belleza pero si es atractiva y estaba muy maquillada a decir verdad.

2. Edad: debe tener sus 28 quizá 30 

3. Talla: ya la talle bien 1,63 sin tacos.

4. Color de Piel: carne blanca suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene como la primera vez delgada sin rollos, buenos pechos ya algo caídos por el paso del tiempo pero siguen deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona pero si es formada de piernas contorneadas y un rico y carnoso culo lo mejor de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y creo que en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en dos oportunidades la primera con una tela razgada verde fosforescente y ayer con malla negra sin sosten deja ver sus tetas.

9. Papita: ya algo desbocada pero se da maña.

10. Servicio Adicional: no pregunte se me paso.

11. Fellatio: esta vez mucho mejor, más tiempo técnica y pasión por el miembro, le agarro el gusto y te lo deja bien lambido y fierro.

12. Relato del Servicio: la flaca es atenta se acordó de mi en cuando la tantie, pues ya tuve dos atenciones anteriormente pero esporadicas, bueno la vi se me acerco me dio un beso por la oreja y me calentó, acepte y subimos, paleteada de rigor en las escaleras, no dijo nada, ya adentro me pregunto que había sido de mi vida que no iba y le dije pero si tu eres la desaparecida una vez te vi de civil y de ahí no bajaste más al olvido y me contó que se fue a un telo de callao, no sabría cual es, bueno luego de la cháchara me saque la ropa me ayudó con el pantalón y yo con su malla le empecé a paletear en boxer y se volteo defrente a darme alguno besos en el cuello, raro, pues no era tan arrecha me precio que hasta algo drogada estaba, en fin, luego bajo y parados no mas me puso el poncho y emepzo el karaoke descrito, luego de eso se monto de frente a mi yo sentado en el filo y empecé a darle picos a sus senos la flaca se movía bien que me éxito y le empecé a chupar los pezones no me dijo nada aproveche para amazarle las nalgas en lo que cabalgaba, Rica pose para empezar, luego de ello pasamos de costadito en donde daba movimientos circulares meneando su culo que rico se sentía parecía exitada pues lanzaba gémidos bajos pero arrechantes, le agarra la teta en todo momento, luego de unos minutos pasamos a misionero en donde me puse sus piernas al hombros y variantes, recordé que la primera vez me hizo algo como una llave tipo carretilla con sus piernas, no fue lq excepción y sumó a ello que me se puso de espaldas y me pidió que le agarre los brazos y le entrelace las piernas de manera que mi pinga entro medio doblada pero fue muy rico porque en esa pose nuestros cuerpos estaban pegados en un 90% fue rico sentirla en esa pose donde aplique por unos minutos,  de ahi le pedí paraditos accedió y le empecé q amazar el culo que rico panorama le daba ligeras palmadas de ahí a doggy convencional en donde se movió y se pegaba a mi pelvis agrrandome las nalgas se sentía exquisito esa taladreada hasta que en lo brusco del movimiento se me subió la leche y erupciono un polvo altamente recomendable.

13. Aseo Personal: si es limpia antes y después.

14. Trato de pareja: de kine complaciente aun le falta para ser amante.

15. Precio: S/50.00 mas S/5.00 soles de cuarto con luz, la misma tarifa.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los taladros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son, no valen ni los 5 soles que se paga, quisiera sacarla por fuera pero aun no suelta el fono. 

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, cuerpo 8, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siendo lunes el material bajo, ella y paola quizá lo más llamativo y una flaca vestida de mallas negras ya con rostro de milf veterana, cabe señalar que la tarifa oficial al parecer ya se fijo en 50 ppekuyes que vaina hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: simpática pelo largo,cara de putaza

2. Edad: 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel, blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, pechona , arta silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,buen tubo, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a un costado de su espalda y en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: vestido Puton  a mallas negro

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional: 40 buen aguante

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: al llegar me compre  mi chela pa aser hora, y como no avia nada k me convensa, me la lleve  para probar que tal aguanta ese culo,subiendo la nalguie,, ya en el cuarto,se pelo,se arrodillo y comenzo a   chuparla x unos segundos, primero , se puso a montar al derecho y  al reves  ,  en esta ultima pose . se le nota unas marcas de strias en el culo, pasamos a misionero en un intento le quise chupar las tetas y no quiso, luego puso su pierna a un lado, apoyandose en mi hombro, y ohhhh sorpresa tenia un grano o barro cerca a la chucha,,ptm como que me sicosio ese grano, asi que mejor canbie de entrada, la puse  piernas al hombro  y se la sampe por el culo y para que , aca si aguanta bien ,le di sin reparo alguno , como estaba por arrojar el kuaker , subi la velocidades y vote el kuaker, menos mal no saque orasio,, un kiss y adios , saque el clavo y no es lo cachera que aparenta ,, ya tiene su libreto entre pose y pose te da cierto tiempo  y sin roche te apura

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: mecanico

15. Precio: 50 mas 40 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpezaa

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales  viene de tiempo en tiempo , es media loca  ,te agarra la pichula , o te jala   cuando  pasas por su lado, mucho ojo con ese  granito cerca asu chucha

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
tiene su gracia nariz perfilada labios gruesos
2. Edad:
30
3. Talla:
1'60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buena cintura poca barriga senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo tuneado ancho y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Totalmente enmallada dejando ver su rico culo
9. Ajuste Vaginal:
Calienta rico
10. Sexo anal:
Si da pero no pulsie
11. Mamada:
No es su fuerte le falta ,no hace gp ni boloñea solo cumple en dejarlo duro
12. Relato del Servicio:
Antencion del martes 07/08/18. 
Era la única que llamo mi atención en este local buenas curvas asi que no podía irme sin dejarle mi leche. Pactamos precio y para arriba mientras subía veo su culote y me puse fierro ya estaba con ganas de meterle todo el sable me desvisto y empieza a chuparmela se engolosina y ya ESTOY que hiervo por su concha se monta hace ranita rico senti su concha calentita pasamos a carretilla le di a fuull hasta que me canse los brazos pasamos a piernas al hombro se la metí hasta el higado rico luego perrito buen panorama chocando mis huevos en su concha , para terminar boca abajo encima de.ella viendo como entra toditoo mi pingaa terminee y seguía dándole hasta la última gotaa me dejo seco.
13. Higiene Personal:
Ph y pañito húmedo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
55+5 cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tormenta
17. Número de Habitación:
No
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No
19. Puntaje de Atención (0/10):
,6,5 ,por la buena atención y el buen cuerpo que se maneja
20. Comentarios Adicionales:

Dice que se va a sirenitas espero volver a verla para tubearla 

• 1 year later...
Publicado

Aca su tema en las sirenitas vip

https://hermanodeleche.com/topic/45181-relojera-july-ex-olvido/?tab=comments#comment-663203

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado

-Su tema de esta tia milf tetas colgantes de zepita tiempo x la zona :XD: 

https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxyjuly-ecuatoriana-milf-voluptuosa/#comment-801016

• Me gusta 2
  • Haha 1