Jump to content

Rocio - Tia De Ceres-Metropolitana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente Aqui nueva mente mi aporte de hace dos semanas , Lateaba por ceres  medio ha eso de las 8pm y pues buscando buscando ver nuevos prospectos  me encontre con esta tia por la av.metropolitana.

1. Rostro:medioo achinada  , pelo pintado , rostro de tia pasable

2. Edad: Le pongo unos 38

3. Talla: es baja debe medir 1.55cm

4. Color de Piel: piel suave se cuida, pues me dijo que estudiaba en tratados de piel , la tia sabe sobre limpieza de rostros y todo esa vainas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno la tia tiene algunos rollitos que no incomodan , usa corset  negro  , si tiene cintura no marcada pero no es gorda , cuerpo de chola, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte un culo apetitoso , y con esos jean apretados que usa se ve grande , que en una a uno se le para el avechucho , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: La tia se viste bien , sin escandalizar , jean , bluza negra ,etc

9. Papita: esa papita ajusta en algunas poses, lo que me gusta de esta tia que se moja mucho , ya expecificare mas abajo.

10. Servicio Adicional: si pero solo a los caseros .

11. Fellatio: Lo chupa bien , es cumplidor para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno señores viendo que por esa zona de ceres con metropolitana hay q tener suerte de encontrar algo bueno , en mi caso me gustan las tia pero culonas,  contexturas normales sin legar hacer gordas.

esta tia la vi parada en la recta de metropolitana con ceres , con su celular miraba , al principio no sabia yo si era de la nota o no , por eso pase como 3 veces para poder asegurarme de que sea de la nota , cada vez que pasaba por su lado me arrechaba ese culazo que se notaba con ese jeans apretadaso que se manejaba y la carita que tenia.

Entonces me arme de valor y me aserque a ella y le dije sales ?

amablemente me dijo el costo del servicio y yo atraque en una,  por que ya la leche se me salia por los ojos.

entonces me dijo sube , aun telo que esta serca a la av.metropolitana , me vacila este telo por que es menos escandaloso que ese telo q esta por ahi donde vendes bastantes peliculas 

bueno entonces cruze dos pistas y llegue a este telo , subi y ella venia hacia atraz mio , la espere a mitad de la escalera para que ella me alcanze y se adelante para poder apreciar ese culazo que se maneja,

Al subir le agarre el culo y ello solo sonrio.

Me  pidio 10 lukas para pagar el telo + 2 lukas para el condon.

Alquiilo un cuarto y pasamos a dicha habitacion , al entrar a la habitacion me dijo ponte comodo .

La tia es converzadora , tratable y sabe su chamba .

Se sento en la cama , mientras yo me sacaba los zapatos y el pantalon , mi avechucho taba fierro en su mayor prominencia .

ella lo vio y dijo uy la tienes grande y gruesa  , la tia se saco el pantalos ajustadasso que tenia , me puso el condon respectivo y empezo a chuparmela , la tia se esmera .

le agarraba la cabeza y el cabello mientras me lo chupaba eso le arrechaba creio yo.

por que luego la tia se puso en la cama al filo me abrio las piernas.

y yo se la meti y note que esta mierda ya estaba mojada.

se la clave en una y me empezo a gemir despacio.

le segui dando despacio y luego duro . equilibrando .

la tia la vive me agarraba el cabello , parece que le gustaba.

la tia no se quita el sosten , pero le baje y se le chupe las tetas mientras estaba dandole piernas al hombro no me dijo nada .

luego lme dijo de costadito , y ahi se la meti , le hablaba huevadas al oido y eso le arrechaba mas ,

que rico ksm se  mojaba la tia ricooo ,

luego la puse en perrito con el culo levantado y se la clavee otra vez , y la bombee rico , la tia empezo a gritar  y putamare la tia se vinooo , luego la segui bombeando y me corri de tal exitacion.

terminamos sudando , en el tiempo la tia no jode .

luego del cache todabia converzamos , me contaba de su vida , bla bla bla bla.

habre estado como 40 minutos y eso que es callejera.

la pase bien ,

ya me he atendido 3 veces . Pero ya tome otros aires.

me dio su numero pero es personal.

Bueno esperoo les aya gustado este relado ya es mi Segundo post en este foro

.Suerte.

Elqueje sabe que lo prohibido es mas sabroso.

13. Aseo Personal: Bien se lava siempre despues de cada acto.

14. Trato de pareja: pues no da chapes  , pero el trato es aceptable , no me puedo quejar

15. Precio:40 lukas + 2 por el condon ,

16.Telefono / Anuncia / Local:---------------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ceres con av.metropolitana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel , disculpen pero no percici el nombre , pero es conocido , la mayoria de las putas que paran por la av metropolitana van ahi , esta en la esquina.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Lo bueno : No rolojea

Lo malo : No se saca el sosten , ya depende de la austicia de cada uno

Lo bueno : culona y se moja y si eres buen cachero la haces venir.

Lo malo : Es muy cuidadosa con las llamadas a su numero de celular. 

Suerte. :cold:

• 2 weeks later...
Publicado

Doctor, alguna seña especifica para reconocerla? pasa el fono pues amigo sino puedes describela mejor de rostro, porque sino puedo pasar paltas con tanta gente que hay en esa parte, a partir de que hora esta la tia? dices que te atendiste 3 veces, ya debes saber desde q hora esta y que dias porque le habras preguntado ya que habla tanto.

HDL portate bien hermano y seras recompensado, me dio hambre de comerme a una tia csm

• 3 weeks later...
Publicado

ya ps hermano pasate su telefono o al menos describela mejor porfavor!!!!11

• 1 year later...
Publicado

tio seria bueno que des su numero porque en ceres hay muchas... haber si sueltas alguna info.. Gracias