INSPECTOR Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Yesabella 1. Rostro: Media china , cara redonda y pendeja , color de pelo marron oscuro 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: Debe de ser 1.67 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno con la ropa es otra cosa , pero calata debe ser llenita porque tenia faja y no se saco el brasier ni la jafa . 6. Caderas / Culo / Piernas: calata no tiene mucho rabo , pero en dog si le sale y bien durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido que ahora veo en las calles , licra con flores negras y de fondo color piel y una chompita negra pal frio. 9. Papita: Ya no ajusta , tiene una bocazaza. 10. Servicio Adicional: no lo da y tampoco me gusto .... porque tenia olores que desaniman. >:( 11. Fellatio: por poco tiempo y con mala gana , no hase GP. 12. Relato del Servicio: Perras como mierda en cada esquina , casi me di 5 vueltas a la redonda, bueno entramos , me habia pedido el pago , le cancele , se saco solo la licra , me coloco el gebe , le quise chupar sus tetas pero no queria , bueno empeze con el fellatio , me lo chupo de ahi me quiso montar altoque , le dije un rato mas , me volvio ah chupar por 15 segundos mas , de ahi pose misionera de ahi cambiamos en perrito que se vio buen culo , pero ahi me di cuenta que tenia malos olores en el culo , me desanimo , bueno volteo mi cara pal costado , me concentree para salir altoque , le di de alma hasta que acabe !! ... y sacar la vuelta. 13. Aseo Personal: Si tiene malos olores . Se fue sin lavarse. 14. Trato de pareja[/b: No lo huvo 15. Precio: 30 polvo+ 10habi. + 1chuyo = 41 16.Telefono / Anuncia / Local: la calle DE LIMA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco fue quimper - 28 de julio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nooo , se movia una de la pared del cuanto del telo y habia ruidos. Y el condon me dijo echale al piso . SIN BAÑO 19. Puntaje Final (0/10):4 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta por paseo colon , estaba persiguiendo ah un cabro culon , para ver a donde va , luego cada cuadra que avanzaba habia mas cabros como llendo por chota de ahi salio ah guzman blanco y ahi al frente vi a varias perras. "Algunas de estas vienen de grau."
larga gruesa Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 bueno es dificil encontrar una buena joven en el centro, hay simpaticas pero son medias achoris y en las noches estan con su terokal ademas el servicio que dan es pesimo y son descuidadas....no recomiendo buscar por esta zona de 28 y guzman blanco
amantesmadura Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 en verdad a mi no me gustaaaa atenderme con calleejaras pero en una k otra oportunidad me atendi pero fue pesimaaa... y dije nunka mas vuelvoo por eso lares ademas de dar mal servicio apuradas pero no todas...
vergesio Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 las cherocas de 28 se conocen entre todas,y es bien yyuca q encuentres a una q valga la pena por 30 lukas,hay una q otra cogotera asi que hermanos a tener cuidado si se encuentran bajos de fichas...
corleone_69 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Tienes razón, no es recomendable con callejeras, después uno se lamenta y mucho
Publicaciones recomendadas