Jump to content

Callejera Rica Del Mega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola bueno ayer andaba de pasada x mega y veo caminando x los hoteles a las putas callejeras entre ellas resaltaba una blancona bonita de cabello medio ondeado y con un vestido negro con lineas blancas. Le pregunte a una de sus amigas y me dijo 250 la hora. No tenia en ese momento esa cantidad pero la flaca estaba rica. Se veía un culazo. No se si uds la habrán visto.

Publicado

Le hubieses sacado el fono ps hermano.

250 lucas? Para ser callejera está bien carita eh...

Publicado

No le saque el fino xq habían un patrullero y los de serenazgo en la esquina. Pero si un culazo carne blanca y simpática . Piernona y ese vestido dibujaba su buena figura. La vida plan de 7 pm.

Publicado

Para una callejera es muy caro 250..... si es buena carne y vale la pena habra que pagar con gusto, pero si no es asi va a doler muchisimo gastar 250 mangos, q facilmente son 3 polvos en las cucardas..

Publicado

Por esta misma me preguntaba yo, no soy cafetal, pero he escuchado que cobra 250 y que se hace llamar Viviana, le tengo unas ganas pero, aun estoy juntando las fichas necesarias para comerme esa carne blanca...

Publicado

No le saque el fino xq habían un patrullero y los de serenazgo en la esquina. Pero si un culazo carne blanca y simpática . Piernona y ese vestido dibujaba su buena figura. La vida plan de 7 pm.

Anteriormente realice un rating por Megaplaza, donde antes de atenderme con ella, vi a una flaca de bonita silueta en vestido y tal como tú la describes, entonces por mi mente no pasó que fuera de la nota, ya cuando la veo de las manos de un tipo ingresando al hotel, pensé que sería Caleta, le pregunté con la que me atendí, no se si habrá sido por maletear pero me dijo que te vacías y en one te está despachando ya, encima se echa lubricante teniendo la papaya recontra abierta, yo le pregunté que como sabía eso, y me dijo que un cliente de ella, la había reconocido y que le contó lo sucedido, pero no se si sera la misma flaca de la que tú describes, saludos.
Publicado

por ese precio prefiero meterme un buen polvo con las hembritas de miraflores.. hay no hay pierde

• 4 weeks later...
Publicado

La flaca esta rica, ahora lhe visto con otra callejera q esta buena de lentes y buen cuerpo. Estos dias le hare la consulta bien. Sorry x el spam,

• 1 month later...
Publicado

Ai muchas flacas andando por los alrededores de loa hoteles frente a megaplaza la mayoría no pasa nada ayer fui y vi a una bien rica alta blancona y joven le digo cuanto me dice 250 la hora le dije q acaso eres virgen me dijo esa es mi tarifa hermanos no hay darles gustos a estas merecas no se lo merecen

Publicado

Esa flaca q dices es la única q sobresale de todas las callejeras; pero no se q tal sera su atención .

• 2 weeks later...
Publicado

La vez pasada por ese parquecito frente al Hotel Elixer vi a una teen de unos 18 o 19 años delgadita bonita parecia le version mini de Antonella de la Galeria Venetto, quise abordarla para consultarle pero pasaban a cada rato serenos en moto, ella estaba caminando con una flaca alta con vestido mini, en un momento dude si eran kines pero despues confirme que si eran porque otro pata se acerco a ellas y se fue con la teen a unos de los telos de esa zona, que envidia.   :byebye:

• 4 weeks later...
Publicado

Que yo sepa. .. ya dejaron de medoriar el parque cerca de mega plaza. .y cobran 150 la hora. . Había Cómo 5 eso fue hace unos 10 días ya no las veo. .mucho serenazgo pasa por que los vecinos de la zona se quejan de las kines

Publicado

Hermanos el día viernes stuve x ese parque y eso parecía sodoma y gomorra jejjejeje.. Habían puros pokemones no pasaba nada x ahi había una creo pero ese dia no vi nada bueno y eso k pase como a las 7 mas o menos así k imagino k estaban ocupadas