G-Nikolas69 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 1. Rostro: Curiosa no es fea , es achinada 2. Edad: dice 18 y lo parece3. Talla: 1.604. Color de Piel: normal clara, tampoco blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita bien formada, poca barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: esta si me encanto tiene buenas caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con short chiquito y topsito 9. Papita: Normal en poses ajusta, me gusto ya que sentia dolor en algunas poses con cada penetrada10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: LO hace bien no es experta pero lo hace bien, es que es nueva ahí 12. Relato del Servicio: Bueno estuve esperando un kine pero demoro mucho y me fui, me acorde de San remo por tomas valle y me fui, tenia los porongos llenos. Entre al local...lo mismo de siempre la venezola, la gorda, ya no estaba la chata que me comi estaba bien. Pero en su lugar encontre a Shirley. espere que salga porq dije si no esta buena me largo. Pero felizmente me gusto. Entre y ella bien calmada no te apura es sumisa hace lo que tu le digas. Primero la desvesti y para ponerme al fierro empece a puntearla sin meterla claro. y se puso fierro me puso pre lo chupo riko no es experta pero esta bien. luego se monto no sabe hacerlo bien subia y bajaba la deje ahi un ratito cabalgando me gusto su cara mientras se mobia acariciaba su cara y su cabello es como una joven de tu barrio la mas rika...me encanto..la puse boca arriba y le di piernas al hombro ahi sintio la pegada de cada penetrada le doli cuando se lo metia hasta el fondo..y eso que no soy chalon..sino que es nueva en esto. Luego le dije para cargarla y ella dijo ya...la carque y se la meti hasta al fondooo...ella le gusto pero ya no resisitia y se me solto del cuello, y ya la puso en la cama y pa terminar le dije en perrito..ella como siempre dijo ya ...ahi se lo meti con furiaaa ella misma me agarro de mis manos diciendome jalame de las manos mientras la metes ...y eso hice duroo y otra vez sitioo la pegadaa y as arrecho q le segui dando y se me vino toda la milk. Buen servicio para que. 13. Aseo Personal: bueno se lava y siempre reviso el condon para ver si no se rompio o tenia agujeritos y todo bien 14. Trato de pareja: un besito 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: San remo por tomas valle con universitaria 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno y limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica es joven y joven le creo q tiene 18 maximo 20, aun tiene ajuste y es sumisa eso me gusta
Zopilote Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Fui a conocer a esta flaca y me di con la sorpresa que es Camila ex Palto ex Altamira como ya la probe a 40 soles no crei conveniente pagar los 50 soles que cobra ahora. aqui mi ratng de ella cuando estaba en el Altamira: http://www.hermanodeleche.com/topic/17973-camila-hostal-altamira/
Publicaciones recomendadas