Jump to content

Valentina, Conejas De Puno, Juliaca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Muy bonita, bien pintada y tarrajeada.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con su cinturita, sin barriga, y senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, y piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De micromini color blanco.

9. Papita: Linda papita, casi razurada.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Si, se esmera.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, me hecho alcohol, me puso el condon. Me lo comenzo a chupar, se puso en cuatro, pero pondiendo la manos en la pared. y controlaba la penetracion. Luego se puso boca arriaba para el misionero. Cabalgo un ratito mirandome, y me dijo ultima pose. Pedi misionero. Y se acabo el polvo.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy linda Valentina, en la puerta impresiona, al toque la contrataban. Pero no da un buen servicio. Dijo que era trujillana.

Publicado

tambien vi a esta kine estaba rica noma pero cuando entraban  los botaba altoque uno incluso fue de 5 min jajaja eso desanimaba no le entre

Publicado

5 minutos jaja que mrd esta puta debe ser una recontra relojera

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos lecheros yo voy a sacar cara por esta mamacita a lo q digan de q era relojera no creo las veces q entre me trato muy bien con paciencia y buen trato la mamaba muy bien y me acsedia a todas las poses q queria yo me demoraba pero era paciente no decia esta pose mas y ya no me sacaba la leche completito una de las mejores espero vuelva si alguien sabe cuando vuelve porfa comente gracias hdl

Publicado

Bueno hermanos lecheros yo voy a sacar cara por esta mamacita a lo q digan de q era relojera no creo las veces q entre me trato muy bien con paciencia y buen trato la mamaba muy bien y me acsedia a todas las poses q queria yo me demoraba pero era paciente no decia esta pose mas y ya no me sacaba la leche completito una de las mejores espero vuelva si alguien sabe cuando vuelve porfa comente gracias hdl

Si te atendiste con ella deberias de colgar su Rating.... los comentarios No ayudan en nada.

• Me gusta 1
Publicado

La vi a esta ruca y no es gran cosa antes me hablaba toda altanera botada la csm, la última vez que fui me ofreció todo su servicio pero me dijo que no quitaba todo y eso no me animó.