CENTINELA Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 1. Rostro: Cachetoncita, linda.2. Edad: 25 años.3. Talla: 1.624. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesita, con buena cintura, casi nada de barriga, y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA, culo carnoso, y piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Con un vikini negro.9. Papita: Grande, afeitadita.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Te lo chupaba muy rico, garganta profunda.12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, nos sacamos la ropa, y comense a besarle su cuerpo. Ella cerraba los ojos. Luego ella me besa a mi, y me comienza a chupar el pene. Luego se monta mirandome a los ojos. Luego se pone en perrito, y me vine en el misionero. Al final me apuro un poco.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: En el mismo local.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo. Fue casi al ingreso, antes de llegar a los baños.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos grandes.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios. Solo ingrese por sus buenas caderas, y lo coqueta que fue conmigo en la puerta.
Publicaciones recomendadas