Jump to content

Connie | Corredor B #16 S. C. F. | Excelente Atención

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Después de meterme con Valentina y Maribel, paso por el corredor B y la ví mosquéandose, qué raro que no le entraran. Le consulté y entré nomás.

1. Rostro: tez clara, ojos chiquitos algo achinados, labios medianos algo largos, tiene un lunar debajo de la nariz y otro en el pómulo izquierdo.

2. Edad: le calculo 20.

3. Talla: le pongo 1.62, por ahí.

4. Color de piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi mediana, está conservada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, muy buenas, buen culo, buenas nalgas. Piernas acorde, la noté fuertecita.

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: peladita, ajuste aceptable.

10. Servicio adicional: no hace.

11. Fellatio: muy bueno, lo suficiente para parar al muchacho, no boloñea.

12. Relato del servicio: entro y se mostró amable y con buena predisposición, luego del fellatio, ella se trepó y cabalgó, se mueve bien la flaca, le sentí bien esa papita mientras le agarraba las tetitas, luego la recosté y empecé a darle con fuerza. Luego la puse de costado, qué buenas caderas tiene, empecé a bombearla y ella estaba chillando rico. No se deja tocar la papa, pero sí se deja tirar bien. De ahí pasamos a misionero, estuvimos buen rato, pero como que se perdió un poco la química, lo bueno es que no jodía con el tiempo, aunque para evitar que me sorprendiera, le pedí en doggy y esa fue la última pose. Ahí le metí la última bombeada mientras que ella gemía más de la cuenta, conoce su chamba la flaca, hasta que boté toda la leche. Qué rico culo se maneja.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, es amable.

15. Precio: me cobró 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 16-B, S. C. F.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (7/10): excelente polvo, excelente atención.

20. Comentarios y datos adicionales: como siempre:

YO LA DESCUBRÍ...!!!

Publicado

asi es hdl @  MUÑECO  a esa alondra tambien yo hice la consulta y dijo 30 lukas desde alli le puesto la cruz 

• Leyenda
Publicado

oigan hdl   @FERRANDO y @ Daniel Tecniko    no sean giles en pagar capricho a una puta a 30 lukas  no ps las mala acostumbran y cagan a la plaza para otros hdl 

la tarifa oficial es 25 lukas y ni  un puto sol mas carajoo

@ Hola, mucho gusto.

Mira, si tú consideras que 5 soles es un capricho, no los pagues y listo. Y creo que hay conceptos que no manejas, posiblemente no acudes con frecuencia a un chongo, pero me daré el tiempo en explicarte:

1. Tú dices "no las malacostumbren". Compañero, a ellas nadie las acostumbra, menos los clientes, esto es oferta y demanda, aunque no lo creas, muchas de ellas son avispadas por más que no lo aparenten. Te lo dice alguien que ha conversado con muchas de ellas, así que eso de "malacostumbrar" es un concepto errado por decir lo menos.

2. Tú dices "cagan la plaza a otros HDL", disculpa, ¿pero qué me dan otros hermanos a mí aparte de información? Mejor no profundicemos en ese tema, yo nunca voy a pedir que agradezcan la información o algo por el estilo, pero al menos no tengas la desfachatez de pitear y decir que uno caga la plaza, menos a mí, y no me preguntes los motivos porque son evidentes.

3. Sí, la tarifa es 25, eso no es novedad, pero si veo pura vieja, pura piltrafa, pura muerta, y veo que una sobresale entre todas, YO PAGO, es más, VOLVERÍA A PAGARLE 30, para que te quede más claro aún: yo hago con mi plata lo que me da la gana, ES MI DINERO. Cada uno tiene niveles de ingresos distintos, pero ese ya es otro tema, creo que no hace falta decirlo.

Dicho esto, creo que ya quedó clara mi posición.

Mucho gusto, no te conocía.

Un saludo.

• Leyenda
Publicado

ALONDRA de braquets empezo con la weada de cobrar mas , en todo caso hay que inssitirle a esa CONNIE PARA Q DE SU ANO dentro delos 30 soles alli si cambia la cosa ...... se hace extrañar "DIANA"

@ Perdón, leí por ahí que Ángela Villón estaba pidiendo 40. No la conozco a Alondra, pero decir que ella empezó es medio exagerado.

Y sobre el anal, te lo digo así: es misión imposible que lo suelte. Seguramente ahora la conocerás y tendrás un concepto más claro, si te lo dicen dos HDL que conoces, por algo es.

• Leyenda
Publicado

HDL POR FAVOR NO PAGAR CAPRICHOS A LAS CHICAS DE AHI VAN A COBRAR  30 Y MAS .COMO EN EL TROCADERO  QUE COBRAN ALGUNAS 50. BUENO .YO  NO PAGO CAPRICHO AL MENOS ME OFRESCA COSAS COMO COLITA  O UNA SENION MAS LARGA DE MAS DE MEDIA HORA .PERO PARA PAGAR CAPRICHOS ,ESTAMOS .LLENDO MAL .TE APUESTO QUE SI SEGUIMOS .PAGANDO ASI ALGUNAS CHICAS .EN 2 MESES COSTARA 30 Y EXTRAS 40 A 50 .BUENO AHI SI LA GENTE TE APUESTO QUE DE A POCO SE VA IR HDL .ESPERO .HACER ENTRAR EN RAZON .ALGUNOS ,UNO ESTA LIBRE DE SU DINERO PERO NO AL ABUSO PARA TODOS ,AFECTANDONOS ,. YA ESOS QUE MIRAN Y NO SON FORISTAS .IGUAL , 

@ Cuando la conozcas (y conociéndote) vamos a ver si me dices lo mismo.

Por algo pagué los 30 hermano, nunca me jacto, pero por algo es.

En fin, los dejo a todos ustedes que la conozcan y luego me dan su impresión. A ver si me van a venir a decir que pago capricho y demás.

Publicado

hdl @  FERRANDO 

pagar 30 soles cuando la tarifa es 25 soles es pagar capricho man

• Leyenda
Publicado

hdl @  FERRANDO 

pagar 30 soles cuando la tarifa es 25 soles es pagar capricho man

@ Correcto, nadie dice lo contrario. Los pagué por algo y ya está.

Son casos excepcionales, o sea, no es que yo le ande pagando 30 a todas pues, ni cagando. Eso sí sería malear la plaza.

Publicado (editado)

hdl @    FERRANDO                          pero aunque sea un caso excepcional te recomendamos no pagar mas de 25 lukas par otra vez por el bien de otros  hdl man 

y si quieres atenderte otra ves con esta connie pagar la tarifa oficial 25 lukas   

Editado por Raven
  • Leyenda
Publicado

@ Descuida, si la veo, le volveré a pagar 30 soles, saludos.

Publicado

@ Cuando la conozcas (y conociéndote) vamos a ver si me dices lo mismo.

Por algo pagué los 30 hermano, nunca me jacto, pero por algo es.

En fin, los dejo a todos ustedes que la conozcan y luego me dan su impresión. A ver si me van a venir a decir que pago capricho y demás.

ya pues ferrando no la cages, el pèrú se esta cagando de hambre, asi empezo bella cuando en el troca las estranjeras cobraban 20 solsasos y hacian colas,  despues subio y  cagarón al troca, yo gano 27 soles diarios descontando del seguro, no cagen a los hdl con sueldo normal ,   si una puta me dice k cobra mas de 25 soles la puteo,    ni a una mis perú le doy eso, y eso k no hay ninguna.  

saludos

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Dos sábados seguidos arrasando en el Trocadero. Eso lo dice todo.

Culpa tendré yo de la situación económica del país jajaja, lo que me faltaba leer. Y encima menciona a Bella, como si se pudiera comparar en algo a esta nena, estamos todos locos.

Y eso que yo respaldo el ahorro ah, soy de los que pienso que son injustas las diferencias económicas en el país, pero nosotros como consumidores también debemos valorar la calidad, no verlo todo ahorro exclusivamente, eso ya es miserablear.

En fin, yo dejo el tema acá y se respetan las posiciones, pero hay que informarse más pienso yo.