elkin.babamon Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Día 16 del presente, Estuve en el olvido buscando acción y no encontré a nadie de mi gusto, así que fui a la anaconda y fue mi desgracia, ofreció de todo al hacer el trato, y lo peor es que le creí, una ves pague, la realidad se mostró tal cual, todo fue una estafa, trato hasta las webas, perdí 70 soles 1. Rostro: redondo2. Edad: 223. Talla: 1.524. Color de Piel: triguña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ok para su tamaño y edad6. Caderas / Culo / Piernas: me fascino ese culito7. Tatuajes o Señas Particulares: NO vi8. Apariencia / Vestimenta: beibidol9. Papita: Ajustadora10. Servicio Adicional: incluido en el precio11. Fellatio: No pasa nada12. Relato del Servicio: Hasta las webas, como ya lo describí al inicio13. Aseo Personal: se limpia nada mas14. Trato de pareja: NO, y tampoco hace su trabajo, ESTAFADORA15. Precio: 65 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal del costado no vi numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, todo sucio19. Puntaje Final (0/10): -15, estafadora20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala se muera por estafadora.
Publicaciones recomendadas