miko_tan Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 esto fue un domingo x la tarde.. en plan de buscar nuevas carnes.. pero esto pasó.. con esta joven 1. Rostro joven con cabello corto, cejas pintadas..a la vista joven que paece de la nota media rayada 2. Edad 22.. Los tiene 3. Talla pequeña con 1.53.. Chiquita 4. Color de Piel media clara pero no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos esbelta como es joven.. Una cinturita, ceo wata , senos normales no quiso que se los besase . Solo palparlos 6. Cadera / Culo / Piernas un culo normal, lo tipico de una joven 7. Tatuajes o Señas características esta tiene varias, un rosa en su espalda con adornos, encima de su coño hay un nombre dice Tom Richard .. Que será !! 8. Apariencia / Vestimenta vino con un vestido entero negro, forro negro y sosten crema 9. Papita algo peladito linda papita poco ajuste 10. Servicio Adicional con ese humor.. Nica ps 11. Fellatio si la chupo bien.. Para pararla al muchacho 12. Relato del Servicio llego me mandan al cuarto.. Espero y llega la jerma,, era joven y estaba bien.. Tranzamos previo aclare, pero en el cache es otra cosa,, de frente al cache.. Luego de un oral corto se mete su lub… y se echa abre las piernas y una vista espectacular… luego la penetro.. y hablamos un toque para romper el hielo en eso quiero ir a sus senos (previamente acordado) pero unos piquitos y me alejó de ellos con enfado.. no te lo voy a morder digo.. pero se puso muy quisquillosa... no quiso luego cambio a perrito. ahí si mejoró la vista eso si no me apuró pero con ese trato.. lo mejor era irme ya.. pero le digo a misionero y termino .. atraca.. me echo sobre ella en eso quiero besarle sus hombros..no por favor. me dijo.. o sea no quería para nada que la bese.. tmr... y me vine de pura cólera... polvo de descarte y ya lo saben NO la recomiendo.. mejor que se mosquee... :ah: 13. Aseo Personal si se lavó la papa luego del cache 14. Trato de Pareja conmigo se portó amable, aguantadora y conversadora al toque rompimos el hielo 15. Precio 30 + 2 poncho 16. Telefono / Anuncia / Local 981839424 / trome / hs encanto ninguna día deja de anunciar 17. Ubicación av huandoy cerca del cruce con 2 de octubre (infantas) cerca del grifo Repsol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad limpio, aunque la mereca solo cachó sobre una sábana . Parece que el resto está sucio.. 19. Puntaje Final 7 por el cuerpo 4 por el cache 3 el trato 20. Comentarios y Datos Adicionales el que abre el cuarto, es su caficho.. Te manda al 204 la llama.. Luego me entero cuando mencioné que estaba x puente piedra al toque la data, ella trabaja para la mafia de cafichos de Pte Piedra cuenta algunos detalles.. Que trabajó x allí y harto de los sucios clientes, y la competencia la mandaron aquí parece que está obligada o lo hace x necisidad pero no hace hace bien su trabajo como otras .. por otros lares en ese telo me atendí con otra gordita. hace 9 mese atras.. el trato fue mejor.. una chica del altamira . https://www.google.com/maps/@-11.9467551,-77.0772862,3a,75y,320.35h,85.3t/data=!3m6!1e1!3m4!1se4kjx3sCNbOTL425vuAICA!2e0!7i13312!8i6656
TechnoVikingo Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 El telo se llama "estreno". Hace poco pase x ahi a eso de las 10am y vi entrar a una flaca que recien bajaba de una mototaxi. No me atrevi a preguntarle pero se veia en algo, no se si sera la misma. Voy a probar uno de estos días. Y siempre veo aun flaco crespo barriendo q a veces me da ganas de preguntar por flacas. Pero como a todo novato q hace eso facil me dices q no.
miko_tan Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) El telo se llama "estreno". Hace poco pase x ahi a eso de las 10am y vi entrar a una flaca que recien bajaba de una mototaxi. No me atrevi a preguntarle pero se veia en algo, no se si sera la misma. Voy a probar uno de estos días. Y siempre veo aun flaco crespo barriendo q a veces me da ganas de preguntar por flacas. Pero como a todo novato q hace eso facil me dices q no. bueno pruebala hermano @@Cardiaquito .. pero a ti te vacilan los chapes y el buen trato y esta no es la mejor opción.... Editado 18 de Mayo del 2016 por miko_tan
Publicaciones recomendadas