Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto fue ya casi 2 semanas estaba en gusman blanco y me cruze con esta chata sera 150 no mas...

1. Rostro:ya mayor pero senota que ha sido linda...

2. Edad:30 aprox...no mas

3. Talla:150 por ahi...

4. Color de Piel:blanca y suave ....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no es gorda pero tampoco es figurita ya es mayorcita

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro rico nalgona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en pecho creo es una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito al cuete polo apretadito

9. Papita:bueno a pesar de que es mayor ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue rapido ....

12. Relato del Servicio:la encontre en la calle y me dijo 40 mas telo nnmm como q le qise reegatear pero no atraco.....asi q le pague capricho por q estaba con ganas de verla como era desnuda asi que subimos a un telito ahi cerca....ya en el cuarto se saco el shor con calzon al mismo tiempo yo le saco en brazier y ella no queria en tonces se sube el polo y qedo al ahire esas tetas blancas pesones marrones grandes.....yo ya calato y tronco la pongo en perro mirando un espejo  ufff rico poto blanco lo agarre a nalgadas y ella ponia las manos para que no la siga palmoteando lo saco y fuaaa le meti un beso negro....y se qedo tranquila y ahi en perro denuevo unos 5 minutos...y la puse piernas al hombro....rico dando le con todo ala chata ufff su cara de dolor pero ygual como que se queria escapar pero ya no habia mas cama ....al borde de la cama la chata conla cabeza al aire ...ahi le di duro unos 10 minutos mas hasta que se salio toda la leche...ufff   rico..!!!

....apesar de la edad la chata ajusta algo....ahi me qede un rato....y apenas lo saque la chate se limpio y salio al toque....

13. Aseo Personal:nnmmm   olia bien ...y tenia la píel suave y dura parece que va al gym

14. Trato de pareja:no es de pareja solo se deja cachar

15. Precio:40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: calle gusman blanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no dio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo nadie molesto amplio ....

19. Puntaje Final (0/10):6.5...  le pondria mas pero apuraba por ratos....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es blanca rico poto en perro nalgas blancas se nota que ese chico ya ha sido vapuleado varias veces pero no pregunte ya que estaba algo caro...y por ahi no tenia mas fichas...yo recuerdo haberme comido esta chata ya hace 10 años , era mas joven y bonita,  y ese cuerpo en ese tiempo pagaba mucho era de las mejorcitas..... por eso atraque su precio fue como un remenber....tiempo no pasab apor grau....seguire dando vueltaspor ahi.....aver si encuentro alguien rescatable....