Jump to content

Romina..... Chongo Sta. Anita Av La Mar 379

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica blanquita un poco gordita cara de trajinada

2. Edad: Yo le hecho 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro

9. Papita: rosada y sin chancro

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que estaba 20 soles más y le di

11. Fellatio: estaba monce no sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por él ovalo haciendo unas movidas bancarias cuando de repente se me dio ganas de cachar. Como mi flaca Jessica del Kassandra entraba a las 4 y yo quería algo mas cerca me comentaron de un chongo por Atento. Así que fui a probar, primero tuve que llamar por esta huevada esta en un 2do piso por las mecanicas. Me atendió una flaquita y me dijo escoge. Así que vi a una gordita que era ella. Entramos me dijo son 42 lucas y me comenzó a conversar bacan. Saco un gebe y me la chupo pero no era su fuerte.... Se esmero al menos... Después se saco él calzón y se puso de perrito. Le metí mi pinga y la puta comenzó a gemir en prima. Eso no me llamo la atención pero ese culo estaba bonito así que le estaba dando duro después le di otra pose con misionero y mínimo una chupada de tetas pero nada. Así que le dije que me de un trato justo o sino me arrecho y mando a la mierda su negocio. Así que la flaca se dejo mamar las tetazas que tenia y de ahí le dije que quiero anal, ella me dijo que son 20 soles mas y 2 soles por otro gebe. Yo le dije ok, así que me puso otro gebe y se aceito él culito. Como estaba apurado se la zampe toda y la puta grito como poseída. Ahí si me gusto entrar y le di tan fuerte que me vine en su ojete

13. Aseo Personal: ella estaba bien aseada me dio pH y alcohol para limpiar mi wasa

14. Trato de pareja: no tiene si la tuve que amenazar con tal de que no me apure

15. Precio: 42 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av la mar 370 a dos cuadras del plaza vea del ovalo segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada comfortable

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si van le meten una cachetada en él culo

• 2 weeks later...
Publicado

Doc hacer eso de amenazar no es peligroso? me refiero a que se puede loquear llamar a la mami o al caficho y entre todos se pueden sacar la mierda, no lo se, cuentame

Publicado

Por panas como tu algunas kines siempre andan a la defensiva.

Tienes razón hermano de chele, por eso a veces anda medio locas

• 2 weeks later...
Publicado

el sabado fui a este chongo es en un segundo piso antes fui al eisha habian 4 kines no pasaba nada de alli al kassandra habian flacas tampoco pasaba nada de alli me fui a plaza vea y chape mi moto y le dije a la mar cuando para en una eskina de las mecanicas le pregunte del chonguito y me dijo el del segundo piso fui y no me cobraron entrada como en el eisha y el kasandra, habian dos kines desocupadas y una de ellas me dijo k eran 4 dos puertas cerradas esperando a k salieran casi al mismo tiempo salieron las dos me meti donde una chata de la selva culona, no cuento el rating xk no me acuerdo su nombre pero lo peculiar paso en el cuarto de al costado escuche bulla la kine se kejaba abrio la puerta y llamo a las otras la mia se kedo en mi cuarto se escucho cachetadas lo botaron al pata borrachito parecia k se sadikeaba con la kine xk una de ellas dijo la agarra a nalgadas fuertes y le jala el pelo en perro ta fumao volvere es mi primera vez k comparto algo el polvo me costo 42 soles a la otra k me atienda con una kine me acordare su nombre y los detalles de sus tatuajes y esos datos k enrikecen la informacion

• 4 months later...
Publicado

Hoy fui a ese chongo, iba a ser mi segunda vez que me atendía ahí; sin embargo, me doy con la sorpresa de que esta cerrado...¿ Alguien sabe algo con respecto al local?