Jump to content

Ariana / Corredor C - Primer Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Esta en algo nomas... cabello lacio color negro semi largo, cara algo circular

2. Edad: calculo sus 28 años masomierda

3. Talla: 160 mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, algo de wata, senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas y un culo de regular tamaño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo color negro

9. Papita: con algo de vellos y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo da para terminar en el precio.... pero me olvide pedirselo al ultimo.. tmr.

11. Fellatio: en algodon nomas... se toma su tiempo, aunque no es la gran cosa tampoco

12. Relato del Servicio: Luego del mamey se monto a cabalgar.... la webona me daba sus tetas en la cara, se movia regular nomas... aunque si le ponia ganas.. estuvo cablgando buen rato hasta que me pidio cambio de pose .. se tiro en la cama y le di en misionero levantandole las patas al hombro, luego la puse en perruno y le di mas duro en esa pose... aguanta castigo la webona esta... como ya me estuve cansando le dije que se monte por un rato... me daba besitos en el cuerpo y hasta me mordio las tetillas csm.... estuvo buen rato en esa pose y luego para terminar levante sus patas y le di a full al filo hasta botar la lactosa...

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el corredor C #03... pero ella dice que le rotan de cuarto cuando viene tarde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse esta webada

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno el polaco... aunque me olvide darle por troya csm...no se si regrese.... ya veremos.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Este polvo fue del dia sabado. Luego de darle duro a mi querida solcito necesitaba carne fresca, nueva, asi que decidi inmolarme, empeze a buscar alguna kine pero ese dia habia demasiados parroquianos y casi todos los cuartos estaban cerrados. Baje al sotano y vi a esta kine y me gusto, sobre todo su cara de vecina cachera.

1. Rostro: Cara redonda, cabella largo negro lacio, ojos redondos, algo cachetona

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, nada desagradable, senos medianos, pezon marron grandes, ricos, succionables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se forma cuando se pone en perrito, piernas largas y bien cuidadas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo dental negro y un baby doll también negro transparente

9. Papita: con un corte mohicano, ajuste al 60% 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno, es un fellatio solo para levantar al muchacho, lo bueno es que la kine trata de hacerlo bien, lame tronco, besa al cabezon, trata de hacer garganta profunda, por ahi un par de lengüetazos a las bolas. Lo mejor es que cuando te la chupa te mira con una cara de bandida.

12. Relato del Servicio: Me acerque a ella al ver su carita de tramposa, me dijo lo clasico, servicio normal, sin apuro, calatita y al finalizar dijo las tres palabras claves que siempre busco: trato de pareja. Me dijo eso y para adentro. Luego del fellatio descrito se subio encima mio, buen panorama con esas ricas tetas, lo mejor es que mientras mas duro le daba el movimiento de esas tetas me volvian loco, la kine se echa sobre mi pecho y me empieza a dar besos en el cuello, yo le respondo para empezar a chaparmela pero la kine solo me daba pícos prolongados que no entran en la categoria de chapes. Luego pasamos a perrito, rico culo, buen aguante de esta kine,  le hice la variante del perrito, yo echado sobre ella, le besaba el cuellito tratando de que se suelte y chaparmela pero ella solo respondia con mas picos prolongados. Le dije que se parara y se recostara sobre la pared, ahi paraditos le di duro, agarraba esas tetas ricas suaves que tiene, le dije misonero nos echamos y ahi intente nuevamente chaparmela pero mas picos prolongados, ella me besaba las tetillas, me agarra de las nalgas para que le de mas fuerte, mas picos, y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: se lavo despues del cache, me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: semi pareja, solo picos

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote country club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 21 del sotano con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño solo pára cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice esta kine que tiene mes y medio en el bote, a veces dice que la ponen en el corredor A pero por lo general ella es sotano corazon.

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 9 horas, Marlon Wayans dijo:

@IRON MAN tu te atendiste con ella no? le hiciste rating=?

Claro que le hice Rating años atras... acabo de unirlo, gracias por avisar.

En 4/5/2017 a las 12:11, Jim Morrison dijo:

dice esta kine que tiene mes y medio en el bote, a veces dice que la ponen en el corredor A pero por lo general ella es sotano corazon.

Esta webona tiene años en el Bote... mas pendeja para hacerse pasar por nueva, y ahora ultimo la veo mas gordita.

Por cierto, donde quedara el sotano..... hasta ahora no lo encuentro.??

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN técnicamente el sótano es decir el corredor C es el primer piso, en la entrada del bote donde está la tía que agarra los boletos de entrada entras ves pa escalera que lleva al segundo piso, es decir la que lleva a los corredores A y B derecho y izquierdo, antes de pasar por la escalera ahí mismo hay un pasadizo el cual rápidamente te lleva a lo k entre comishas es el sótano  (primer piso) de hecho se puede ver desde el segundo piso en algunas partes del pisó, sha k hay mayas o algo hací que dejan ver parte del primer piso o sotano

Servido, espero sirva de ashuda :boss:

Pero si aún así no te sirvió de Ashuda, consultarle a @OBITO UCHIHA yak el sabe de todo en la zona trokera-bote :byebye:

PD: Iron Man pensaba que Thanls te había matado en Infinity War pero veo que sigues vivito y puteando xd :big_smile:

Para ser + explicito esa escalera te sheva directo al sotano y a la salida :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Edward Snowden dijo:

@IRON MAN técnicamente el sótano es decir el corredor C es el primer piso, en la entrada del bote donde está la tía que agarra los boletos de entrada entras ves pa escalera que lleva al segundo piso, es decir la que lleva a los corredores A y B derecho y izquierdo, antes de pasar por la escalera ahí mismo hay un pasadizo el cual rápidamente te lleva a lo k entre comishas es el sótano  (primer piso) de hecho se puede ver desde el segundo piso en algunas partes del pisó, sha k hay mayas o algo hací que dejan ver parte del primer piso o sotano

Servido, espero sirva de ashuda :boss:

Pero si aún así no te sirvió de Ashuda, consultarle a @OBITO UCHIHA yak el sabe de todo en la zona trokera-bote :byebye:

PD: Iron Man pensaba que Thanls te había matado en Infinity War pero veo que sigues vivito y puteando xd :big_smile:

Para ser + explicito esa escalera te sheva directo al sotano y a la salida :burn_joss_stick:

Lo dice porque erróneamente llaman al corredor C ( primer piso) sótano.  (-_-). El bote no tiene sótano.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:pasable,cabelli lacio no tan largo.

2. Edad:37.

3. Talla:1.55.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona x lo q es chata,algo de cintura,si hay watanabe,senos chicos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culazo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:con un traje de 2 piezas color turquesa q en la parte posterior se dejaba ver todo su batan.

9. Ajuste Vaginal:algo ajustaba.

10. Sexo anal:no se lo pedi.

11. Mamada:buena mamada,buen rato,gp,lamia el tronco.

12. Relato del Servicio:este era mi segundo polvo,despues de haberle dejado toda la leche a una casera,queria algo nuevo y vi a esta petisa con cara de rifiana y tremendo culasooo,se mostro amable,asi q ingreso,comienzo a paletearla todo el cuerpo,luego me pide como deseo q me la chupe,le digo q en perrito donde se le formaba un culazoo,luego del golo golo,le pido ponerse encima mio donde le comienzo a dar,luego le pido invertido donde se le formaba un culaso,luego le pido perrito y seguia dandole,la huebada estaba armadazaaa,pero no se me venia x el anterior polako,asi q le pido perrito echada en la cama y tampoko,le digo misionero y la huevona ya estaba q me jodia con el time,le vuelvo a pedir perrito y nadaa,donde la cojuda me vuelve a decir lo del time y pa no renegar le digo q ahi kede!!!

13. Higiene Personal:se lavo y me ayudo a lavarme.

14. Besos en la Boca:si trato de pareja.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehome.

17. Número de Habitación:Corredor C #21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:dentro de los parametros.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:si no me hubiera jodido con el tiempo,hubiera sido un buen polvo y un buen hueco q regresar.

Publicado

Siempre jode con el tiempo no siempre se entrega como uno quiere pero tiene sus días de putita. Tiene buen cuerpo la milf Lo malo es que tiene esa cicatriz abultada en el culo .

Publicado

incursión de la semana pasada, fui con un compañero del trabajo

1. Tipo de Rostro: fea para mi gusto

2. Edad: 20 y tantos

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene, tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, grande pero no duro, falta gymn

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas si no recuerdo mal

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buuuuuuuueno, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: fue rapido, baje al C con ganas de encontrar a Vania y nadines, subi al B y A y ya le habia entrado a la mayoria, decidi probar algo por el C, la vi, consulte, entre, me desvesti, se desvistio, la empeze a paletear, me sigui al juego y no para de sonreir, me miro y me puso el pre, la chupo como me gusta, culo al espejo, sigui y siguio, la puse en perro le di duro, luego subimos los dos a la cama, misionero, no me gusto por la wata que se le noto más, ptmr, la puse a montar se espaldas, algo pasable, luego parados los dos en la cama y le di duro, plac plac, me vacee, solo queria irme, ni acerque mi cara para ver si habia besos o algo asi, ptmr, la wata me bajo la moral, por eso me gustan palo secos, ptmr, me dijo algunas cosas favorables, solo sonrei, me lavo, me cambie y me jale, solo con un adios.

13. Higiene Personal: se lavo y me lavo

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su cartel

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero fui el 22 de mayo y la vi en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no me relojeo, ni trato mal, solo por su watabi

20. Comentarios Adicionales: no volvere a entrar

• 1 month later...
Publicado

esta es la ariana  k para en el c  por el  22  mas ho menos   es  la misma  k  puso en  video  DRAGON SHIRYU

servidos 

• 5 weeks later...
Publicado

A ESTA HUEVONA ME LA CACHE HACE TIEMPO(2 MESES) AHORA A BAJADO DE PESO

1. Tipo de Rostro:CABELLO LACIO NEGRO ,PASA PIOLA 

2. Edad:33 FACIL

3. Talla:167

4. Color de Piel:TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:G/NO/guatota/med

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro ,tapa barriga

9. Ajuste Vaginal:medio para abajo

10. Sexo anal:no

11. Mamada:ella en perro ,maso

12. Relato del Servicio:despues de la consulta entro hago el pago manoseo de rigor pero esta huevona se ba defrente a los chapes (lo ofrece en la puerta ) oral ya descrito la pongo de a misio chupada de tetas de rigor le digo q ella se poga arriba y movidas rapidas de ahi me toca bombear a mi y perro para acabar  estuvo bueno el cache y ella me pregunta si le gusto ,si amiga le digo ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:si lo da dentro del precio

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc 20 tiene letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3.9 bien puesto

20. Comentarios Adicionales:ahora a bajado de peso (antes tenia el culo mas rico )

SALUDOS