Jump to content

Jessica .... Chongo Kassandra Sta Anita

Jorge Arturo Zapata Neyra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITO Y CON RASGOS MUY FINOS, CABELLO RUBIO CON SU PLATA

2. Edad: YO LE HECHO POR LO MENOS SUS 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: BLANQUITO COMO LA LECHE DE MI PINGA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE EJERCICIOS, UN POCO DE BARRIGITA Y UNOS SENOS TALLA 36 BIEN DEFINIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BONITO CULO FORMADO|

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON BIKINI LISTO PARA EL CHOQUE

9. Papita: AJUSTADA Y SIN PELAR, ESTABA BIEN LIMPIA ROSADITA Y PERFUMADA

10. Servicio Adicional: POR 30 SOLES TE DA EL OJETE

11. Fellatio: MUY BUENO, CREO QUE UNO DE LOS MEJORES DE MI PERRA VIDA

12. Relato del Servicio: BUENO HDL, ESTABA UN POCO JODIDO PORQUE HABIA PELEADO CON MI JERMA, Y QUERIA CONSOLARME, ASI QUE ME FUI AL KASSANDRA DE SANTA ANITA Y ME QUERIA QUITAR EL QUAKER. PASE Y PAGUE PEAJE DE UNA LUCA, VI A CARIAS PERO ME ASOMBRO ESTA CHICA PORQUE ME HACIA RECORDAR A UNA DE MIS EX, LE TOME DE LA MANO Y LA LLEVE A UNO DE LOS CUARTUCHOS, ME DIJO 42 POR EL SERVICIO, LE PAGUE Y CONVERSAMOS CHEVERE, ME DIJO NO TE HE VISTO POR AQUI, Y LE DIJE QUE YO VOY A HUACHIPA PERO UN AMIGO ME RECOMENDO Y ADEMAS QUE ESTABA UN POCO TRISTE PORQUE HABIA PELEADO CON MI JERMA, ASI QUE ME CONSOLO DANDO PLACER, COMENZO CON UNA BUENA CHUPADA DE PINGA, CREO QUE ES LA MEJOR DE MI PUTA VIDA, ME LO HIZO TAN RAPIDO Y FUERTE QUE PENSE QUE YA ME IBA A VENIR, ASI QUE LE DIJE PARA CACHAR Y ME TUMBO, ME MONTO DE UNA FORMA MUY BUENA ESTABA MOVIENDO MUY BIEN SU CULITO, LE CHUPE ESAS TETAS Y LA AGARRE TAN BIEN QUE SENTI QUE SE ESTABA MOJANDO, LE CAMBIE DE POSE A PERRITO ECHADO Y LE METI TODA LA PINGA. QUERIA ALGO MAS Y LE DIJE, ME DIJO 30 LUCAS MAS, ASI QUE LE DI, ME CAMBIO EL GEBE Y SU CULO RECIBIO TODA MI PINGA, GRITO FUERTE Y LE DI DURO HASTA QUE ME VINO EL HUAYCO BLANCO

13. Aseo Personal: ELLA MUY LIMPIA , EL LUGAR DEJA QUE DESEAR

14. Trato de pareja: MUY BUENO

15. Precio: PEAJE 1 LUKA, SERVICIO 42 MARACAS Y ANAL 30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: NO ANUNCIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ELLA 9 PUNTOS, EL LUGAR 4 PUNTOS

19. Puntaje Final (0/10): SI ES POR ELLA 9 PUNTOS, FALTARON LOS BESOS PREVIOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ELLA VIVE POR SANTA ANITA, LA OTRA VEZ ME LA ENCONTRE POR EL MERCADO DOS DIAS DESPUES QUE ME LA CACHE, LA ACOMPAÑE Y LE DIJE QUE ESTOY FIERRO Y SI ME PODIA HACER UN SERVICIO, ME DIJO QUE SI PERO EN SU JATO POR LA RESIDENCIAL DE SANTA ANITA, ME COSTABA 140 SOLES LA HORA, LE ATRAQUE Y VISITE SU JATO, LA DEJE QUE HAGA SUS COSAS Y ME METI A CACHAR CON ELLA NUEVAMENTE AHI SI TUVE TRATO DE PAREJA, SE DEJO BESAR Y CACHAR DURO Y SUAVEMENTE, ADICIONAL A ELLO NOS METIMOS UN 69 BIEN BRAVO.  LA RECOMIENDO HDL NO ME LA MALTRATEN NO MAS PORQUE NECESITO A ESTA FLACA PARA LOS FDS

Publicado

Es al costado del hostal sudamericana

Publicado

Juegate su número al menos HDL, dices q fuiste a su barrio, manyo bien ese lugar, a ver si mandas su número para mejor, normalmente en esos lugares apuran... Mejor independiente tranqui...

Publicado

Juegate el número hermano ayer fui en su búsqueda y no estaba

Publicado

HDLs, tengo una duda..... no se tratará de la misma Jessica tetona bipolar que laburaba en el Eisha, luego Imperio, de ahi Oro Inn (hoy telo Babilonia), etc etc etc..?? confirmen si se trata de la misma loca..... y si alguno sabe el paradero de esta bipolar, para recordar viejos y buenos tiempos :3 

• 2 weeks later...
Publicado

HDLs, tengo una duda..... no se tratará de la misma Jessica tetona bipolar que laburaba en el Eisha, luego Imperio, de ahi Oro Inn (hoy telo Babilonia), etc etc etc..?? confirmen si se trata de la misma loca..... y si alguno sabe el paradero de esta bipolar, para recordar viejos y buenos tiempos :3 

Hola hermano de chele, seguro te refieres a Jessica la gordita recontra mega tetona del eisha no?, bueno a ella la llame y se mudo para un telo del cono norte, el una me contesto y dijo " donde te atendi?" (nisiquiera, quien eres ni nada), le dije en el Eisha, me dice que por las puras es que no iria hasta donde estoy, y me dice que vaya al OVALO *******, lo siento hermanos no recuerdo el nombre del ovalo, pero ustedes que son cacheriles facil saben de que ovalo habla ella, ahi debe hacer un Chongo.

Publicado

1. Rostro: Simpatica aunque una nariz muy larga para mi gusto, pero esta en algo

2. Edad: me dijo 27 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca (no como la leche) y SUPER pero SUPER SUAVE!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Flaca pero esta en algo y tiene unos senos riquisimos grandes para su contextura, que ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero se defiende es de conxtura delgada, no la hice en perrito asi que no me gane, la proxima les digo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul con scote y se ven esas tetas ricas

9. Papita: Ajusta ah, es que soy de grueso calibre no lo se, pero que rico ajustaba en misionero y en cucharita puta se me vino todo el quaker

10. Servicio Adicional: No le pedi

11. Fellatio: La flaquita hizo una buena mamada, le dije hasta el fondo y se lo mando hasta la traquea, que rico csm

12. Relato del Servicio: Salia del trabajo y volvi al kassandra luego de 3 años, y no ninguna conocida, justo deje de ir porque habian 2 pokemones que una vez me hicieron roche y me llego al pincho ir, bueno entre y veo una flaca blanca medio colocha pero viendo bien era operada asi que voltee la mirada vi unas chibolas ricas pero jessica me capturo con esas tetas y pq era flaca, ahi me acorde porque deje de ir al kassandra  y es por el olor nausebundo que tiene ese lugar, huele a semen, puta pero estaba arrecho y la nariz se acostumbro a los minutos, entramos se desnudo y me la paletee a mi gusto, no me apuro ni nada, me hizo una chupada con GP luego misionero mientras le agarraba las tetas ella se movia, gemia y me agarra todo el torso y la espalda empujandome mas hacia ella, luego le hice cucharita y que rico sentir ese culo pegadito de costado mientras le agarraba las tetas, luego la puse boca abajo con las piernas juntas y le di con todo, que rica esa pose es la que mas me gusta, luego le dije que suba y putamadre que rico se movia se atoraba a mi muñeco con cada movimiento arriba abajo, de lado a lado en forma circular mientras le agarra las tetas a mi antojo, las apretaba, las sobaba, las aplanaba, las chupaba, ponia mi cabeza en el medio y las apretaba contra mi cara y ella me seguia cachando y cachando sin cansarse, sin apurarme, seguiamos, baje las manos a su culo y se lo amasaba, me excitaba cada vez mas y ella tambien porque empeze a sentir humeda esa concha, sus gemidos cambiaron a los del inicio por lo que me di cuenta que ya estaba arrecha de verdad, luego se me empezo a poner mucho mas dura la pinga en preambulo de que se venian mis hijos, al sentirlo jessica se amarra el pelo sacando un collet de su muñeca como diciendo "la cosa se pone seria" y se mete unas arremetidas cowboy que simplemente hicieron que se me saliera todita la leche, se tiro encima mio con la pinga aun dentro y le bese las tetas, luego aun con la pinga adentra la voltee en misionero mirandola a los ojos y saque la pinga, nos cambiamos, hablamos de q dias trabaja, me dijo todos los dias excepto domingos

13. Aseo Personal: No senti malos olores

14. Trato de pareja: 90% si aun falta mas caches para decir que si o no, pero se porto muy pero muy bien

15. Precio: 42 (no pague entrada, antes hacian pagar entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar -10 por el olor nausebundo pero con la arrechura te acostumbras eso si, le pedire el fono para ir afuera, hermano pasame su fono si lo tienes, sino ire y le pedire solo que ando ocupado

19. Puntaje Final (0/10): en el cache le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se me ocurre nada mas, solo que volvere porque me ha dado ganas de sacarla y hacerme caserito.

• 2 weeks later...
Publicado

Puta me he confundido hermanos hay una flaca con las mismas caracteristicas blanquita que hace un buen mamey. Pero yo le hice un ranting como diana. Un tiempo despues fui y la vi con el pelo corto csm parece que era peluca o habia hecho un cambio de look radical. A ver pasen el numero y si es con la que me atendi. Vale la pena sacarla.

Publicado

Hoy HDL me la volví a cachar a esta flaca, estaba arrecho y me tire una media hora con ella. En verdad que rico cache que me metí porque ahora si tuve trato de pareja. Nos besamos, se dejo masturbar mientras me la cachaba, hicimos 6 posiciones, y gozo bien rico. Actualizo él rating a 9.5. Las mejores tetas del Kassandra.

Fue una despedida ya que me voy a Provincia a trabajar. Se las recomiendo

Publicado

Pasen su numero hermanos. Por tiempo no puedo volver a atenderme. Con que look esta esta flakita. Saludos y buen garche

• 2 months later...
Publicado
En 17/5/2016 a las 16:50, Jorge Arturo Zapata Neyra dijo:

1. Rostro: BONITO Y CON RASGOS MUY FINOS, CABELLO RUBIO CON SU PLATA

2. Edad: YO LE HECHO POR LO MENOS SUS 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: BLANQUITO COMO LA LECHE DE MI PINGA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE EJERCICIOS, UN POCO DE BARRIGITA Y UNOS SENOS TALLA 36 BIEN DEFINIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BONITO CULO FORMADO|

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON BIKINI LISTO PARA EL CHOQUE

9. Papita: AJUSTADA Y SIN PELAR, ESTABA BIEN LIMPIA ROSADITA Y PERFUMADA

10. Servicio Adicional: POR 30 SOLES TE DA EL OJETE

11. Fellatio: MUY BUENO, CREO QUE UNO DE LOS MEJORES DE MI PERRA VIDA

12. Relato del Servicio: BUENO HDL, ESTABA UN POCO JODIDO PORQUE HABIA PELEADO CON MI JERMA, Y QUERIA CONSOLARME, ASI QUE ME FUI AL KASSANDRA DE SANTA ANITA Y ME QUERIA QUITAR EL QUAKER. PASE Y PAGUE PEAJE DE UNA LUCA, VI A CARIAS PERO ME ASOMBRO ESTA CHICA PORQUE ME HACIA RECORDAR A UNA DE MIS EX, LE TOME DE LA MANO Y LA LLEVE A UNO DE LOS CUARTUCHOS, ME DIJO 42 POR EL SERVICIO, LE PAGUE Y CONVERSAMOS CHEVERE, ME DIJO NO TE HE VISTO POR AQUI, Y LE DIJE QUE YO VOY A HUACHIPA PERO UN AMIGO ME RECOMENDO Y ADEMAS QUE ESTABA UN POCO TRISTE PORQUE HABIA PELEADO CON MI JERMA, ASI QUE ME CONSOLO DANDO PLACER, COMENZO CON UNA BUENA CHUPADA DE PINGA, CREO QUE ES LA MEJOR DE MI PUTA VIDA, ME LO HIZO TAN RAPIDO Y FUERTE QUE PENSE QUE YA ME IBA A VENIR, ASI QUE LE DIJE PARA CACHAR Y ME TUMBO, ME MONTO DE UNA FORMA MUY BUENA ESTABA MOVIENDO MUY BIEN SU CULITO, LE CHUPE ESAS TETAS Y LA AGARRE TAN BIEN QUE SENTI QUE SE ESTABA MOJANDO, LE CAMBIE DE POSE A PERRITO ECHADO Y LE METI TODA LA PINGA. QUERIA ALGO MAS Y LE DIJE, ME DIJO 30 LUCAS MAS, ASI QUE LE DI, ME CAMBIO EL GEBE Y SU CULO RECIBIO TODA MI PINGA, GRITO FUERTE Y LE DI DURO HASTA QUE ME VINO EL HUAYCO BLANCO

13. Aseo Personal: ELLA MUY LIMPIA , EL LUGAR DEJA QUE DESEAR

14. Trato de pareja: MUY BUENO

15. Precio: PEAJE 1 LUKA, SERVICIO 42 MARACAS Y ANAL 30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: NO ANUNCIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ELLA 9 PUNTOS, EL LUGAR 4 PUNTOS

19. Puntaje Final (0/10): SI ES POR ELLA 9 PUNTOS, FALTARON LOS BESOS PREVIOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ELLA VIVE POR SANTA ANITA, LA OTRA VEZ ME LA ENCONTRE POR EL MERCADO DOS DIAS DESPUES QUE ME LA CACHE, LA ACOMPAÑE Y LE DIJE QUE ESTOY FIERRO Y SI ME PODIA HACER UN SERVICIO, ME DIJO QUE SI PERO EN SU JATO POR LA RESIDENCIAL DE SANTA ANITA, ME COSTABA 140 SOLES LA HORA, LE ATRAQUE Y VISITE SU JATO, LA DEJE QUE HAGA SUS COSAS Y ME METI A CACHAR CON ELLA NUEVAMENTE AHI SI TUVE TRATO DE PAREJA, SE DEJO BESAR Y CACHAR DURO Y SUAVEMENTE, ADICIONAL A ELLO NOS METIMOS UN 69 BIEN BRAVO.  LA RECOMIENDO HDL NO ME LA MALTRATEN NO MAS PORQUE NECESITO A ESTA FLACA PARA LOS FDS

Avisen si es esta la beba q dicen y pasen su fono

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

No es la Jessica flaquita tetona que antes trabajaba en el gallo mas gallo, por la descripciones podria ser.

Publicado

Rocobeat

En 14/9/2016 a las 18:02, Roccobest dijo:

Doc no puedo ver la foto, subela de otra manera y te confirmo porque yo me atendi con jessica de este post pero tambien con otra jessica del eisha q esta al costado, o sino manda por privad y te confirmo, tengo el fono de la jessica tetona gordita bipolar

Avisen si es esta la beba q dicen y pasen su fono

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment