Jump to content

La peke # 1 - Nuevo Chongo Paradero 6 De Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros, llegue a este nuevo chonguito, me ubique rápido porque conozco la zona, por celular la flaca que me contesto la llamada me guio para llegar, está más o menos  frente del conocido hostal el Palto del paradero 5 de Santa Rosa, llegue al local y me recibió la mami me hizo entrar y defresa me presento a 2 flacas que estaban disponibles una era una feita de piel trigueña y la otra era un chinita simpatica cara de tranquila, escogí a esta ultima y la mami me dijo que ella solo hacia servicio de 80 la media y 100 la hora, le dije que solo quería la sesión de 50 soles, me dijo que escogiera a otra chica (la feita) la verdad no pagaba ni 30 soles, entonces salio una tercera flaca, era un cholita simpática y chatita, le pregunte a la mami por ella y me dije igual que ella no hacia sesión, estaba medio asado me iba a quitar la mami sintió mi molestia y hablo con esa cholita y atraco la sesión y esta es el rating.

1. Rostro: carita chiquita, simpática, me dijo que era de junin, cabello lacio largo color azabache
2. Edad: le calculo 19 o 20 años

3. Talla: es una petite mini kine 1.42 mt

4. Color de Piel:  es trigueña clara piel suave de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tiene algo de rollitos pero nada escandaloso, sus senos son chicos 32 o 34 b se deja besar succionar se excita cuando se lo chupan

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, piernas cortas pero algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito rosado y brasier

9. Papita: papita con corte militar labios de color marron claro no se le ve recorrida.

10. Servicio Adicional: no soy tubero, pero vi su asterix cerrado

11. Fellatio: monse, ella mismo me dijo que no tenia mucha experiencia en esto, pero ver su carita de joven inocente me puso fierro

12. Relato del Servicio: despues de estar algo incomodo  por lo que relate al comienzo, me arreche de solo mirar a esta flaca porque me gustan las cholitas inocentes y a esta flaca se la veía asi, se le notaba que era nueva en la nota asi que ni bien entramos al cuarto me puse a besar su cuerpo le saque sus sostén y me prendi de sus senos la teen se excitaba le besaba el vientre y la vivía, me acariciaba la espalda, después nos echamos juntos en la cama conversamos un poco después seguí con los besos en su cuerpo procedi a estimular su papita con mis dedos sobando su punto g la sentí mojadita y despues vino la penetrada primero despacio hasta que lubrique mas después poco a poco fui aumentado la velocidad y la chata estaba recontra excitada movía su cabeza  de un lado a otro me acariciaba gemía muy suave y naturalmente, jadeaba, esta chatita la vivía como si fuese mi flaca, eso me motivo le di en perrito un rato, después la puse al hombro y le di duro hasta que le venga su chiripiolca, yo igual estaba cagado de sentir como la vivía esta cholita y bote todo el kuaker, me segui moviendo porque esta chatita quería que le siga dando, buen polvo resulto, con las cholitas no hay pierde son bien aguantadoras y sumisas.

13. Aseo Personal: estaba limpia hay un baño donde se bañan las kines

14. Trato de pareja: es trato de kine inocente, se deja deja besar todo el cuerpo, además  se deja guiar y vive el match
15. Precio: 50 la sesión 80 la media y 100 la hora, yo tome la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975033885 llame a ese numero lo saque del foro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Esta entre el paradero 5 y 6 de Sta Rosa (Av. los Olivos) a espaldas de unos juegos mecánicos, la flaca por celular te guia como llegar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico de casa, lo suficiente para el match

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 5 trato 6.5 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo negativo es eso de que no todas las flacas hacen la sesión, a los que van a ese local exijan la sesión es el precio que se paga en los conos aunque a decir verdad una hora a 100 no está mal, pero para ser primera vez fui y exigí mi sesión de ley, a la otra vuelvo por la hora pero por la chinita que vi al comienzo que no aceptaba la sesión estaba buena se le veía tranquila o en todo caso por esta chatita que vive el polvo rico. Pero ojo el fellatio si es bien monse solo llega a la cabeza y te hace doler un poco, yo no soy tan exigente en ese aspecto, yo estoy contento en que sean sumisas aguantadoras y que vivan la sesión.

Si queria otra vez con ella me dijo que pregunte solo por la chatita, no me dio nombre. Con la descripción que di fácil la sacan. Ah también me dijo   que solo esta hasta las 4 pm porque en las noches estudia.

Publicado

Esta tia le pone los precios a las kines, ellas se hacen las cojudas, a la firme mejor están las del Altamira. La sesión 40 y están más buenas. 

Publicado

Por lo que leo hay cinco kines: La peque, la altita, la feita, la del lunar y Pamela, solamente la peque y Pamela son recomendables.

Pamela cobra 80, es así?  por las mañanas cobran menos? gracias.

Publicado

Si van a cobrar 100 la hora, entonces que pongan una jerma que tenga las características de algunas independientes ricas que andan en megaplaza. De lo contrario no las mal acostumbren hermanos.

Publicado

Hace una hora fui para probar otra pendejita y me recibió una casi tía con tatuajes en la teta izquierda de una rosa. Me dijo q no estaban flacas q 2 estaban con su regla y que justo habia entrado uno por una hora. No le crei y me fui un poco asado por el calor q esta haciendo y el laton q me di. Sera una señal q no deba volver por la mala experiencia?

Publicado

Por lo que leo hay cinco kines: La peque, la altita, la feita, la del lunar y Pamela, solamente la peque y Pamela son recomendables.

Pamela cobra 80, es así?  por las mañanas cobran menos? gracias.

A ver a la cholita que aplique estaba en algo, lo bueno es que la vive se excita,  pero la que si paga facil las 100 lucas es la chinita blanca que le calculo 19 o 20 años que la mami solo queria ponerla  a 80 la media y 100 la hora. voy a volver por ella para ver que tal servicio da 

Publicado

apoyo al hermno zopilote, yo si me atendi con la chinita es buena pero floja pero si aguanta todo,... quiero volver por la bajita k me enfermo cuando fui pero justo ese dia estaba con su mes,... ya regresare uno es destos dias.... saludos lechero

Publicado

apoyo al hermno zopilote, yo si me atendi con la chinita es buena pero floja pero si aguanta todo,... quiero volver por la bajita k me enfermo cuando fui pero justo ese dia estaba con su mes,... ya regresare uno es destos dias.... saludos lechero

Mándate el rating de la chinita x faaa..!! Da trato de pareja? ?...todo eso nárralo en el rating..!!

Saludos. ..!!

• 2 weeks later...
Publicado

No son las mismas las estaban antes por una maderera y te recibian en una jato con reja negra en el primer piso?

Publicado

Me gustan las chatas y las chinitas y el precio está en la zona de aceptable, aunque se pueden encontrar buenas a menos precio en otros lugares, es cuestion de buscar.

Publicado

No son las mismas las estaban antes por una maderera y te recibian en una jato con reja negra en el primer piso?

si, son las mismas, al parecer  estan de vuelta en ese local cerca  a la maderera, un tiempo estuvieron en el paradero 6 de sta rosa. 

Publicado

Entonces es la peque de este ranting que me agarre esa vez xD.. media cholita era la recuerdo pero una huevadita, parece menor, cuidado con eso.

Publicado

Tambien recuerdo ha una flaca mas grandecita que esa peque, cabello medio ondulado y con vestido rojo, como se llama?

Publicado

yo cai en ese chongito, cuando todabia estaban x la entrada de sta rosa, le llaman peque es jovencita parece de 16 o 17 tuve buena quimica con esta chatita la trate como a mi jerma chapes hasta la sopa le hice, se me entrego totalmente creo q le guste, se lubrico solita la jerma no usa lubricante ni nada despues nos fuimos a duchar lo unico q jodia era q los cuartos hasta las huevas separados x triplay una huevada!!

Publicado

yo cai en ese chongito, cuando todabia estaban x la entrada de sta rosa, le llaman peque es jovencita parece de 16 o 17 tuve buena quimica con esta chatita la trate como a mi jerma chapes hasta la sopa le hice, se me entrego totalmente creo q le guste, se lubrico solita la jerma no usa lubricante ni nada despues nos fuimos a duchar lo unico q jodia era q los cuartos hasta las huevas separados x triplay una huevada!!

Calla conxetumare y pon tu rating. Puro comentario suelto de q se ka cacharon.. .. Eso es inservible