Jump to content

La peke # 1 - Nuevo Chongo Paradero 6 De Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros les cuento que volvi a este local, como saben ya no esta en el paradero 6 de Sta Rosa ahora han vuelto al local que esta a la altura del cruce de Sta Rosa con Universitaria, al costado del grifo, llegue y estaban 2 flacas una era la mami y la otra era la peke, ni bien ingrese la mami se ofrecio en atenderme, me llevo a uno de los cuartos acondicionados con triplay me ofrecio de todo pero no pasaba nada se le veia muy recorrida, despues me mando a la peke, que era mas chiquita que la cholita que me habia comido la vez pasada, pero aun asi en la consulta no me motivo, mi instinto putero me decia que no iba  ser un buen polvo asi que le dije que iba a esperar a la chata  que es asi como llaman a la cholita que estaba ocupada, si que repeti con la cholita y fue un buen polvo casi como lo que describi en su rating de este tema, pero lo malo fue que a los 12 minutos la mami ya estaba jodiendo con el tiempo eso me descuadro no le hice mucho caso y segui bombeando a la mini kine, que a decir verdad en ningun momento me apuro, pero la mami seguia jodiendo,  asi que me concentre y bote la leche con algo de incomodidad. ademas en este local no hay privacidad, el espacio es bien chico y no tiene puertas fijas, asi que no creo que vuelva  a no ser que por ahi alguien diga que ha mejorado la infraestructura de este chonguito. y que la actitud de la mami de apurar a la gente cambie.  

Publicado

Cuando se abrio el local la cuestión era  35 Soles la Sesión 15 a 20 minutos .... 50 la media hora y   100 la hora  creo q hasta ahi tabamos bien

pues la primera vez que fui y me atendi pague 35 por una sesión de 25 minutos  ....

paso una semana y ya habían subido a 50 la sesión de 10 minutos 80 la media hora y 100 la hora .... que tal concha

y empezaron a joder a los 10 minutos ta huevón empiezan a llamar a  tocar el tripley  y encima te quieren cobrar por los minutos que se pasan.....

Una de las flacas me dijo que las cosas eran 50 con 50 con la mami .... PTM ASI QUE DEPENDE DE NOSOTROS QUE COBREN MENOS  BUSQUEMOS A NUESTRAS ENGREIDAS  UNA  O DOS SEMANAS DEJEMOS DE IR A ESTE HUECO Y VAN A VER QUE DE LEY  VAN A BAJAR LOS PRECIOS.....

Publicado

Amigo Zopilote, donde queda el local que dijiste, o como se llama el telo. Por el cruce de Univ con Sta Rosa hay varias hoteles que hacen eso, podrías dar algo de info para ubicarme, quiero darme una vuelta por ahí. Porfa, se agradecería mucho la ayuda

Saludos

Publicado

Amigo Zopilote, donde queda el local que dijiste, o como se llama el telo. Por el cruce de Univ con Sta Rosa hay varias hoteles que hacen eso, podrías dar algo de info para ubicarme, quiero darme una vuelta por ahí. Porfa, se agradecería mucho la ayuda

Saludos

Amigo Amned qui esta el enlace de google maps donde se ubica este chonguito:

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9877506,-77.0806569,3a,37.5y,282.48h,90.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1srhSuTachdDe_GIrB2uEizg!2e0!7i13312!8i6656

En el cruce de Universitaria con Sta Rosa (Av. Los Olivos) hay un Grifo Repsol, estando en el grifo caminas media cuadra  por la universitaria como yendo a la Av. Alisos y ahi veras un local de Placacentro. volteas a la izquierda y en el Primer piso de la casa  naranja de 5 pisos que ves en el enlace de google maps es el chonguito, En todo caso llama al numero que puse en mi ratiing.

Pero como puse lineas arriba ahora se han maleado porque la mami controla el tiempo, tomas la sesion a 50 soles y a los 10 o 12 minutos ya esta jodiendo, ademas que no  hay mucha privacidad a la hora del tire porque los cuartos de tripaly no tienen puertas fijas y 2 cuartos tiene cortina en vez de puerta. El otro local donde estaban en el paradero 6 era mas bacan.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, me di una vuelta por ahí, aunque me queda lejos, quería ver como estaba el material. Maso mierda las chicas que atienden. Pregunte por una pequeña y me dijeron que habían varias, pero hay una de ellas que se infectó de sida o alguna enfermedad y le han salido verrugas por la vagina. Esa es la razón por la que no voy a lugares "muy baratos", ya que al ser el precio bajo, implica que cualquiera se pueda atender ahí. Claro que una puta que atienda con un precio estandar (digamos entre 100 y 150), no garantiza que alguien infectado no se atienda con ella, pero al menos las probabilidades bajan. Luego de eso simplemente me di media vuelta y me quité. Ya depende de cada uno, la chata de la que hablo ya no atiende, y la chata del tema del lechero es otra, son personas distintas. Pero igual no creo que vuelva por ahí.

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranking lo tenía pendiente de mi atención del día sábado, aprovechando que hice unos trabajos por el cono norte, la llame y me dio la coordenada, aquí les relato mi experiencia.

1. Rostro: de carita chiquita, cabello lacio largo color azabache, algo simpática.

2. Edad: le calculo sus 20 añitos

3. Talla: le calculo aprox 1.45 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal , senos chicos, los dejo lactar solo un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, piernas cortas pero algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular, salvo su tamaño, es menudita.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una toalla envuelta. Debajo de ella su calzoncito.

9. Papita: buen ajuste, pero luego va cediendo.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normalito, aunque se siente un poco sus dientes, igual lo dejo bien erecto.

12. Relato del Servicio: luego de recibir las coordenadas, llegue al local, me dejaron ingresar, acorde con la flaca en cuestión, he ingresamos al cuarto, acordamos el precio, le quito la toalla y la hecho sobre la cama para los calentamientos previos, me prendo un rato de sus pechos, por un buen rato, le quito su trusita, le quise medir el aceite, pero sutilmente me los retiro, me hecho sobre la cama y me pone el pre y comienza con el fellatio, lo hizo de manera normalito, que lo dejo bien erecto, me bajo de la cama y la coloco al filo de la cama y  la penetro, sin contemplaciones, pidiéndome ella que no sea muy brusco, no le hice caso y comenzó a sentirla, me abraza bien fuerte, y lanza unos gemiditos bien arrechantes , se había excitado esta pequeña, luego a cabalgar estuvo un buen rato y para terminar en perruno rico potito chikito se le formo, le di parejo hasta botar la última gota de leche.

13. Aseo Personal: note un poquito de olorcito  en su papita, pero nada escandaloso.

14. Trato de pareja: de buen trato, se dejó besar todo el cuerpo, no acepta chapes.

15. Precio: 50 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 975033885

17. Ubicación (Numero de Cuarto): por el cruce de universitaria con santa rosa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto compartido por tripley  con su respectiva cama, lo suficiente para la matadera

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.8 cuerpo 5.5 trato 6. cache 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia estuvieron 3 flacas, una morena y una china bien simpaticona, lástima que solo quería por hora, solo fui por sesión.

Publicado (editado)

doy fe de eso mi estimado amned, yo me atiendo con otra flaca de ahi pero afuera.. y me conto eso dl a chata k daba pelado y un pendejo la contagio de berruga,,, las flacas si te revisan pero esta le entraba a todo... ahora ahi se han vuelto exquisitas porque cuando fui la primea vez me dieron 2 polvos x 100 baros .. ahora solo quieren 1 polvo x la misma cantidad y k no demores,, ademas no kieren oral ni k las token mucho,,, en verdad hay gente k les pagan sus caprichos y eso malogra a los demas.. xk pagarles sus caprichos revisaenlas y dejen k la mami se muera d hambre--

no hare spam 

xiaka si realice mi post con la famosa xina... era chebre al principio pero tb se maleo..

Editado por lecherochero
Publicado

Para q la mami conchesumare se desawebe lo mejor sera hacer citas afuera para q las nenas se independice, asi al menos tenemos mas tiempo cachando y donde no nos apure. Claro esta q tenemos q pagar el telo pero cualquier cosa es mejor q esa webada de local

• 4 weeks later...
Publicado

me atendi con esta chatita es muy quisquillosa y la conchita le apesta, no te dejan completar la hora, pague por una hora y a los 30 minutos fue la mami a decir tiempo, le dije que le cancele la hora y dijo que nunca es la hora completa que la chica se tiene que bañar y que solo era 30 o 40 minutos, está pendiente mi ranking, tengo varias atenciones con varias kines de la zona norte pero por tiempo no los he colocado.

• 2 weeks later...
Publicado

Creo q ya no están las mismas. Lástima porque habia una que atendía bien y las otras hasta las webas. Ahora no pasa nada y encima estan cobrando 80 por media hora jajaja una cagada como si las valieran. La mami dice que dan el culo pero eso es falso, solo un gancho para que vayas y despues no te dan mas q la concha. Ni mas vuelvo a pisar ese lugar. Cobran 80 la media por cachar en esos cuartuchos horribles, se pasaron de pendejas.

• 4 weeks later...
Publicado

ta huevon,,,,con eso yo creo que habria q ser valiente para arriesgarse....