Akagami Shanks Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 22 recien cumplidos :byebye:
MANE GARRINCHA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo tengo 28 .... empeze a cachar recien a los 27...ptm desde los 13 era full manuela ...pero a los 25 ya me empezaba a sentir mal ptm todos mis patas cachaban y yo seguia con las cabinas de 1.50 jalandome la tripa... gracias a dios consegui una buena chamba y en el año de putero q llevo he contabilizado con pockemones y estafas y buenos polvos algo de 90 putas en mi haber....bueno hubieran sido mas si no me hubiera enchuchado recientemente......pero ya aprendi la leccion.....jejje seguire sumando....ptm....las colochas y monas son als mas ricas no hay nada q hacer 1
Lechonman Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo 21 peeo cacho desde los 14 ... Tenfo mi mujer pero aveces es bueno cambiar de menu tbm
albertoxxx Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Yo tengo 43 años y desde los 29 años empece con esta vaina de atenderme con kines solo por necesidad ,osea por no irme bien con las mujeres .Empece tarde en esta vaina, hasta los 28 años me mantuve casto y solo me desfogaba masturbandome ,pero ya no pude aguantar mas las ansias de ganar mi primera experiencia sexual y sin pensarlo mucho me inicie en esta nota, y ya tengo como 200 kines que me he atendido en mis largos 15 años de cachero con meretrices.Pero ya pienso jubilrme de esta vaina...
ORGASMICO Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Muajajajajaja treinta y picos, full manuela hasta los 20 donde mi primera vez fue con la chica que ame, era canelita, de cabello ondeado, de tetas pequeñas, pero patonaza como lucesita y de allí tuve muchas novias, chinas, gringas, negras, cholas, hasta que encontre a mi firme, pero me canse del mismo hueco y yo prefiero kachar putas desconocidas, mientras más lejos mejor y la que me bautizo fue Brenda por el 2011, he bombiado a muchas putas, que aparecieron y desaparecieron, algunas se convirtieron en mis musas (las de los gif), ya sea por sus exuberancias o su rico trato, al pasar el tiempo tambien me han inmoladola,pero al final siempre llego con la que me bautizo, nunca me falla... Muajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Mayo del 2016 por ORGASMICO
Dean Winchester Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 UHM,AUN SOY JOVEN PERO ME SIENTO UN POCO VIEJO VIENDO CRECER A LOS CHICOS D MI BARRIO,TENGO 21 RECIEN CUMPLIDOS Y EL LECHERO @@ORGASMICO AL MENOS ME SALUDO Y SE LE AGRADECE,A SEGUIR POSTEANDO Y OLVIDAR LAS PENAS Y SEGUIRE VIENDO THE WALKING DEAD UNA D MIS SERIES FAVORITAS.AUNKE ALGUNOS DICE K NO APARENTO MI EDAD.
kinero Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 no es bueno dar datos personales pero que chucha...tengo 30 a poco de cumplir 31 y soy kinero desde los 15 cuando estaba en 3ero de secundaria, cuando recien comenzaban los avisos en el ojo y el comercio, apenas habian unas cuantas paginas de putas y empezaba el primer foro de putas que se llamaba perukines si no me falla la memoria... en esos tiempos me comia universitarias de la catolica y la de lima a 100 y 120 soles maximo, ese era el precio mas caro. blanquitas gringuitas pitucas de 18 años y excelente atencion... ahora puro bagre, viejas, relojeras, cochinas y estafadoras. prefiero tentar nenas por facebook con propuestas indecentes que tirar con las putas de ahora
AJ STYLES Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo ya voy para los 48 en un par de años mas hare mi 50 lleno de Putas
pezuñento Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo 21 peeo cacho desde los 14 ... Tenfo mi mujer pero aveces es bueno cambiar de menu tbm @@Lechonman cuenta tu primer cache a los 14, con quien y como asi y q edad tenia ella?
pezuñento Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 UHM,AUN SOY JOVEN PERO ME SIENTO UN POCO VIEJO VIENDO CRECER A LOS CHICOS D MI BARRIO,TENGO 21 RECIEN CUMPLIDOS Y EL LECHERO @@ORGASMICO AL MENOS ME SALUDO Y SE LE AGRADECE,A SEGUIR POSTEANDO Y OLVIDAR LAS PENAS Y SEGUIRE VIENDO THE WALKING DEAD UNA D MIS SERIES FAVORITAS.AUNKE ALGUNOS DICE K NO APARENTO MI EDAD. @ a q edad fue tu primer cache? y como asi?
Lechonman Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Mi primer cache fue connuna geba de mi promocion. De. Cole xD
IRON MAN Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo tengo 43 años y desde los 29 años empece con esta vaina de atenderme con kines solo por necesidad ,osea por no irme bien con las mujeres .Empece tarde en esta vaina, hasta los 28 años me mantuve casto y solo me desfogaba masturbandome ,pero ya no pude aguantar mas las ansias de ganar mi primera experiencia sexual y sin pensarlo mucho me inicie en esta nota, y ya tengo como 200 kines que me he atendido en mis largos 15 años de cachero con meretrices.Pero ya pienso jubilrme de esta vaina... Yo espero que antes que te jubiles cuelgues los 198 ratings que te faltan postear en el foro...... hasta ahora solo veo 2 Ratings tuyos... Por cierto yo ya estoy cerca de los 45 años. 1
Santoyo Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Por cierto yo ya estoy cerca de los 45 años. Tienes la edad de mi papá.
IRON MAN Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Tienes la edad de mi papá. Anda ve a postear Ratings... antes que te agarre a correazos.... mocoso malcriado!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Yo espero que antes que te jubiles cuelgues los 198 ratings que te faltan postear en el foro...... hasta ahora solo veo 2 Ratings tuyos... Por cierto yo ya estoy cerca de los 45 años. ya estas vieja como la ruperta jajajaja......
Publicaciones recomendadas