Jump to content

Que Edad Tienen Lecheros?

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tengo 21. Comencé con las incursiones este año desde que volví de un viaje, donde perdí mi virginidad. Aunque me gustó hacerlo con esa gringa y me sentía satisfecho, ella inició una sed que ahora no se como apagar jejeje.

Siempre me han dicho que aparento más edad de la que tengo. Algunas me ponen 27 o mas (una enfermera me puso 37 y me creyo marido de mi prima que esta tia jajaja)

Sinceramente, de esta carrera puteril no estoy ni orgulloso ni avergonzado, francamente que me gustaron varias cosas (diferentes estilos de coger, diferentes caracteres, ajustes, pieles de mujer, el dinero que salia no se de donde pero siempre habia jejeje) como otras no pero me enseñaron bastante (estafas, calentadas y no pasa nada, pesimo caracter, "me duele mucho" /esa pinche frasecita... no la boto noma porque he pagado jeje/).

En fin. 21 marzos y a por muchos mas. Planeo pasar los 100 años y que las buenas kines me duren hasta ahi (si Hugh Hefner todavia sigue con las ganas...).

Saludos a todos los HDL que postean buenas referencias, a los mods y admins (en especial al hermano que me subió a Aprendiz, ya puede ponerme a Lechero jejeje). Seguire colaborando con mis experiencias y contando si hay buenasynuevas por ahi (lee bien: "buenasYnuevas").

Suerte hermanos!

• 3 weeks later...
Publicado

Yo tengo 25 y estoy en esto por necesidad desde los 18. No soy mostro pero tampoco soy simpatico. Me va bien en todo pero no tengo suerte con las feminas, siempre me meten en la friendzone o algun otro pata me gana la partida. Ademas no puedo tener hijos. Siempre decía que cuando conozca una chica con quien estar dejo esta vaina, pero hasta ahora nada y sigo en la nota. Ya vere que me depara el futuro porque esto trae muchos riesgos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tengo 33.....mi primera prostituta la probe cuando tenía 18 años de edad. desde esa fecha hasta ahora me habré comido más de un centenar de prostitutas. Posteo mis incursiones solamente en este foro desde este año, ya que antes ni sabía que existían estos espacios. Es mas llegué aqui buscando putas pa cachar pero luego me gustó la tematica y aportar así como tb servirme de los aportes de los HDL, como efectivamente ya lo hice. Unos con buenos resultados y otros con malas experiencias pero en fin, seguiremos aportando para la muchachada. Ojala un dia conocernos en persona y hacer incursiones a lugares poco santos. Un abrazo fraterno HDL.   

Publicado

Yo tengo 20 desde los 17 que voy a las putas ya me abre tirado algo de 20 putas

Publicado

34 bien recorridos, ahora estoy un poco aguja pero trato de ir al menos una vez al mes al bote jajaja, saludos!

• 10 months later...
Publicado

yo tengo 20 pero me llaman la tencion las putas maduras jaja pero que tengan buenas piernasjaja

Publicado

Yo bordeo los 25 y estoy en esto desde los 21 por ahí... Pero lo hacía muy esporádicamente, recién el año pasado le estoy empezando a echar ganas.

Publicado

23 voy desde los 21 ...... al principio iba  cada 2 meses o 1  al mes .... ahora que tengo chamba fija y eh ahorrado bien me doy mis gustos y me meto 2 polacos al mes .!!

Publicado

Tengo menos de 23 años pero aveces me dicen k paresco de 25, sin embargo tengo jale con las chicas veinteañeras....en mi vida me kise ligar a una chica de 30 pero mientras la abordaba en una de esas me dijo k le parecia muy joven y asi al final no pude acostarme con ella, eso me dejo muy pero muy picon en verdad, aunk si fue algo asi como mas k una amiga,asi k aun puedo decir k estoy invicto en el rechazo, kiza talvez por ello mi gusto por las milfs cuando voy al chongo...

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 28/6/2017 a las 21:27, JeffTheKiller dijo:

Tengo menos de 23 años pero aveces me dicen k paresco de 25, sin embargo tengo jale con las chicas veinteañeras....en mi vida me kise ligar a una chica de 30 pero mientras la abordaba en una de esas me dijo k le parecia muy joven y asi al final no pude acostarme con ella, eso me dejo muy pero muy picon en verdad, aunk si fue algo asi como mas k una amiga,asi k aun puedo decir k estoy invicto en el rechazo, kiza talvez por ello mi gusto por las milfs cuando voy al chongo...

tenemos casi la misma edad  ya quisiera yo verme de 25 como tu por que parezco de  20 y eso aveces me juega en contra

Editado por elrandal
  • 6 years later...
Publicado

Yo este año cumplo 27, me inicie en esto a los 20. Mucho más antes creí que solo estaban en ese mundo putero/chongueril gente de 30 para arriba jaja

Publicado

Yo actualmente tengo 31 años, y empecé a ir al chongo desde los 15 años. La verdad que aún me falta mucho por recorrer, pero también tengo faenas e historias puteras que fácil podría escribir un libro

• Me gusta 1