Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Bueno a mi me gusto mucho simpatica

2. Edad:me dijo 18 debe estar en 19 maxim

3. Talla:170 aprox yo mido 165

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada altita no roollos

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito saca ricas caderas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestidito negro apegado

9. Papita:depiladita como debe ser

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo chupo como 20 minutos casi me vengo

12. Relato del Servicio:Bueno ya la tenia en agenda asi que decidi visitarla para verificar si era la de la foto,llame me dijo sus coordenadas que me hospedara por atocongo me hospede 15 minutos llego abri la puerta y huauu dije si eres la de la foto pasa,le pague le confirmo x su celular no se a quien la cosa que al toque me la chape ella axedio la bese y le fui quitando poco a poco la ropa hasta dejarla en calzonsito y sosten que rica estaba me puse en condorito era de sabor ella trajo me lo chupo muy rico casi me vengo mientras me lo chupaba la hise poner en perrito para ver su figura como era alta se veia muy bien no aguante se lo meti en misionero 5 minutos me hiso acabar pero mas por su cuerpo de chiquilla,combersamos faltaba 20 minutos hicimos el 2do con todas las poses ella se dejaba gemia rico termine en perrito uffffff 150 soles con mucho dolor jeje pero si valio la pena eso creo

13. Aseo Personal:se baño al final

14. Trato de pareja:si de trampita

15. Precio:150 mas el telo 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 990153697 http://www.vanuncios.pe/anuncio/1064281/abril-un-cuero-en-pte-atocongo-realmente-chiquilla-de-infarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por atocongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):ummm por todo lo vivido 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me conto que venia fines de semana sabados domingos es chebere la flaca al final queria quedarme mas time pero me dijo acabo.se fue por la ventana vi que se subio a un carro que la estaba esperando. seguro es agencia tener en cuenta eso

Publicado

@@ricardoflaco3 Bueno de figura anda bien, por el precio hubiese esperado algo más de tetas...pero espero y tenga ajuste de papa. Porque sacando cuentas, con ese precio de telo, tenías entrada a cucas y con 80 a 100 sacabas un buen lomo por allá. Con esto no te trato de desanimar ni mucho menos, pero como que para este tipo de flacas 60 a 80 maracas la media esta bien y de 1 hora max 120, toma en cuenta eso y espero te haya valido la visita que es lo que mas importa. Saludos HDL

Publicado

En la primera foto se ve que tiene pocos senos y en la segunda foto se le ve que tiene poco culo,,, !!! NO VALE 150 soles !!! , disculpame, pero para mí: NO LOS VALE,, a 50 luquitas esta bien pagados.

Publicado

Solo para especificar que el numero es 990152697 ya que por error puse otro numero no vallan a llamar y molestar a otra persona que no tenga nada que ver en el tema. saludos hermanos aver quien mas se atiende he visto chibolas por trompicana 50 soles el polvo aun mo me atendido aver quien sabe mas ya que las chibolas paran apartir de las 7pm

Publicado

por face chiboliotas te citan por ahi tropicana pero no me arriego no vaya a ser que tengan sus giles rateros o roben, si van a visasn

Publicado

En la primera foto se ve que tiene pocos senos y en la segunda foto se le ve que tiene poco culo,,, !!! NO VALE 150 soles !!! , disculpame, pero para mí: NO LOS VALE,, a 50 luquitas esta bien pagados.

50 LUCAS BIEN PAGADO :boss:  , PREFIERO QUE EN LA AV GRAU ME ESTAFEN PORQUE AHI SI EH VISTO BUENAS CULONAS PERO RATERAS..

http://www.prostivedettes.com/abril-93/