Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

YA QUE QUIERO SALIR DE POLLITO TENDRE QUE PONER TODOS MIS NUEVAS AVENTURAS ...

Esto es de el lunes ,antes de ayer, como fui para atenderme con vanesa de miota y no contestaba (csm me cago yo fui confiado pero parece que se tomo el dia libre)

compre el periodico TROME y llame , ahi va mi relato.

1. Rostro: Cara media redonda , algo ojona.

2. Edad: me dijo 22, yo le pongo facil sus 26 o 27.

3. Talla: es media chata con tacos ni me alcanza , 1.57, con tacos 1.65

4. Color de Piel: un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su pancita que en perro ni se nota, tetas bien paradas hasta que se quita el sosten , ahi se les caen un poco ( a mi parecer ya es madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable, piernas masomenos duritas, algo fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me percate , creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: jean normal , como una vecina de tu barrio 

9. Papita: alguito en unas poses.

10. Servicio Adicional: creo que si lo da por que en perrito lo palpe y me dijo que no lo da, pero despues de un rato manosenadolo me dijo que le aumentara ajaja, (no le entro en esto solo le meti dedito)

11. Fellato: solo para animar al muchacho, esta en algodon.

12. Relato del Servicio: como comente al inicio , fui a alipio para atenderme con VANNESA pero cunado llame estaba apagado , (tmr a ella si me la como ) entonces como tenia la poronga llena de leche, compre mi periodico TROME, y busque algo cerca ya que no queria ir hasta la ciudad, entonces llame a MIRELLA (me floreo tanto que le dije que venga pero rapido) entonces la vi y dije  !!ya que chucha!! no era una modelo, estaba en algo y entramos al telo (30 lucas csm muy caro para mi)

aunque el cuarto si estaba bien ¿¿pero solo para entrar y cachar ?? no pasa ps .

cuando entramos le cancele sus 100 lucas y ella entro al baño se calateo , ( solo salio con un trusita y sostencito) que recontra aplastaba esas tetas, por eso se veia enormes, cuando se los saco ploff  se cayeron , ...

entonces me puso el pre como mencione estaba en algodon, despues de un toque se subio encima mio sin preguntarme, (o me quiere botar rapido o esta arrecha una de dos ), entonces la comense a maosear ese culo y esas tetas medio caidas , saltaba y saltaba , que rico , despues cambiamos de pose a misionero, aca si se lo metia rapido y suave , a cada rato , rapidito y despues bajaba las revoluciones , creo que eso le gusta , y para terminar le di en mi preferido PERRITO , aca si me sadiqueo feo, como taladro hasta que gima (ojo aca hermanos lecheros , como tenemos experiencia en esto ya sabemos como detectar como gime una puta por obligacion y como gime por que quiere ) se lo metes y te acercas a su nuca y escuchas ese hermoso sonido ( ahh) obvio que despasito , eso es el gemido de una puta cuando gosa , no cuando te dice dame mas y mas .... eso es mas floro,....

entonces le seguia dando y cuando escuchaba su voz gimiendo eso me ponia mas y mas , hasta que me vine y acabo mi primer polvo.

en el segundo polvo aca si medio que me cago porque ni bien le meti la pinga me empezo a apurar, (tu tiemop ya va a termiar y demas webadas que te meten floro para que termines) me moleste y le di en mi especialidad perrito otra ves , aca le meti su terror (que rico csm se siente cuando le metes y gime por su propia cuneta) me sadiquie tanto que me vine en one...

me bañe y eslla tambien, no queria que nos bañaramos juntos jaaj que pendeja, despues de comersela jajaja,

13. Aseo Personal: si se baño despues del degundo mate

14. Trato de pareja: algo , si no me hubiera apresurado en el segundo round , le pondria unos puntitos mas.

15. Precio: S/. 120.00  + S/. 30.00 del hostal + el jebe que tenia de reserva.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968 810 311

17.Ubicacion (Numero de Cuarto):me cito en metro de alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bien el telo, solo que un poco caro solo para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): si no me hubiera apresurado en el segundo round serio un 7 , pero ademas que era un poco gordita y sus tetas media caidas, sera un 6 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  al parecer cambia de nombre, yo la encontre como mirella. no se si volveria , pero si no esta mi preferida faci si voy .

Publicado

Disculpa que te malogra tu tema , pero eso es agencia , suerte abras tenido que te toco en sus buenos dias.

FOTOS FALSAS (AGENCIA)

12. Relato del Servicio: ............., compre mi periodico TROME, y busque algo cerca ya que no queria ir hasta la ciudad, entonces llame a MIRELLA (me floreo tanto que le dije que venga pero rapido) entonces la vi y dije  !!ya que chucha!! no era una modelo, estaba en algo y entramos al telo (30 lucas csm muy caro para mi)

aunque el cuarto si estaba bien ¿¿pero solo para entrar y cachar ?? no pasa ps .

http://www.prostivedettes.com/wendy-9/

This is the hidden content, please

Publicado

si brother  , tienes razon, es agencia por que fui otra ves a este lugar para atenderme con la misma, llame normal y me mandaron a una chata medio gordita,

a la mrd me cague por que parecia que ni se habia bañado, no se si tengo que publicarlo por que hay un caso y creo que se cambian de nombre. 

yo la conoci como mirella y buscando en las publicacciones ,creo que se cambio a a wendy.

lo publico como experiencia??? 

ademas quiero salir de pollito jajaj