Jump to content

Mary - Chata reculonasa CAJAMARCA / Callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados hermanos de esta Via Lactea. Les saludo nuevamente, y mas angustiado que marinero luego de 8 meses en altamar, decidi inmolarme con una de las chicas que pululan por las zonas mercaderiles del centro de cajamarca. La verdad, no me gusta mucho usar de estos servicios, pero esta vez ya se me salia hasta por las orejas.

Les cuento. Caminaba tranquilo a golpe de media tarde para noche en el centro de cajamarca, donde empiezan a aparecer las merecas y veo a esta chata, recontra hiper tubonasa, media chuecona, no se le ve gordita, pero el hermoso culo q tiene lo menea demasiado bien, es enorme. Queria aventarme pero me arroche. Espere hasta el dia siguiente, le hice la guardia y espere a que llegara, llego. Entro al telo, y salio cambiada, con el pelo mojado y oliendo rico. Entonces me avente y fui el primero en rellenarla esa noche.

1. Rostro:Maso. Rostro de ruca de pueblo, de esas que con una mirada te la ponen dura. No es fea, pero le falta para ser una mamita rica.

2. Edad:unos 28 aprox

3. Talla:1.50mts... Con tacasos.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura media aunque no gorda. Solo ese tremendo culo que se ve tan grande que parece que no fuera de ella. No tiene mucha barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: AY CARAJO.... ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE BUSCARLA... QUE TREMENDO CULO... MIERDA... YA LES CUENTO...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una florcita en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  Bien ajustada. Siempre anda con licras de color, a veces verde, a veces roja, a veces su jean... pero siempre BIEN APRETADO.. para verle el tremendo ojete y que te de unas tremendas ganas.

9. Papita:Peludita y calientita.. si ajusta algo aun.. parece que se cuida...no se como pero cuando la meti me ajusto rico.

10. Servicio Adicional:  Por la emocion, no pregunte... pero de hecho que ese ano ha recibido mas fierro.

11. Fellatio:  Chupa rico. Lo primero que hace es pegarse a tu pieza hasta dejartela durasa.

12. Relato del Servicio:  Me gusto mucho. La espere a que llegara, entro al telo, salio cambiada y la aborde. Al toque me sonrio y fuimos adentro. Pagamos, ella subio las escaleras y me regalo ese tremendo culo meneandolo en mi cara. Le di sus buenas manoseadas con sobada de concha. Entramos al cuarto, un hotel MAS CALETA que el anterior que fui con la otra mereca. El cuarto no es de ella, es decir, que le dan el que este disponible, sin mayores comodidades que una cama y una puerta, sin baño. Pero privado. Entramos, me dio un pico y la conversa de rigor de donde soy y que hago. Le pague y se calateo. Ya calato yo me pidio me monte en la cama y me dijo: "CALENTAMOS???".. mmm me gusto.. Le chupe las tetas.. ella me sobaba la pinga con las manos mientras acercaba su boca a mi trozo para meterme el jebe con la boca. Succiono como debia y me dijo para metersela.. se abrio muy rico y se la meti en misionero. Algo malo.. cuando se la metes cierra los ojos.. gime, pero siempre con el chicle en la boca. Bueno, como yo fui por algo en especial, le dije.. TE QUIERO EN PERRITO.. QUIERO REVENTARTE ESE CULITO.. ella se rio.. y de inmediato se puso en 4... MIERDA... QUE RICO CULO...ENORRRRME.... REDONDO.. RICO.. Y SIN OLORES... TREMENDA METIDA QUE LE METI... se la metia y por detras le apretaba las tetas y los pezones... Mierda.. esa puta si sabe su chamba. Me movia las caderas y se quebraba.. Hasta que... La leche estallo. Yo seguia dandole hasta que me temblaban las piernas. Lo saque, colgando, y ella muy amorosa,.. me tomo la verga y me saco el jebe con papel higienico. Me la limpio y me agradecio. Luego se vistio al toque, me dio mi pico y espero a que me vista para abrir la puerta. Me despedi de ella y me meti al baño q estaba frente al cuarto para limpiarme. Sali del telo tranquilo esperando verla pero ya no estaba. Ni en la esquina.

13. Aseo Personal:  Bueno, yo me la tire primero ese dia, estaba recien llegada con el pelo mojado y oliendo rico. Despues de tirar se fue a asear tambien, asi que creo que es limpia la chica.

14. Trato de pareja: La verdad.. de pareja peleada. Porque si se deja hacer cosas, pero cuando tira cierra los ojos, masca chicle, pero por lo demas se abre bien y propone cositas.

15. Precio: S/30 el polvo + S/10 el telo. Nada mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo pedi, esta siempre en alguna esquina de sabogal x el mercado (Apurimac)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sabogal x Apurimac, el telo esta a 1/2 cdra de la plataforma, medio caleta, en medio de una zona donde venden celulares, los patas de las tiendas se ganan con tu incursion de putas pero normal, no hay roche. OJO... HAY CAMARAS DE LA MUNICIPALIDAD, eso me dijo la puta, pero nunca pasa nada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La privacidad del telo, buena. Limpieza, bueno es un telo solo pa cachar.

19. Puntaje Final (0/10):  Trato 8/10 Performance 6/10 (no me gusta que cierren los ojos) CULO 1000000/10. Ahhhh creo que voy a verla hoy.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  QUE RICO CULO DE ESTA PUTA.!!  :-*

[hide][/hide]

• 1 month later...
Publicado

Por favor pasame información de las kines de cajamarca nada de callejeras ya que hoy me di una vuelta por esas calles y solo vi pura vieja gorda.

saludos

• 1 year later...
Publicado

mi amigo Salvajon el otro día me atendí con la nena que describes y de verdad que no hay pierde con ella... es tremendo polvo... acá su fono 946841014... que culazoooooo...

• 6 months later...
Publicado

01.- ROSTRO: China Rica tipo limeña
02.- TALLA APROX: entre 1.55 a 1.60 sin tacos. aprox.
03.- EDAD APROX: unos 27 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con licra para que se vea el tremendo CULAZO que se maneja, al toque te pone FULL
05.- TIPO DE PIEL: Morena clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media gruesa, cintura conforme a su cuerpo, poca barriga
07.- SENOS: Parecen limones, ricos también pe
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Súper Caderazasss, trasero enorme cachable, piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno en el busto, una rosa
10.- PAPITA: rica papa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte, no me vacila esa vaina
12.- FELLATIO: chupa rico la kine, sobre todo con su lengua en la cabeza de la pinga… aaahhh
13.- PERFORMANCE: La llame y quedamos vernos en el telo descrito anteriormente, primero me la acaricie senos, vagina jugueteando un rato meti mi mano por todos lados, luego me dio una chupadasa no saben con todo voluntades, buena mamada, luego se subio hicimos varias poses hasta que me venga como media hora de polvo, lo bueno es que disfruta suda la muy pendeja me hizo sacar unos conejasos, luego una movidasa con su culazo me mato.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, luego del polvo entro al baño
15.- TRATO: buen trato me gusto, da piquitos
16.- PRECIO: 50 maracas
17.- FONO/CELULAR: 946841014
18.- ANUNCIA EN: La encontré gracias a Ustedes Cofrades
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Nancy que queda por la plazuela La Merced
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hotel solo pal tire
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años aprox
22.- CALIFICACIÓN: 11 de 10 que culazooooo
23.- VOLVERIAS?: si cacha rico la pendeja.
24.- CATEGORIA: Chata Rica Culonasasasaaaaaa…
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno muchachos espero comenten mas ps, espero no se desanimen con esta tía ps,

• 2 years later...
Publicado

jajajaja este que dice,  chata RECULONAZA, es a todo efecto seguridad su caficho  a metido spam , en una cantidad de foros y  avisos de putas..... la puta en cuestion atiende enlas noche por e jr la mar con sabogal... ya tendra su par de años puteando en cajamarca  ,  en efecto tes culona cholona y suda en el matadero......

• 7 months later...
Publicado

Brother tienes alguna informacion de donde se encuentre actualmente esta kine culonaza. Por favor deja algun dato actual. 

Publicado

La mar y Sabogal o la mar y amazonas... Sube tu ranking pessss...

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, con bastante tarrajeo

2. Edad: 30 y algo 

3. Talla: 156 por ahí, es baja

4. Color de Piel: trigueño oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, se notan los rollasos, normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, acá es su fuerte pero ya está q se deforma por el trajin, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: a lo lejos se nota q es de la vaina, aveces para con su Jean blanco o leggins

9. Ajuste Vaginal: Maso, conmigo aun ajusta esta dotado el muchacho. 

10. Sexo anal: No da el *

11. Mamada: Se esmera pero le falta para llegar a ser bueno

12. Relato del Servicio:
Estaba por Caxamarca y me dieron ganas de enterrar al muchacho, entonces paso por la zona donde paran  las kines, y me encuentro a la susodicha esta, ya me había atendido unas 2 veces con ella, le dije vamos pa darte tu cena y directo al telofan, le pague y empezó el paleteo, pero observe q ese tarro ya estaba bien trajinado pero aun se defiende y empeze a bombearle en perro, pollito tomando agua y después al filo de la cama habrá sido unos 25 min de un polvo bien dao, la revente. Al terminar me dijo me diste como a burro jeje. Me cambié y pa fuera. 
13. Higiene Personal:
Sentí malos olores cuando se puso en 4 solo eso. 
14. Besos en la Boca:
No da 
15. Precio:
30 +10 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
946841014
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: Esta chata es una buena opción para los que buscan putas callejeras. 

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De perra del pueblo, se hecha bastante maquillaje y ya se le nota biien las patas de gallo, facil llega a los 40

2. Edad: pta llegando a los 40 , no se por donde la ven joven a esta cojuda xd

3. Talla:chata 1.5......

4. Color de Piel: calor arroz chaufa tirando para carton xd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita // si tiene su cinturita // ligeros rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa// es lo que mas resalta tiene un señor culo, pero al tocarlo esta algo duro . facil se a metido su aceite de avion porque gym nicagando pes xd // de acuerd a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete que pide chepa pa que no reviente y top dejando visible esas tetas

9. Ajuste Vaginal: medio tirando pa nada 
y tiene su ligera selva 
10. Sexo anal: no pregunte pero ya seguro se la han tubeado 

11. Mamada: monceee 1 min creo para que se ponga dura , solo lo mete y saca de su boca 

12. Relato del Servicio: Pta no se que mierda me pasooo , estaba subiendo al centro  a cantar carnavales y andaba arrecho , y como no lo veia hace tiempo sentia que se me salia por los ojos , subo por la mar y veo a esta cojuda parada, por lo que habia leido tenia atencion masomierda, estaba algo dudoso porque nunca me e atendido con estas callejeras, no me llamaban la atencion pero este poto pudo mas , en fin le dije como es me dijo hasta que acabaes poses y bla blaa pta ya a la mierda todo sea por la comunidad lechera, me llevo a un hotel ahi no mas en la mar , subi algo apeligrado viendo ese culaxo, habia un weon en recepcion y me dijo dale 10 lucas ya le di y nos fuimos a un cuarto alaaaaa csmmm brother nunca habia cachado en un lugar asi, ingrese el cuarto era 1x1 creo una camita que entraba cuete en el cuarto y una mesa y un colgador, las paredes llenas de huevadas que daba ganas de salir corriendo en fin le di sus 20 pesos y se saco el lonpa quise sacarle las tetas y me dijo que no , que eso no estbaa dentro del servicio y yo okeeeey .-., ya pes me saque el lonpa , ella se acerco y me puso el jebe comenzo su mamada monce y cuando ya estbaa algo dura se hecho y abrio las piernas, la tiene algo peluda, pta ya la bombee y le metia unas levantadas bravas , no se pesa tanto y es manuibrable, pta me canse y ya le pedi perro , si es un chanchote pero tenia un olor a culo xd no era taaan intenso pero si su ligero olor en fin bombee 3 min y ya la altura hacia efecto  , le dije subes encima y me dijo que no hacia eso que bla bla pta se puso de nuevo en misionero y a la firme ya estba cansado, pta le dije no tiene otra pose y me dijo no si quieres en perro pero ya aapurate de una mala manera y me despegue y le dije ya fue flaca y me despegue xd, y la csmm se puso a hbalr que por 20 lucas era el unico servicio que me podria brindar ni que estuviera taaan cagada y hasta als webas parfa dar un mejor serficio que aun esta rica yo me cagaba de risa no mas y le dije cuanto me corbas por un mejor servicio y me ijo 80 media hora ahahaahha ajajajajajajajajajajajajajj csmm me iba a cagar de risa pero no dije nada , se cambio y salio altoque yo igual pero como inspeccionar ese telo de mala muerte 

13. Higiene Personal: la verdad es que estaba algo limpia , no me acuerdo si se limpio al acabar la faena pero no estaba cochineli igual mientra la cacchada iba viendo si tenia alguna huevada por sus piernas o cerca a su concha pero no 

14. Besos en la Boca: nicagando con ese sapo viejo

15. Precio:30 lucas// 10 pal telo, 20 pa ella

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera// la encunetras por la mar o en amazonas entre la mar y apurimac

17. Número de Habitación:
te dan cualquier huevada que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el pincho csmmmmmmmmm fue una experiencia algo kamikase
19. Puntaje de Atención (0/10):
4, por el buen rabo que se maneja
20. Comentarios Adicionales: La verdad es que no tenia ninguna expectativa con esta cojuda mas que todo me fui por aventurar y probar una callejera, y valla que experiencia para mas morbida y aterradora , ya estare subiendo  los diferentes chongos para ver que hay de novedades, espero sus aportes amigos pajeros y nos vemos en un nueva incursion

Publicado

Yo también me atendí con una callejera con una experiencia similar. No se si es la misma, si lo confirmo pongo el rating aquí o creo uno nuevo. Saludos HDL

Publicado
hace 16 minutos, Aquaman dijo:

Yo también me atendí con una callejera con una experiencia similar. No se si es la misma, si lo confirmo pongo el rating aquí o creo uno nuevo. Saludos HDL

Si se trata de la misma flaca lo posteas aqui para no generar desorden en el foro, pero si es una nueva , le creas un nuevo tema. Saludos!