culiator Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 1. Rostro: redondo, achinado. masomiercoles2. Edad: Me dijo 21 , le hecho entre 22 a 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara ,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso yo creo q tiene mucha espalda esta un poco subida de peso, pero seguro q ni lo van a notar, abdomen con algunos rollos ( a simple vista no se nota6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas , buenas piernas , culo grandecito7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, camisa a cuadritos .aceptable a la vista9. Papita: Ajusta aun10. Servicio Adicional: No voy x ahí.11. Fellato: Regular , lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: Bueno llegue al mal del sur con las alforjas llenas, había llamado a otras de atocongo en otras oportunidades y estabas hasta el queque y opte por llamar a una que me dijo mal como estaba cerca , la llame me dijo q venia, me hizo esperar cerca de 10 minutos como gil, luego de que llego nos fuimos a mi telo preferido, entel (por lo económico y aceptable de las habitaciones ),ella se baño y despues al ringo de las cuatro perilla, se deja hacer todo en la cama, la gire la voltee bese esos ricos pezones de joven, y le dije q empezará, agarro el muchacho los huérfanos y allí estuvo unos 5 minutos, después respectiva lubricada cabalgata,costadito, misionero, y para terminar cuatro patas, en el intermedio hablamos, chica conversadora ,stiene bonita sonrisa,bueno se levantó so lo el muchacho ella se lo metió en la boca, hasta q se vino el huaico, se ducho se despidió y se largo...13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues de comenzar a chambear.14. Trato de pareja: Muy conversadora, lo unico malo que la flakita ws media renegona por eso la deje q hable y eso q me conoce, de pareja se puede decir como mi ex q era una mierda.15. Precio: S/. 130.00 ( Kine ) + S/. 25.00 ( telo) 16.Telefono / Anuncia / Local: 93098970117.Ubicacion (Numero de Cuarto): nos vimos x el mall del sur, pero me dijo que también por benavides18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo aceptable19. Puntaje Final (0/10): Digamos que le pongo un 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi gusto se desempeñó bien,como a toda flaca le gusta que sean “caballeros” por mas kines que sean y nada pásenla bien, la flaca si bien no es una modelo, se arregla y invierte (huele bien ) sobre todo es limpia
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Uhhmmm a esta flaca me la holle ya hace buen tiempo ... En ese entonces se hacía llamar Melisa
Perrosucio Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Esta weona no es la kine xiomy q antes estaba en alipio, una media morocha, espalda grande media gordita, la flaca se rie como mrd da chapecitos, y nonle gusta q la toquen fuera del cuarto. Pero en el cuarto es cumplidora, buena kine solo q parece q se esta descuidando y se esta engordando.
Alejandro322 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 oe brother esta kine es cobra 130 la hora , media hora , el polvo , ???? explicate bien porfa ...
culiator Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 130 la hora bro, yo me hice 2 polvos. el segundo fue muy parecido al primero solo que el primero duro mas. termine el segundo y queria estar solo con mi soledad (cosas que a uno le pasan con la depresion post relacion ) la flaca entendio y se quito
Publicaciones recomendadas