Jump to content

Las Nenas Chincha Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Arreglada un poco de maquillaje y pasable

2. Edad: 32

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal una cintura un poco llamativa casi nada de barriga y aqui me llamo la atencion sus senos son medianos y redonditos son llamativos a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas se aprecian mejor cuando se pone en perrito culo bueno un poco caido pero bueno piernas regulares a mi gusto estan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no le vi ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:sale vestida en lenceria lo usual brasier y tanga

9. Papita:si que ajusta aca a pesar de ya ser un poco madura

10. Servicio Adicional:si lo da por 10 mas

11. Fellatio:he aqui la sorpresa te pregunta antes de hacertelo si lo quieres sin o con preservativo se esmera mucho en parar al muchacho y si visita bolaños

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local al promediar las 5 y encontre un monton de parroquianos esperando atenderse lla verdad que solo pude dar un vistaso rapido porque habian muchos lobos tratando de cazar su presa bueno en fin llegue me acerque a su cuarto le dije que deseaba su servicio y fan al acto cerro la puerta se empezo a quitar la lenceria una vez desnudos me hizo la misma pregunta que les deje arriba y yo le dije con bueno se esmero  mucho en lo personal lo disfrute visito bolaños y despues del fellatio empezamos con la accion la puse al filo de la cama y le empece a dar aca senti su papita ajustada y haci le di por unos 3 minutos de ahi pasamos al perrito aqui se le ve su buen culo y daba ganas de pedirle el anis pregunte me dijo 10 mas y bueno yo habia llevado exacto haci que me quede con las ganas de ahi pasamos de costadito aqui se dejo manosear los pensones me beso y gritaba es la pose que mas le gusta al parecer de ahi para acabar ella se monto encima mio y empezo a moverse un buen movimiento de caderas y yo nalgueandola estaba exitado y ella me besaba y haci estuvimos hasta que solte el milk en conclusion para mi fue un polvo bueno

13. Aseo Personal:te desinfecta antes del acto y te lava el muchacho despues sin olores todo limpio

14. Trato de pareja:
esto es lo mejor de ella si lo da y viene incluido en la tarifa solo que antes de entrar le tienes que decirle
15. Precio:20 + 2 entrada + 5 pasaje  =27

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para disfrutar el acto

19. Puntaje Final (0/10):le pongo su 7 por su buen trato y su buen fellatio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana me dijo que se quedaria unos meses por aca