Jump to content

Karla Del Foquitas Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita de mamona trigueña cabello pintado con un piercing en la ceja izquierda

2. Edad: 25 dice y aparenta.

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero ningun rollito, tetazas lastima que no se los dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona y culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho que decia joshua creo y un tribal en la altura del culo

8. Apariencia / Vestimenta: putishort de rayas blancas con plomo y un topcito que dejaba ver esas tetazas

9. Papita: rasurada ya estaba creciendo hincaba jajaja rico. No ajustaba nada y eso que tengo una herramienta prudente.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: mecanica no visita test.

12. Relato del Servicio: bueno estaba saliendo del trabajo y vi que en el hs chimu bajaba un patin y me asome y parecia que estaba con una putita. Me antoje y busque pensando que era un hostal caleta. Y me salio este antro el foquitas diciendo q suba las escaleritas. Asi que subi y habian un promedio de 10 flacas y esta era la mas rescatable.

Transamos el precio el servicio y me descambie ella igual y cuando la quise paletear el rabo, me dijo hey amigo muy duro me agarras.. quisquilloza. Dije esto no sera muy bueno. Entonces se descambio le dije quitate lo de arriba y me dijo que estaba lactando( me cago feo) ya al diablo me deje chupar la herramienta, no paso nada muy mecanica, se echo y la comence a clavar miraba a otro lado , daba gemidos falsos, y dije a no a esta la maltrato a lo bestia. La puse en cuatro buen culo en esa pose. Le comence a dar duro y la perra solto un gemido auuu auuu. La cosa que la agarre de la cintura y la comence a envestir. Salio un olor del baño horrible que me desatendio. Pero punto en contra de ella porque no me venia. Asi que me subi encima de ella y le aprete fuerte las caderas y le abria el culazo. Y le di a mil por hora y gemia fuerte jajaja eso me gusto. Recibe bien el castigo. No te apura. Hasta que fuaaaaa salio rl yogurt.

13. Aseo Personal: no tenia olores. Se limpio solo con papel

14. Trato de pareja: no hubo. Muy mecanica

15. Precio: 32 soles mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: foquitas. Entre el hs chimu y el puente de huachipa al frente del zoologico. Es al subir ewcaleritas no parecia chongo parecia una construcion hasta las webas jaja.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): suelen cambiar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malazo. Puerta de bolsa y colchon de preso duro.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4/10 trato 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso nica. Salvo que cuando sali vi a una flaca bonita de cara media chinita que no estaba cuando llegue csm. Las demas eran viejas feas y gordas hasta el perno.

Publicado

Una flaca bonita??? AHI??? 
ME ESTAS JODIENDO? AHI NO EXISTEN!!  :ah:  :ah:

Publicado

Hermano no dije bonita dije mamoncita xD la verdad que era la mas rescatable. :/

Publicado

Lo decías en comentarios  adicionales, a una chinita de cara...
La verda compare no te creo esa  :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Jajaja ah verdad. La verdad es que me parecio simpatica a comparacion de las otras.

Publicado

fui a ver justo ayer, pero regale mis 2 soles del peaje :(   mucha tia y no pasa nada

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer fui y casi witreo las condiciones del local estan fatales. Y ya no hay nada pasable.

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

ese local era gratis la entrada ahora cobran 2 lucas es un asco no tenia ni puerta solo unas bolsas negras de basura de cortina y puras tías hasta el culo salí con nauseas peor que la rica miel 

Editado por Terrevient0