sebastianc14 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Ante el incremento de las ruquitas que se llaman XIomara aquí una más :big_smile:, aunque leo que hay otra ruquita con ese nombre en el sótano. 1. Rostro:Bueno esta en debe, no muy agraciada pero lo compensa con buen trato. 2. Edad: Uhm estará por los 26-28 years3. Talla:1.57 más o menos4. Color de Piel: bueno blanquita no es tampoco morena jijiji... me dijo que era del Selva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / algo de cintura y las chichis chiquitas y caidas6. Caderas / Culo / Piernas: culito más o menos y piernitas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita rosada creo..9. Papita: ajuste al inicio luego nones10. Servicio Adicional: Le consulte y acepto, chévere.11. Fellatio: En resumen, siendo lacónico y breve... jejeje... se esmera por hacerlo bien... pero sería chévere una ruquita rica que sea así...12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vuelta, con mi lista (XD) :big_smile: buscando y la que quería no fue :waaaht: y cada vez que estaba alguna libre de mi lista me ganaba otro weon, :doubt: ptm (Silana B47 no fue ese día y otras màs estabas ocupadas), bajé al sotano y de mala gana pregunto y la flaquita se pone muy risueña (xuxa) chévere le consulto y acepta todo, ptm pa dentro.. a quitarse la ropa mientras me conversaba seguía risueña, me pidió que le cancelará aunque yo prefero pagar ultimo, ya bueno... comienza el paleteo, ah succionar la tetitas amasar el culito... y la flaquita seguía risueña.. dije chucha lo gentil se acabo aquí a succionarle más duro casi toda su tetica en mi boca :ah: a masacrarla sus nalguitas y claros dedales en la conchita y en el culito y la flaquita seguía con la misma actitud, me arrecho màs.. ahora echaditos en la camita se puso a cantar,,, jejeje...mándando saludos a todos y GP incluidos y lagrimeos jejejee... :big_smile: , estuvo un buen rato asi.. ahora a cabalgar ruquita, al inicio un ajuston pero de ahi poco se iba perdiendo a cambiar de pose para sentir ajuste... ranita... perrito... piernas al hombro... de costadito... paradita.. otra vez piernitas al hombro... ya era hora de atroyarla... salivita.. al inicio no entraba,, pero tenia que entrar... y kataplum , suculus, suacate entro... y pero tiene que sentir la pegada asi que hasta los pulmones jajaja... y seguir con el castigo de perrito... casi me viene... asi que saque para metersela bien y tmr saque oro... ptm como que me bajo un poco, a cambiarle de poncho y ya no quise tortulara por atroya (me desanimo un poco) solo por su conchita... otra vez em la camita me aprisiono hasta terminar... :still_dreaming: la flaquita la vive... es lo bueno.13. Aseo Personal:se lavó, yo me lave solo 14. Trato de pareja:Me parece que si...15. Precio:25 Ollantas16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote piii17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el sótano, room creo que era el 8 o 7 no recuerdo bien18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Justo para matar aunque prefiero la luz mas clara.19. Puntaje Final (0/10):Carátula 3, Cuerpo 4, disposición 7.5 la flaquita se esmera, aunque estoy en búsqueda de otras que sean ruquitas bonitas bien perritas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seguiré buscando merecas de buena atención, hay algunas bonitas matapasiones que desaminan pero a veces en el momento.... recomienden peee... Postada: Hay una mereca en el corredor A hasta donde esta la TV, es altita aunque ya es tía pero tiene un cuerpo que me llama la atención y siempre la he visto con malla negra, (no se confundan con un gorda) tiene una cara de bandida cada vez que quiero preguntarle esta ocupada alguien sabe que tal atiende... comenten pee... no sean envidiosos... Listo es todo hasta la próxima incursión... Saludos.
Axterix10 Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Debe ser Candy,milf con malla negra y un culazoo,atiende bien,Corredor A room # 6,servido pollito!!!
Publicaciones recomendadas