isval Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 1. Rostro: agraciada la tia2. Edad: me dijo 373. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita sin royos, tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al menos no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean bien al cuete que se le ve un culazo 9. Papita: solo dire con experiencia 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: si12. Relato del Servicio: estoy en trujillo por motivos de trabajo entonces queria ir a un chongo pero no sabia como llegar entonces me puse a buscar en internet y en una vi a esta tia me puso una la llame el lunes despues de salir del trabajo y me dijo que el martes estaria disponible que me hospedara y llame en fin tube que esperar hasta el martes. La llame en la mañana a las 8 me fui a un telo que esta por la universidad de trujillo (no recuerdo el nombre del telo) me dijo llego en 30 min, llego puntual bien rica la tia un culazo unas tetazas bueno entramos al cuarto la tia me empieza a conversar entramos en confianza se quito la ropa se quedo en hilo en una se armo el muchacho empezo a besar el cuerp me dio una chupada seria como 10 minutos se me armo mas asi que le dije para darle de una vez la puse en perrito se lo meti con todo y ese asterisco que me llamaba a metersolo por ahi le pregunte si le entraba me dijo con un adicional asi que en una se lo meti con todo por el culo que rico ajusta por el culo como gemia la tia que me arrechaba mas luego me heche en la cama ella dandome la espalda le seguia dando por el culo que rico se veia ese culazo luego al filo de la cama piernas al hombro ya sentia que se me venia la leche le dije me vengo en tus tetas me dijo ya solo porque me caiste bien jajaja. Acabamos nos duchamos juntos bien xvr la tia me metio otra chupada mientras nos bañabamos. Casi una hora y media con la tia no apura se deja llevar por el momento. No me cobro el adicinal por darle por el ano se quito me dijo que la podia llamar cuando quiera. Creo que volvere a ver a esta tia fue un buen cache. 13. Aseo Personal: limpia huele bien 14. Trato de pareja: mejor que amante 15. Precio: 120 (pero te puede dejar hasta 90 si le sabes entrar) + 20 por el año16.Telefono / Anuncia / Local: 971387685 / encontre su anuncio en internet 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la universidad de trujillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xvr el telo 19. Puntaje Final (0/10): 8 porque se dejo dar por el ano toda la hora 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi primer post me encuentro en trujillo pasenme el dato los chongos que hay aqui y como llegar, si tienen el dato de numero de tias buenas pasenme el dato.
loboice86 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 esa tia es Brisa, suele atender por el hostal calypso frente a la torre upao, es morena crespa vozarrona, no pasa nada, tiene una guataza tipo michelin y encima relojera
Yngwie Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Ella es la popular Dubraska, no? Alguno sabe si esta tía ha vuelto a Lima? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ThanosKiller Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 22/11/2017 a las 16:45, Yngwie dijo: Ella es la popular Dubraska, no? Alguno sabe si esta tía ha vuelto a Lima? This is the hidden content, please Conectar O Registrar es la tia brissa, es un asco esa tia, es gorda con una barrigaza de chelero, no pasa nada encima quiere cobrar 120, hay tias mas ricas que te cobran entre 60 y 80
Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Yo recuerdo que hace más o.menos 8 meses por ahi me atendía con ella por la torre upao ya que segun ella vivía cerca sin mentir ni.exagerar me.cobraba 50 por un polvo ahora ya no quiere la tía ya paso ahora siempre me atiendo con la tía flavia es un señor culo blanca tetas. Regular ya soy casero pronto pondre mi aporte Saludos
CATADORKINERO Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Pasa el cell para probarla
Corme2019 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1 hour ago, CATADORKINERO said: Pasa el cell para probarla 971387685 es bacán en su trato y habla barateala mínimo por polvo dejaba a 80
CATADORKINERO Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Cuantos polvos 2?
Corme2019 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 8 hours ago, CATADORKINERO said: Cuantos polvos 2? One
AyaxTelem Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Hdls de qué tía hablan? La brisa o de la Blancona?
ThanosKiller Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 13:07, AyaxTelem dijo: Hdls de qué tía hablan? La brisa o de la Blancona? Hablan de Flavia
Corme2019 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 3 minutes ago, venkisil88 said: Hablan de Flavia La tía flavia tiene un señor culo hace algún tipo de ejercicios me comentó pero 100 vale la pena creo ya que te hace masajes aparte de trato de pareja
ThanosKiller Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 24/11/2017 a las 15:56, Corme2019 dijo: 971387685 es bacán en su trato y habla barateala mínimo por polvo dejaba a 80 Ese es el número de Brisa.. No pasa nada.. Con esa ballena jajaja
AyaxTelem Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, venkisil88 dijo: Ese es el número de Brisa.. No pasa nada.. Con esa ballena jajaja Y el número de la tía Flavia? :(
Corme2019 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 50 minutes ago, AyaxTelem said: Y el número de la tía Flavia? :( 949103123 ese es el número de la.tía Flavia Saludos
Publicaciones recomendadas