Stand Park Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Bueno, ante todo un saludo a todos, es Mi primera vez en estos asuntos de placer y pos les comparto mi experiencia de hoy 18 de Mayo, que quedara para la historia :confident: 1. Rostro:Simpatica de fascie fina, cabello largo con cerquillo2. Edad:253. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:Canelita suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media / No tan delgada / Imperceptible / Un poco caidos pero deliciosos :dribble:6. Caderas / Culo / Piernas:Anchitas / Paradito y Carnoso / Acorde a las caderas7. Tatuajes o Señas Particulares:Una mariposa en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:Cabello largo en cola, Babydoll negro, y sus taquitos9. Papita:Que rico ajustey aguanta muy bien10. Servicio Adicional:No lo da, pero es mas que suficiente11. Fellatio:Muy bueno sin llegar a ser extraordinario, con caricias al guerrero :boss:12. Relato del Servicio:Bueno, fui muy cansado por le trabajo, casi todos los cuartos estaban cerrados y de apoyarme un ratito en la pared a descansar, ella abre su puerta. y que rica estaba ahi, le clave la mirada me quede fascinado quiza por lo cansado que estaba, entonces me acerco y solo con su voz dije aqui "descanso". Me acerco y me dijo quitame la ropa. Ya adentro, entramos rapido en confianza y conversamos sobre nosotros, Me pidio que la desvista y pegaditos le quite TODO, luego me sente y comenzo la succión, mientras nos acariciabamos, ella las esferas y yo sus lechugas. Luego se subio se paro encima de la cama y como caida del cielo sobre el dragon comenzaron sus santos sentones, bien suavecitos. Luego pasamos a Dogy stile, y pero que traserito todo el ritmo lo controle yo, rapido, lento, rapido, lento jajajaja, Luego Piernas al hombro, pareciamos una maquina sincronizada, Despues ella se puso de boca abajo y que rico se quiebra, con el paisaje de su almejita y su anillo, lista para seguir castigandola por un buen tiempo hasta el climax, Termine mucho mas cansado pero bien satisfecho.13. Aseo Personal:Solo PH14. Trato de pareja:No, pero un buen servicio al cliente.15. Precio:30 chelines16.Telefono / Anuncia / Local:5 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto):204, me dijo que la rotan.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Propios del local, con calefaccion para este frio de m**19. Puntaje Final (0/10):7, me parecio bueno para mi primera vez20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno chavales, la nena es muy recomendable, un buen servicio y sobre todo no apura, y para ser mi primera vez en estos asuntos sali muy pero muy satisfecho. Gracias Sandra Algo mas, se queda hasta fines de Mayo, se ve que este frio espantara a muchas mujercitas de aqui, Por que Puno Por que!!!!!!!????
Publicaciones recomendadas